Saludos y dirme algo pallico , saludos compañero :wa) :wa) :wa)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Javier , no se por que presiento que el mundo de las motos ya se está quedando pequeño para tiebanistas escribió: lo que voy a hacer esta mañana es ir a montar en Kart al circuito del Copo
Buuuaaa, hemos estado al final al lado de tu casa en Roquetas, un campeonato de Kart la empresa por equipos :-5 He dado la talla, despues de no montarme en un coche de Kart hace 15 años!!!! por una vieja historia en el la pista de Kart de Huescar (Granada), que reconozco que tenía que "pasar" pagina ya.Ertony escribió:Javier , no se por que presiento que el mundo de las motos ya se está quedando pequeño para tiebanistas escribió: lo que voy a hacer esta mañana es ir a montar en Kart al circuito del Copoy que lo que pretendes ahora es emular al Rossi con su Ferrari .-7
Saludos compañero ( de amoto) y a ver si nos animamos para hacer alguna rutilla mañanera. :wa) :wa)
Ertony escribió:Hola vecino, y digo que ya que somos un puñao de gente de por aquí que tenemos una VStrom, si no existiría la posibilidad de que organizaces algun curso de conducción con tu peña de ARS solo para nosotros en alguno de los circuitos de la zona (Motril, Almeria, Cartagena, Albacete ... ) , pienso que sería un acierto, anda, porfi, piensatelo, para mi sería muy importante por ejemplo el aprender como ir a 30 Km y no darme una piña![]()
![]()
Saludos y dirme algo pallico , saludos compañero :wa) :wa) :wa)
Jefe de los comandos que no tienen comandos, yo me quiero apuntar ¿medejasssss???? Anda porfi dejameeeeeee.......que voy a ser bueno, enga enrrollate, dejame una ve na má, venga me deja??? ...... si o no?Ertony escribió:, si no existiría la posibilidad de que organizaces algun curso de conducción con tu peña de ARS solo para nosotros en alguno de los circuitos de la zona (Motril, Almeria, Cartagena, Albacete ... ) , pienso que sería un acierto, anda, porfi, .......
Oye prueba meter los Cds en un aparato de DvDs y no en un video VHSFIRE escribió: si ERTONI me dice como c.jo.es puedo ver el los cds que me paso de cazorla.
ebanistas escribió:A ver si hay mas suerte que el otro día en el Circuito de Tarbernas :-6, lo digo, como me comentaste allí, ante la posiblidad de esperar a las "repetición" de vuestras tandas y apuntarnos a ellas como "curso reducido" para completar la jornada (tal como apuntaste). Si esto está descartado, habrá que pensar en Cartagena entonces como opción.
Por cierto amigo Ertony, al final no te vimos por allí, que supongo estarías en otros menesteres mejores. Esta es la primera vez que no falto yo.![]()
![]()
Nota: una gente muy maja los granainos que pude conocer el otro día, y eso que llevaban un día no muy bueno con el agua y demás :evil:
Taluegooooo :-/
Ya que lo de organizar algun cursillo en el circuíto de Almería no es posible, seguro que el de Cartagena no me lo pierdo, intentaré con todas mis fuerzas dejar el pabellón de la Vstrom bien alto.elfossie escribió:Os comento que tenemos previsto un nuevo cursillo en el circuito de Cartagena el día 29 de Abril.
El precio será de 150 eypos + 24 de seguro ( si estais federados, eso que os ahorrais)
En nuestra página encontrareis las pre-inscripciones, pero así por encima os diré que serán grupos reducidos de 7 alumnos por monitor.
http://www.avutardaracingschool.com
Un saludete. ;-)
Se me había olvidado que ese fin de semana los de mi peña motera organizaban la concentración anual de la Castaña en Paternas del Rio,y no podía faltar , sentí mucho no poder acercarme a Tabernas para saludar a los vecinos, aunque creo que los anímos no estaban muy bien al no poder salir al circuito por la dichosa lluvia , tambien es mala suerte :evil: , para una vez que llueve en Tabernas .......ebanistas escribió:Por cierto amigo Ertony, al final no te vimos por allí, que supongo estarías en otros menesteres mejores. Esta es la primera vez que no falto yo
Yo hice los cursillos para conducción deportiva... es verdad que son muy racing y todo el cursillo trataba de como mejorar frenadas, trazadas y salidas de curva, para bajar tiempos...chemas escribió:Los de ZK me da la impresión de que son muy "racing" ¿No?,