LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
F I R E
Cansino
Cansino

#351 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Comandante, cuenta con nosotros, no os pensariais que os ibamos a dejar solos por esos lugares, con lo mayores que estais......... :mrgreen: , luego si os pasa algo, seguro que alguien nos reclamaria y todo....... :descojono:

Por cierto, acuerdate de dejar claro lo del euro, antes de nada, que luego pasa lo que pasa. :grin:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Mr Uarner
Nuevo
Nuevo

#352 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Mr Uarner »

Acuracy, ¿puedes poner algún enlace de esa camarita? Por lo que cuentas tiene buena pinta. Saludos.
Las rectas parecen que no terminan.......
pero si, todas terminan......
¡¡¡¡¡ EN UNA CURVA !!!!!!
Acuracy
Pesao
Pesao

#353 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-oculta-Video ... 3ca97a1f0b

Mi minicamara es exactamente igual que esta solo que yo la come mpre por 18 dolares en china y me tardo mucho en llegar, las instrucciones me vienen en ingles y aun no me he puesto en serio con la camara ni la he utilizado en condiciones para saber si merece la pena, ahora no se porque han subido el precio pero vienen desde españa o eso dice ebay.

Un saludo
Ertony
Pesao
Pesao

#354 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola niños, esto parece que está un poco paraillo, como mi mensaje se había quedado en la pagina anterior lo vuelvo a poner por aquí para conocer vuestra opinión, algun amigo murciano y valenciano ya me han confirmado su asistencia , ahora me gustaría conocer algunas que me faltan , sobre todo por el tema del hotel a elegir, a ver si alguno leeis esto y dais vuestra opinión ya que no disponemos de mucho tiempo :clapping:
Ertony escribió:Hola amigos, para los que no os habeis dado cuenta, hemos empezado un año nuevo y se aproxima la 1ª reunión anual de los Sincomando :wink: , después de habernos tomado unos dias de relax en la costa de Santander en nuestra anterior reunión :grin: , hemos pensado retomar otra vez los aires de la montaña y nos estamos planteando que la proxima reunión séa en :

Reunion Sincomandos 1-2-3-4 de Abril en Las Alpujarras granadinas

http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... 44014&z=11

Para los que no conoceis esta zona creo que no os va a defraudar, tanto por los paisajes, gastronomia, carreteras etc, y para los que ya las conoceis , estareis de acuerdo que vale la pena volver a visitarlas y si el tiempo nos acompaña podrémos hacer una pequeña excursion por el Serengueti granaino, donde podremos ver en directo algunos animalillos típicos de las Alpujarras, como leones,hipopotamos, camellos,lobos, avestruces, etc :good:

El lugar que tenemos en mente tomar como campamento base es Lanjaron, un pueblo muy bonito de las alpujarras, ya que está al lado de la autovia de Granada, es el pueblo donde se inicia la ruta de las alpujarras y ademas tenemos muy cerquita la salida a la bonita costa granadina-malagueña, creemos que es un buen lugar para reunirnos :drinks: .

Ya nos ireis dando vuestra opinión, pues tenemos previsto acercarnos un fin de semana de estos a visitar los posibles hoteles,no podemos demorarnos mucho pues al ser puente de Semana Santa , todos los hoteles que hay por la zona se llenan muy pronto :ok:

Saludos y a ver si os vais manifestado :friends:
Saludos amigos :grin:
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#355 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

A mi me parece bastante bien, de esta manera tendremos unos dias para disfrutar de cadiz y otros dias para disfrutar de vosotros y de nuestras cositas.
Dare un toque a los de cadiz que con esto de los carnavales y su chirigota andan un poco perdidos, es logico y anual, se lo comentare y si su opinion no lo ponen ellos pues de lo que me digan ya pondre yo algo.

Muchos besitos a todos , el otro dia nos pasamos por el bar de julio en torre pacheco a comer unas tapitas de pulpo a la plancha y pulpo al horno y alguna otras tapas tambien mu buenas. :friends:
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#356 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por jjmusic »

Yo estaba planeando para esas fechas alguna escapada con mi artillera y la V, y Granada era un posible destino, si encima es con un grupo, mejor......
Seguiré el hilo ,a ver si cuaja la propuesta....

PD: Se aceptan artllleras en los SINComando, no?....

Saludos y V´s
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
F I R E
Cansino
Cansino

#357 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Vamos a ver, no se aceptan artilleras en los Sincomando......... :diablo:

Las artilleras, son las Jefas de los Sincomando... :mrgreen: Si alguien no me cree, que se lo pregunte al comandante, se de buena tinta, que Lupe le da las instrucciones cada noche antes de irse a dormir.

Ademas Yuli, es la encarda oficial de las comunicaciones.... :rofl:

Y no sigo porque no quiero represalias, que con las artilleras, nunca se sabe. :descojono:

Biembenidos JJmusic y artillera, aunque te anticipo que esta gente no es de fiar, ni es seria, ni na de na..... Claro esta que yo me excluyo, soy el unico serio y responsable del grupo. :pardon:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

jjmusic
Asiduo
Asiduo

#358 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por jjmusic »

Ok, las artilleras son las que suelen mandar, pero los viajes siempre son mas chulos si vienen ellas.... no? :rolleyes:

V´ss desde Castellon
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
Ertony
Pesao
Pesao

#359 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, hola jjmusic, no le hagas mucho caso al Fire que nosotros somos gente muy competente y formal, esque a él le gunta mucho enredar :mrgreen:, si miras algunas paginas mas atras veras algunas de la reuniones que hemos realizado y así puedes hacerte una idea de lo que mas o menos somos :friends: , espero no defraudarte :rolleyes:

Este sabado, voy a dar una vueltecilla por las Alpujarras a ver como estan las carreteras , despues de la lluvia y nieve que estan cayendo por la zona , y provecharé para ver algunos hoteles en la zona de Lanjaron, ya os pondré la información oportuna . :ok:

Saludos :drinks:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

#360 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

Buenas tardes.

una preguntita, :mrgreen: :mrgreen: LANJARON TIENE RIMA???? :descojono: :descojono: :descojono:

FELIZ AÑO!

:drinks: yo mas de dos dias no me comprometo, :drinks:

pd. EL CEUTA SE HA COMPRADO UNA VACA-BURRA SEGURO QUE A ESTA SE APUNTA, SE LE PUEDEN ENCARGAR GOLOSINAS :mrgreen: :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#361 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por CEUTATRAIL »

Cagüentó... El CEUTA está en Munich para ésas fechas con todo comprado... me piro el 31 hasta el 10, Munich, Zurich, Austria e Italia....

jooooooooder macho me venía de perlitas... aquí al ladito, primera incursioncita en lo gris con la mula... pero como que nooooooor, ya había visto "enreá" antes ya al amigo Antonio, pero a mitad de paginas leyendo tuve que dejar porque los dientes me llegaban al teclao ya... QUE PINTA TIENE.... UN FUERTE ABRAZO SINCOMANDITOS!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
aclaver
Nuevo
Nuevo

#362 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por aclaver »

Buenas a todos los sincomando.

Con las ganas que tengo de conocer la zona de las Alpujarras.
Bueno ertony, si hay sitio contad conmigo.

Un saludo.
Ertony
Pesao
Pesao

#363 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, que alegría mas grande leer por aquí a antigüos compañeros de batallitas, a ver si volvemos a juntarnos para repetirlas :drinks:

Bueno al tema, hemos estado buscando alojamientos por la zona de Las Alpujarras y la cosa está mucho peor que Mallorca en verano, no quedaban apenas hoteles y los que había disponibles nos pedian 4 noches y casi el pago por adelantado, tambien hemos buscado en Granada capital y la cosa no mejora mucho, en Semana Santa Granada se pone a tope, los únicos hoteles que hemos localizado a precios mas o menos aceptables se encuentran casi todos en las afueras de Granada o en los poligonos industriales, así que al final hemos optado por lo que consideramos la mejor solución posible que nos quedaba y es:

Reunión de los Sincomandos en Guadix ( Granada ) 1-2-3 de Abril

Para los que no conoceis ésta zona , Guadix es uno de los pueblos mas importantes de Granada, se encuentra en las faldas de Sierra Nevada y está a menos de 30 min. de Granada capital, tiene muchisimos sitios para visitar , restaurantes, bares con cerveza y tapitas a 1.5 Eur, pubs para tomar alguna copilla y sobre todo que es muy bonito :grin: .

Nos pilla en una zona desde donde podemos ir a Sierra Nevada por las bonitas carreteras de la Peza, y luego volver por Las Alpujarras y el puerto La Ragua, os garantizo que la zona es preciosa :ok:

EL MAPA DE LA ZONA

Imagen

EL PUEBLO ESCOGIDO ( GUADIX )

Imagen

EL HOTEL ( PRECIOSO )

Imagen

Enlace del Hotel:

HOTEL COMERCIO: Telef: 958660500

http://www.hotelcomercio.com/es/web.htm ... ilidad.htm

El hotel lo hemos visto en directo y es una pasada, en la última planta tiene una zona de pequeño gimmasio, zona de sauna y masajes y lo que es mejor, en el precio de la habitación para el que le apetezca está incluido:

-Jacuzzi
-Pozos de contrastes( frio - caliente )
-Aparatos de gimmasia.

El precio de la habitación en la pagina del hotel es : 69 Eur

Yo he encontrado en Hoteles.es el precio de la habitación a 56 Eur, así que buscad precios por internet, seguro que los localizais mas baratos :ok: .

Otros Hoteles:

http://www.hotelmulhacen.com/
http://www.hotelcarmenguadix.com/Inicio.htm

No podemos demorarnos mucho en el tema de las reservas , pues Guadix es un pueblo donde las procesiones de Semana Santa tienen mucha fama y casi seguro que el hotel se quede pronto sin habitaciones , así que lo que vosotros veais ....

En cuanto tenga un ratillo pondré información sobre las posibles rutas y lugares a visitar, seguro que no os va a defraudar :mrgreen:

Saludos amigos y os esperamos :drinks:
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

#364 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Yo ya he hecho mi reserva.

Así que, cuenta con Julie y su piloto.

NOS VEMOS EN GUADIX

Por cierto, ¿esto de Guadix para cerca de Gandía? O sea, por Guadalajara, nooo?
Rogelio
Cansino
Cansino

#365 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Rogelio »

Habitacion reservada :yahoo: :yahoo:
PD; como solo quedaba 1 habitacion individual, y por supuesto es para Joanna, me llevo el bañador y la colchoneta para dormir en el Jacuzzi (si alguno mas se apunta, cabemos mas, pero no vale a mearse dentro...... y encima nos sale gratis la estancia. :descojono: :descojono:
Salu2222 :bye: :bye:
FALTAN 4 AÑOS, 32 MESES, 1 DIA, 58 HORAS,22 MINUTOS, 26543 SEGUNDOS
F I R E
Cansino
Cansino

#366 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Chicos, mover el culito, que el tema de las reservas esta realmente complicado, yo estoy en ello y no esta facil.

No dormiros. :clapping: :clapping:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

F I R E
Cansino
Cansino

#367 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

comandante no estaria de mas confeccionar una lista, que aunque parece que seremos poquitos, nunca se sabe..... :friends:

asi sabremos los dias de los que dispone cada uno y podremos planificar algo... :drinks: :drinks:

un besito para todos y todas....... :mrgreen:

PD. Gracias por el sms, si es que estas en todo. :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Acuracy
Pesao
Pesao

#368 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Por aqui por Cartagena aun no lo tenemos muy claro, no sabemos aun que haremos en semana santa, si pasarla entera en cadiz o solo una parte o ni siquiera ir.
Ayer estuve buscando por la red el hotel y demas y no encontre en ninguna pagina disponibilidad...

Ademas estamos con una obra que no sabemos cuando terminaremos y si estaremos pringados por esas fechas.....un lio vamos.

En cuanto nos aclaremos y si queda algo de hotel aunque sea cercano nos pronunciaremos....jijiji. Un saludo.
Ertony
Pesao
Pesao

#369 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, cada vez está mas complicado encontrar hoteles en los puentes , los que están disponibles y en buenas condiciones , normalmente te piden la reserva con mucho tiempo de antelación y ademas a precios muy altos :blush: , tendremos que plantearnos el dejar de hacer las reuniones en puentes festivos y hacerlas en fines de semana, donde no existen problemas a la hora de encontrar hoteles y ademas son muchisimo mas baratos.

De todas formas, intentad buscar algunas ofertas de precios que van saliendo , en este caso habitacion a 54 Eur: , esto es a fecha : 22-02-2010 ( 12 h ), suerte :ok:

Imagen

http://secure.hoteles.es/results.cfm?es

En el hotel Mulhacen seguro que tambien dispones de habitaciones (50 Eur. habit. doble), pues el martes cuando lo estuvimos viendo aún tenian muchas disponibles, insistir en que quereis una de las habitaciones reformadas , pues estan muchisimo mejor que las antigua :ok: .

Estoy esperando a ver si se solucionan algunos asuntos de carreteras cortadas por desprendimientos y demas cosillas para poner un poco de información de los sitios a visitar , restaurantes , etc, seguro que os va a gustar , no os podeis imaginar los bonitas carreteras,impresionantes paisajes y sobre todo los buenos sitios para comer que hay por ésta zona :grin:

En cuanto a la lista de asistentes va a ser complicado que en ésta ocasión podamos juntarnos mucha gente , vamos a estar como en familia :mrgreen: , se ha organizado esto muy tarde y comprendo que el tema de los precios tampoco ayuda mucho , que le vamos a hacer ..... :blush:

Ahora mismo estamos apuntados :

NachoValencia y Julie
Rogelio y Joanna
JuliStrom y Esther
Fire y Ana
AntonioRt y Conchi
Matrix y Sonia

Ertony y Lupe

Saludos amigos :friends:

Pd: Si no encontrais habitación en El Hotel Comercio, la opción del Hotel Mulhacen es la mejor, pues está muy cerca del centro del pueblo, tiene buen aparcamiento y las habitaciones estan muy bien :good:
Imagen
Rogelio
Cansino
Cansino

#370 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Rogelio »

Quiero matizar una cosilla, si el comandante me lo permite (espero que no me eche al calabozo);
si estais interesados en alguna habitacion del hotel comercio, llamad directamente al mismo, no lo busqueis en las paginas de internet, que dicen que no hay disponibilidad o estan completos, pero llamando directamente si hay habitaciones. ¿Por que lo hacen?. por que los precios baratos de las paginas de internet son un reclamo, y en cuanto hay un puente bueno, cierran la disponibilidad y aplican la tarifa de temporada alta llamando al mismo hotel. Asi es que si alguien esta interesado en alguna habitacion, que llame ya. El precio es de 69€ habitacion doble (IVA incluido).
Salu222 :bye: :bye:
Nos vemos pronto
Ertony
Pesao
Pesao

#371 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Rogelio escribió:Quiero matizar una cosilla, si el comandante me lo permite (espero que no me eche al calabozo);
si estais interesados en alguna habitacion del hotel comercio, llamad directamente al mismo, no lo busqueis en las paginas de internet, que dicen que no hay disponibilidad o estan completos, pero llamando directamente si hay habitaciones. ¿Por que lo hacen?. por que los precios baratos de las paginas de internet son un reclamo, y en cuanto hay un puente bueno, cierran la disponibilidad y aplican la tarifa de temporada alta llamando al mismo hotel. Asi es que si alguien esta interesado en alguna habitacion, que llame ya. El precio es de 69€ habitacion doble (IVA incluido).
Salu222 :bye: :bye:
Nos vemos pronto
Amigo Rogelio, intenta de nuevo hacer la reserva desde esa pagina (hoteles.es), no sé si cuando hicisteis la reserva a esas agencias le quedaban habitaciones de su cupo, pero yo la mia la reservé en esa pagina a 56 Eur :yes: , y ese mismo dia la pagina Quehoteles.com tenian disponibles habitaciones con desayuno incluido a 60 Eur.
Creo que esas paginas de reservas funcionan como las de los billetes de avion baratos, según le van anulando billetes los vuelven a poner a la venta a menor precio.

Acabo de hacer una prueba en la pagina donde yo realicé la reserva y a 22-02-2010 y las 16 h tienen 3 habitaciones disponibles a 54 Eur, prueba a ver si tienes suerte , hay dias en las que no aparecen habitaciones disponibles, creo que si anulas la reserva directa en el hotel , no te hacen ningun cargo :grin:

Imagen

Saludos amigos :friends:
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#372 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

No se como lo haceis a mi me sale por la pagina de hoteles.es a 75 euros la noche, 3 noches del 1 al 4 de abril, alojamiento y desayuno....
Eso de 54 euros la noche sera cuanto mas gente y mas noches reserve no??
Voy a llamar directamente al hotel.

Entre llamar al hotel o reservar por el internet, he reservado por internet a 65 euros la noche sin desayuno y sin na de na, dormir y poco mas.
Llamando al hotel 69 euros dormir mas un circuito de spa, yo le he preguntado si el circuito tenia curvas para la moto y me ha dicho que no, asi que no lo hemos pillado.
Aun quedan habitaciones.

NachoValencia y Julie
Rogelio y Joanna
JuliStrom y Esther
Fire y Ana
AntonioRt y Conchi
Matrix y Sonia
Acuracy y Wakanda ( Lolo y Goretti )
Ertony y Lupe
charlybosky
Cansino
Cansino

#373 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Ya ¡! Sin anestesia ni ná, quillo no hace ni 24 horas que en Cádiz hemos terminado una de esas semanas larguísimas de fiestas, …………………… que aquí tienen la manía de llamarlas “Carnavales” :clapping: , usease que lo que quiero decir es que estoy reventao, reventao, reventao, no me atrevo ni a decirle a Mahica que estáis organizando otra, porque esta vez si es capaz de tirarme con la silla de la cocina ……………… :diablo:

Por cierto, este año he recibido una visita muy inesperada estos carnavales, me llamo el Jueves y el Viernes ya estaba en Cai y ha pasado unos diitas con nosotros el amigo Marcelo, al principio no lo reconocía porque se ha dejado el pelo un poco más largo, pero está como siempre, el tío la liao mortal, este Marcelo cuando se pone se pone :descojono: , bueno, ya lo conocéis, sa jartao de cantar en la chirigota como uno más, y lo peor es que nos ha amenazado con volver el Domingo que viene…………..al temible carnaval chiquito 2010, que encima este año tiene pinta de que dure dos o tres días, aprovechando que el lunes es fiesta ………….así que otra más que le vamos a hacer. :drinks:

Venga shavalotes ya estoy al tanto y ………….. a ver qué pasa?? :good:

Tres hurras por mis Maiconety’s ………

Hyp-Hyp hurra
Hyp-Hyp hurra
Hyp-Hyp ………………………..Cab**on
:yahoo: :yahoo:

Ah! Y ahora que me acuerdo, Martytubby se ha llevado un primer premio en el concurso de Bailes por tanguillos, tre hurras por Martytubby

Hyp-Hyp hurra
Hyp-Hyp hurra
Hyp-Hyp hurra Martytubby
:yahoo: :yahoo:

La prueba........... :drinks: :drinks: :yahoo: :drinks: :yahoo: :friends: :drinks: :yahoo: :drinks:

Adiosssssssssssssssssss
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#374 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Acuracy escribió:No se como lo haceis a mi me sale por la pagina de hoteles.es a 75 euros la noche, 3 noches del 1 al 4 de abril, alojamiento y desayuno....
Eso de 54 euros la noche sera cuanto mas gente y mas noches reserve no??
Voy a llamar directamente al hotel.

Entre llamar al hotel o reservar por el internet, he reservado por internet a 65 euros la noche sin desayuno y sin na de na, dormir y poco mas.
Llamando al hotel 69 euros dormir mas un circuito de spa, yo le he preguntado si el circuito tenia curvas para la moto y me ha dicho que no, asi que no lo hemos pillado.
Aun quedan habitaciones.

NachoValencia y Julie
Rogelio y Joanna
JuliStrom y Esther
Fire y Ana
AntonioRt y Conchi
Matrix y Sonia
Acuracy y Wakanda ( Lolo y Goretti )
Ertony y Lupe
:mrgreen: :mrgreen:

Lolo malegra un monton que os hayais animado a venir, no os podeis hacer una idea de lo bonita que es ésta zona (La Peza, Las Alpujarras, EL Puerto LA Ragua, La costa Granadina , La zona de la Contraviesa ....., seguro que os va a sorprender :clapping:

Para las personas de poca fé , aquí pongo la reserva que hice a traves de Hoteles.es :grin:

Imagen

Tengo la pre-reserva de 1 habitación de 54 Eur, si mañana me confirman la reserva definitiva, la dejaré en la mochila por si alguien se anima a ultima hora a acompañarnos :good:

Saludos :friends:
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#375 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

La leche Charly, mas pillao escribiendo y no me habia dado cuenta de tu mensaje , si al final os animais ya sabes por donde estamos , no diras que ésta vez no he buscado un sitio cerquita de tus casas :mrgreen: :pardon:

Hyp-Hyp hurra
Hyp-Hyp hurra
Hyp-Hyp hurra
Hyp-Hyp hurra

Hyp-Hyp hurra Martytubby
:clapping: :clapping:

Si sigue por ahí el Marcelo , dale un besote de mi parte :grin:

Saludos amigos :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”