Saludos desde Valdemoro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Valdemoro
Hola vengo siguiendo el foro desde hace más de 4 años. Fué el que me ayudó a tomar la decisión de comprar este modelo para bien o para mal.
No suelo participar en él, más que nada porque aquí cualquiera es más experto que yo. Sólo soy experto en la comodidad del sillón porque soy muy dado a las kilometradas, pero siempre en plan tranquilote.
Lo dicho un saludo desde la zona sur de Madrid
No suelo participar en él, más que nada porque aquí cualquiera es más experto que yo. Sólo soy experto en la comodidad del sillón porque soy muy dado a las kilometradas, pero siempre en plan tranquilote.
Lo dicho un saludo desde la zona sur de Madrid
- Rutero
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Valdemoro
Bienvenido Mogul00,desde valencia,has hecho buena compra,aqui se aprende mucho de los veteranos,pero todos debemos participar,saludossssss.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- Tímido
#3 Re: Saludos desde Valdemoro
saludos desde valencia y que la disfrutes
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#4 Re: Saludos desde Valdemoro
Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Nuevo
#6 Re: Saludos desde Valdemoro
Bienvenido desde Guadalajara
Disfruta de tu montura.
Vsssssss
Disfruta de tu montura.
Vsssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- V.I.P.
- huelva64
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Valdemoro
bienvenido desde huelva,y bonito pueblo de residencia pues hay pase mi juventud
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Tímido
#9 Re: Saludos desde Valdemoro
Saludos desde Barcelona , bienvenido.
- Elbujías
- Cansino
#10 Re: Saludos desde Valdemoro
BIENVENIDO, MOGUL!!
Tu primer mensaje en 3 años!!
A ver si te animas a escribir, hombre, que seguro que tienes cosas interesantes que contar.
Saludos desde Jaén

Tu primer mensaje en 3 años!!
A ver si te animas a escribir, hombre, que seguro que tienes cosas interesantes que contar.
Saludos desde Jaén

Viajar es Victoria
-
- Cansino
#11 Re: Saludos desde Valdemoro
Hola compañero , se bienvenido 

- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Saludos desde Valdemoro
Bienvenido Mogul, desde Yuncos (Toledo), te ha costado vencer la timidez, ehhhh???? jajajaj
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- JB.
- V.I.P.
#13 Re: Saludos desde Valdemoro
Bienvenido a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- V.I.P.
-
- Cansino
#15 Re: Saludos desde Valdemoro
Bienvenido al club

-
- Tímido
#16 Re: Saludos desde Valdemoro
Saludos desde Igualada (BCN)
Pd: Yo tampoco soy ningún experto, pero intento aportar mi granito para el foro, aquí hay buena gente y nadie se mete con nadie, y eso a mi me gusta, aquí una se siente como en casa.

Pd: Yo tampoco soy ningún experto, pero intento aportar mi granito para el foro, aquí hay buena gente y nadie se mete con nadie, y eso a mi me gusta, aquí una se siente como en casa.

Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]