Otro dilema, elegir modelo

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Shark_14
Cansino
Cansino

#1 Otro dilema, elegir modelo

Mensaje por Shark_14 »

Bueno, ya tengo decidido que voy a ponerle unos zapatos de carretera, no tengo ninguna intención de meterla a ningún camino.
He leído, releído, mirado tablas, comparativas y he llegado a la conclusión de que cuanto más leo, más dudas tengo, así que he tirado por la vía del medio y me he quedado con una serie de modelos.

Para lo que yo quiero, que son salidas tranquilas, el tipo de ruedas que hay en el mercado son (basicamente) estas, igual me dejo algún modelo, pero bueno.

- Michelin Pilot Road: 216€
- Michelin Pilot Road (delante) y Pilot Road 2 (atrás): 220€
- Metzeler Roadtec Z6: 222€
- Continental ContiRoadAttack: 190€

Las diferencias son bastante pocas en precio y me imagino que en calidad se llevarán el canto de un duro.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de cual elegir, sobre todo si hay alguien que haya llevado 2 de las opciones ya que llegados a este momento, las impresiones de moteros que hayan usado esos modelos si que cuentan.
Gracias por adelantado. :drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otro dilema, elegir modelo

Mensaje por sharkblack »

Querido congénere...mi consejo es que pongas el que quieras..(yo lo haría a 27 y el huevo) que para lo que quieres hacer todos te van a ir de maravilla, yo pondría el más económico y santas pascuas.

No he probado ninguno de los que nombras (solo el de origen y otro de asfalto 100% de carretera y de doble compuesto y si...se nota un pelín de mejora en agarre, perooo, para un uso normal pondría de nuevo el primero)..que eso, que cualquiera te va a cumplir.

No te comas la olla y cambia la rueda antes de que se vean las marcas de desgaste y yastá. :bye:
Un apasionado más.......
Shark_14
Cansino
Cansino

#3 Re: Otro dilema, elegir modelo

Mensaje por Shark_14 »

Sabéis si es buena opción combinar un Pilot Road adelante y un Pilot Road 2 atrás?
Tócale el culo!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otro dilema, elegir modelo

Mensaje por Grandote »

Hola Shark que tal??

Yo cambié las ruedas hace na de tiempo, (puse las BW) pero el dueño del taller (muy conocido y reconocido en la zona) me sugirió la posibilidad de montar dentro de la misma marca y modelo de rueda.....Poner las Tourance EXP delante y las Tourance Normales detras.... la delantera daria mas agarre y la trasera durabilidad....si eso funciona con las Metzler no entiendo pq no podria funcionar con tus propuestas...

Un saludo.

Pdta: No has calibrado el montar las BW????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Shark_14
Cansino
Cansino

#5 Re: Otro dilema, elegir modelo

Mensaje por Shark_14 »

La verdad es que en casi todo lo que he leído ponen muy bien tanto a las pilot road como a las Z6, y estoy entre esas 2.
Tócale el culo!!!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”