¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Tatostrom »

Hola a todos, ¿os habéis planteado que pasaría si kawasaki se tomara en serio su versys y decidiera hacerle competencia directa a la VStrom?

Personalmente creo que sería la mejor noticia para todos los que nos gusta la Vstrom ya que generaría automáticamente una reacción en suzuki que la forzaría a mover ficha y llevar a cabo una revisión y actualización del modelo actual. Actualmente creo que la Versys es realmente el único modelo que se mueve en el mismo segmento de mercado que la Vstrom, el porqué no ha afectado aún en exceso a las ventas de la V estoy convencido de que es en gran parte debido a su "particular" diseño, el típico diseño que o te encanta o te horroriza.

¿Qué pasaría si a kawasaki le diera por "generalizar" este modelo? Imaginemos que siguiendo además una política de control de costes decide utilizar por ejemplo piezas del diseño de la nueva ER-6F... se me ha ocurrido hacer un cutre-phoshop para ver cual sería el resultado, ¿a vosotros que os parece?...

Imagen

Imagen

Imagen

Vsssss
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Grandote »

La Versys fue la primera a tener en cuenta por mi parte hasta que recalé en este foro y ya fué la decisión final...

La Versys me gustaba mucho, pero a mi particularmente se me queda "pequeñita", si tuviese más frontal, más cúpula, más "ancha", puessss ...otro gallo hubiese cantado posiblemente y si sumas que salía por aprox 1.500 menos (recuerdo en su momentos me pedian apenas 6.000 euros y la V puesta en la calle (con todo) fueron aprox. 7.500....

Pero bueno, ya es tarde, ahora tengo V para muuuuuuuuuuchos años (y a mucha honra) pero no está de más que el mercado "se abra" y los de Suzuki innoven un poquito..... aunque si una cosa funciona, no la toques (y de momento la V funciona y vende, asi qqqqqqqqq para que tocarla....(cuando detecten que el número de ventas baja ya moverán ficha, mientras no creo que cambién nada serio, acaso algun plastico, pegatina y poco mas) no creo que el equipo de ingenieros y marketing de Suzuki no tenga todas estas cosas en cuenta...(seguro que si)

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Javiestrom »

a mi mientras yo no piense en cambiar de moto me da igual si suzuki avanza o no,es mas me interesa que el modelo actual de la vstrom dure durante mucho muchos años mas.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Muy chulo el montaje, pero me quedo con la V.
SSDUC
Tímido
Tímido

#5 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por SSDUC »

Guuaaapisiiimo el montaje, mándalo a Kawa que yo te compro una.
V-strom Team
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por pumuki »

Tatostrom, tu no seras consultor de Suzuki, verdad...???? :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Tony_Kastefa »

Pues a mi personalmente me encanta la V, y creo que Suzuki a puesto el listón bastante alto en éste segmento........ ¿¿en un futuro?? ¡¡quien sabe¡¡ ,pero por ahora la Strom creo que es la nº 1 frente a sus "hermanas".

Saludos y V´sssssstromssssssssssssss

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por stromcio »

Hombre, este año kawa ha sacado una remodelacion de la versys, y esta bastante wapa, no cambia gran cosa respecto a la actual , pero le renueva el aire, cosa que susuki no ha hecho todavia con la strom. Y particualarmente pienso que la versys es una alternativa validisima a la v, yo la probe hace unos meses y me parecio comodisima. Con respecto a la vstrom pierdes capacidad de carga y confortabilidad de cara al viento con la versys, pero ganas agilidad y ergonomia. Ya te digo,a mi no me disgusta nada...
dame una palanca... y me apalancaré
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Ro.Vstrom »

Mucho más chula en ese montaje que en la realidad, sobretodo la parte de delante, aunque el pinganillo del claxon ahí colgando ... :beee: ... y el escape ... no me acaban de gustar.
Ya el año pasado se especulaba con una Versys 1000 que se parece a ese prototipo:

Imagen

:drinks:
Shark_14
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Shark_14 »

Buen montaje, pero a mi me sigue sin gustar.
Ahora, ese prototipo de lo que podría ser una versys 1000 si está chulo.
Me quedo con la V de todas todas.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
LUZE
Conocido
Conocido

#11 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por LUZE »

y de mecánica como van las kawas??
Yo de momento estoy contento con mi suzy aunque desde que salio quería una vfr 750 y un colega me dejo su vstrom 1000 y aquí estoy :drinks:
BORN TO BE VSTROM
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Pericuto »

Que bonitas quedan.

Yo de la Versys solo oigo maravillas de la gente que la tiene.

salud.
DL1000 . K5
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por stromcio »

Hombre en el foro kawa hay alguna er6, que lleva el mismo motor que la versys, y ya van rozando o sobrepasando los 100.000 km y segun ellos muy bien...

Yo desde que la probe me la miro con otros ojos, y no se... lo malo es que se parece demasiado a la v en concepto, motor y todo eso, pero que ya te digo yo que... :pardon:
dame una palanca... y me apalancaré
pardo
Tímido
Tímido

#14 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por pardo »

La verdad que estuve a puntito de comprar una, ya que mi hermano la tiene y es un auténtico juguete, muy manejable y divertida, en ciudad es una gozada, la colocas en qualquier parte, y en carretera virada en las curvas entra sola, pero bueno al final me he decidido por la Strom, aunque no haya probado ninguna, la veo más moto, y la línea me encanta, no se que tal se comportará pero por lo que he leido en el foro, no hay nadie descontento, por algo será. :mrgreen:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
TENOCH
Cansino
Cansino

#15 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por TENOCH »

el montaje muy chulo... pero cada cosa en su sitio y cada moto en el suyo, en general me encanta mi V, sobre todo en su versatilidad, pero le nueva versys del 2010 ya está bien como esta, es una pasada de chula, no? otra cosa es que se mejor o peor para autopista y que sea un cero en off-road, pero mirar que preciosidad:

Imagen

Vssss
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por JUSTITO »

Empieza a ser mi debilidad,lo tiene todo bueno menos el precio....
Imagen
Imagen
Se que se esta hablando de Kawas,pero esta para mi es lo mas completico y parecido a la V strom.. :friends:
Gracias WERT::..
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
TUCHISTROM
Tímido
Tímido

#17 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por TUCHISTROM »

La verdad es que el fotomontaje de tatostrom esta chulisimo y la nueva version de la versys creoq ue se puede convertir en una rival muy seria para nuestra querida v-strom,ya que nuestra moto creo que ya necessita una remodelacion seria y por supuesto con un motor ya de 800cc que se ve que es la moda actual,aunque el concepto v-strom es para mi perfecto,ya que para rutear no encuentro una mejor,,pero si actualizas plasticos y quitas algo de volumen y peso,,,, :bye: :bye:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#18 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Tatostrom »

Bueno a mi la Ducati tambien me parece una pasada, pero personalmente creo que compite en otra categoría completamente diferente a la Vstrom. Otra cosa es que yo sigo sin fiarme de tanta electronica y mucho menos de los italianos (a mi firma me remito...) :diablo:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por palistrom »

Me sumo a la corriente de opinión que suspira por la Ducati...

... y eso refuerza mi teoria de que Suzuki debia recuperar el "pico pato". Fue la primera... y deberia definirlo como estilo propio, pese a que Bmw lleva ya mucho tiempo usandoló.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por Rutaman »

Yo hace 10 años me enamoré de la Strom....ahora hace casi 2 que la tengo y sigo como el primer día :mrgreen: oinch, que cursi "ma quedao" :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por JUSTITO »

Tatostrom escribió:Bueno a mi la Ducati tambien me parece una pasada, pero personalmente creo que compite en otra categoría completamente diferente a la Vstrom. Otra cosa es que yo sigo sin fiarme de tanta electronica y mucho menos de los italianos (a mi firma me remito...) :diablo:
palistrom escribió:Me sumo a la corriente de opinión que suspira por la Ducati...

... y eso refuerza mi teoria de que Suzuki debia recuperar el "pico pato". Fue la primera... y deberia definirlo como estilo propio, pese a que Bmw lleva ya mucho tiempo usandoló.
Campeona del Mundo...????...todos sabemos que son motos especiales,pero... :pardon: :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
dejavu
Conocido
Conocido

#22 Re: ¿Tal vez una Anti-Vstrom?

Mensaje por dejavu »

Javiestrom escribió:a mi mientras yo no piense en cambiar de moto me da igual si suzuki avanza o no,es mas me interesa que el modelo actual de la vstrom dure durante mucho muchos años mas.
Ya somos dos! jajaja... que pedazo cabronzuelos!!! :rofl:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”