S.O.S. SABIOS INFORMATICOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 S.O.S. SABIOS INFORMATICOS

Mensaje por pacoairon »

S.O.S. SABIOS INFORMATICOS.
Tengo un problema en un foro que no utilizo por que el que lo paga no me deja entrar.Recibo mensajes en mi correo de gmail y no se como hacer para no recibirlos si alguien me puede hechar un cable le estaria muy agra decido.
Este señor poderoso por su dinero y decidir quien entra en su foro yquien no ya que no me deja entrar podia dejar de que me manden mensajes suyos
La misma gestion que hizo para que yo no pueda entrar podia tambien el que yo no reciba mensajes suyos pues si se ha desecho de mi que sea del todo pues me encuentro mi correo lleno de mensajes en los cuales no puedo participar y es una puñeta
:cry: :cry: :cry: :cry:
deivit

Mensaje por deivit »

Hola Pocairon, yo no estoy muy puesto en esto, pero en gmail, puedes seleccionar esos correos que te vienen y pulsar en la pestaña que pone MARCAR COMO SPAM al lado de la de archivar. Asi se iran directame a esa carpeta que podrás borrar periodicamente.

También puedes pulsar en CREAR FILTRO (Al lado de la pestaña buscar en la web), en el que pones el remitente das a continuar y luego seleccioneas mover a la papelera.

Un saludo
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Revisa en la pestaña de arriba, en Perfil, puede que tengas activadas (marcadas con un "si") ciertas casillas que implican la respuesta a través de correo. Te marco tres de ellas que pueden ser:

Siempre avisarme cuando hay respuestas:

Envía un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje

Notificarme por nuevos Mensajes Privados:

Espero que esta respuesta te sirva.

Saludos de un integrante del foro que disfruta cada día de él, y que elogia la labor de quienes lo soportan (por cierto que no conozco, y que si me gustaría conocer)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

jesusca escribió:Revisa en la pestaña de arriba, en Perfil, puede que tengas activadas (marcadas con un "si") ciertas casillas que implican la respuesta a través de correo. Te marco tres de ellas que pueden ser:

Siempre avisarme cuando hay respuestas:

Envía un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje

Notificarme por nuevos Mensajes Privados:

Espero que esta respuesta te sirva.

Saludos de un integrante del foro que disfruta cada día de él, y que elogia la labor de quienes lo soportan (por cierto que no conozco, y que si me gustaría conocer)
Hola jesusca, pacoairon no esta hablando de este foro, además, si no puede entrar al foro dificilmente podrá cambiar su perfil.

Un saludo.

Fidel.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Pido disculpas. Pensé que sí tenía acceso.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

SI TE SIRVE YO LO QUE HAGO ES ABRIR EL CORREO Y PONERME ENCIMA DEL REMITENTE APRETA EL BOTON DE LA DERECHA Y SELECCIONAS BLOQUEAR REMITENTE ASI TE LOS ELIMINA DIRECTAMENTE
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”