Despues de mucho darme la paliza , decido quedar con Petruski . Me cita en el circuito concertado para la próxima carrera y a la hora acordada me presento en el bar del Paris Dakart , después de los saludos y demás muestras de alegría (fingida por supuesto

fercoba: buenas tardes petrus me alegro de verte (para nada

Petruski:Hola fercoba , que bien te veo tio (se le nota que la envidia por no tener un corpazo como el mio lo corroe por dentro

f: pues cuentanos tio , ¿como fue lo de encontrar este patrocinador de ultima hora? supongo que a diferencia de los que nos movemos en la elite , para un pilotillo como tu no seria facil.
P: pues ya ves maestro , nunca se sabe donde tendras la suerte , incluso un piloto sin futuro como yo puede tener su oportunidad , el caso es que como todos sabéis por mi problema con ni cabezon tengo que hacer los cascos en una empresa de tallas especiales , y hablando con el encargado salio el tema de la carrera y pensó que tal vez podria interesarle , la cosa fue poco a poco tomando forma y aquí estamos esperando que todo salga bien y poderle regalar una victoria a mi nuevo patrocinador.
f: lo que no entiendo es como espera tu patrocinador , tener un retorno publicitario y así poder rentabilizar su inversión.
P: bueno en cuanto le enseñé unas fotos de los integrantes del comando G , le pareció que viendo sus cabezones el negocio podría ser rentable ¿no te parece?
f: bien mirado , puede que el tio se forre y todo

P: lo mismo digo , chau bacalau
Petruski con el ultimo casco que le estrego su nuevo patrocinador