¿Somos niños pequeños o que?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Somos niños pequeños o que?

Mensaje por elbinguero »

¿¿¿Es necesario censurar los tacos y sustituirlos por putada, mi*rda?????

Yo sólo pregunto, no quiero líos, eh!!... de hecho mando un abrazo a los administradores, que hacen un muy buen curro... :ch)

Por cierto, donde están las "Normas de conducta del Foro"? No deberían estar colgadas por aquí? (bueno, almenos yo no las se encontrar...)

Calvos para todos ;-)

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

#2 Re: ¿Somos niños pequeños o que?

Mensaje por batistet »

elbinguero escribió:¿¿¿Es necesario censurar los tacos y sustituirlos por @¿%? ;-), @¿%? ;-)?????

Yo sólo pregunto, no quiero líos, eh!!... de hecho mando un abrazo a los administradores, que hacen un muy buen curro... :ch)

Por cierto, donde están las "Normas de conducta del Foro"? No deberían estar colgadas por aquí? (bueno, almenos yo no las se encontrar...)

Calvos para todos ;-)

V'sss
TOTALMENTE CONTIGO

Por que al final para decir gilipo**as, terminas por decir g_i_l_i_p_o_l_l_a_s e incluso llama mas la atencion el taco dentro de la frase.

Tan solo es para que lo tengais en cuenta, Que semos mayorcitos
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

En tu caso estaría de acuerdo, que eres mu mal hablao... :mrgreen:

:ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

De hecho, para tener el carnet hay que ser mayor de edad, por lo tanto, es casi de logica que todos los miembros del foro seamos mayores de edad :cry: en concreto yo creo que ya estoy colao y to de edad.

En mi opinion, a veces es mas maleducado el contenido de un comentario sin tacos, que el decir las cosas tal y como la mayoria dice de vez en cuando, como por ejempleo:

hola binguero, hay que jod*rs*, que tio mas cojunudo eres, por cierto al final puse el scottoiler de los guebos en la moto, pero como soy un inutil del culo, le pedi que me lo montara el mecanico de mi taller, eso si, siguiendo los consejos que me diste... lo dicho que muchas gracias por todo.

Vale vale, yo solo :-3
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
adder30

Mensaje por adder30 »

Es que este foro lo leen niñ@s de menos de 6 años. Un saludo
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: YO LO CREO ADSURDO PORQUE PEORES COSAS HAY EN LA RED ES MI OPINION :evil: :evil: :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo tambien lo encuentro absurdo.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues a mí también me parece absurdo.

¿Qué raro, verdad; que siendo administrador, me parezca absurdo?

Está claro que si todos somos mayorcitos y sabemos lo que nos hacemos, no debiera ser necesario prohibir ciertas cosas, como los insultos o las palabras extremadamente soeces. Sería de sentido común utilizar un lenguaje no ofensivo para los demás miembros del foro.
Pues aunque esto se ha aconsejado claramente por moderadores y administradores, algunos se lo siguen pasando por el forro de...

Y con el tema de las normas pasa lo mismo. Hasta hace poco, todos eramos conscientes de cual era la línea de moderación y respeto que se debía seguir en nuestras intervenciones, con el fin de no provocar enfrentamientos con otros miembros del foro. Se podía dialogar sobre temas ajenos al mundo de la moto, como la política ó la religión, pero intentando no ofender a los demás. Hasta hace poco, en definitiva, no eran necesarias las normas en el foro, todos eramos mayorcitos y sabíamos comportarnos. Pues parece que ya no es así, hay algunos que opinan que se puede decir lo que se quiera y de la forma que a uno le dé la gana, sin importar si a los demás les duele o no.
Cuando se impongan unas normas que prohiban hablar de ciertos temas, se pondrá de nuevo el grito en el cielo.

Y lo más gracioso es que tanto los administradores como los moderadores estamos en contra de poner normas o de censurar palabras. Somos todos mayorcitos ¿no?
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

adder30 escribió:Es que este foro lo leen niñ@s de menos de 6 años. Un saludo
Lo leen gente de todas las edades y condiciones. Lo que ofende no es realmente lo que se dice, sino la mala intención con la que lo dicen algunos.

¿Capicci?
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Estando de acuerdo con Garval añado algo mas.

En referencia a la pregunta del Binguero.

Te contesto, que es necesario poner asteriscos cuando se insulta. Aquí no esta permitido, punto.

Valorar de absurda esta idea es una opinión, y opiniones hay tantas como culos. (Esto no es un insulto)

Es fácil de entender; libertad y respeto a partes iguales.

En la red hay de todo o casi.
A nadie se le obliga a permanecer en el Foro. Quien tenga un estilo que no corresponda al que aquí hay, puede elegir otros foros "mejores" que este.

Sobre las normas que no se encuentran: no las hay, pero las habrá. Vemos que son “tristemente” necesarias.
Última edición por lute el 20 Feb 2006 20:43, editado 2 veces en total.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Pues yo no lo veo tan absurdo, antes no hacia falta ni hablar de este tema, por que todos lo respetaban (tema asteriscos) pero de un tiempo hasta ahora, la gente se ha dejado de ir en su forma de escribir (que hablar, hablará cada uno como quiera), se ponen tacos por poner, sin sentido ninguno, hasta alguna vez se han puesto por Jo**r un poco ya que sabían que no gustaba y querían dar la nota.

Así que si la solución que se ha tomado es esa pues nada ¡¡Hay que respetarla!!
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#12 Re: ¿Somos niños pequeños o que?

Mensaje por stormbringer »

elbinguero escribió: ¿¿¿Es necesario censurar los tacos y sustituirlos por @¿%? ;-), @¿%? ;-)?????
Creo que no sólo es necesario sino imprescindible. Hemos llegado a un punto en que muchos creen que TODO VALE y eso hay que atajarlo de inmediato.
elbinguero escribió: Por cierto, donde están las "Normas de conducta del Foro"? No deberían estar colgadas por aquí? (bueno, almenos yo no las se encontrar...)
Se está trabajando en su elaboración y se "colgarán" en breve.
batistet escribió: Tan solo es para que lo tengais en cuenta, Que semos mayorcitos
Totalmente de acuerdo contigo... somos mayorcitos !!.
Pero algunos, a pesar de serlo, no actúan como tales.

adder30 escribió:Es que este foro lo leen niñ@s de menos de 6 años. Un saludo
Lo peor es que algunos de los que escriben también parecen tener esa edad y como es normal a esa edad... hay que ponerles normas !!.

.-5

Una cosa es que sea absurdo y otra es que sea necesario. :wh)

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 20 Feb 2006 21:08, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

No creo que la decisión adoptada sea una censura, mas bien son normas de buena educación, aunque reconozco que cuando uno está un poco mosqueaillo con algo , el poner por ejemplo CoNo , o capull* , te deja como un poquito mas relajao :mrgreen: :mrgreen: .

Ahhhhhh, y por cierto que sepais que para algunos de los administradores si somos como niños ( lo digo por la edad que ellos tienen :mrgreen: :mrgreen: )

Ala saludos pa tos y no os enfadeis que os poneis muy feos. :wa) :wa)
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

***$/@6$$ &"!!//%6

coñ*.. al revés no funciona :d

Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

No sabía que en este foro no se pudieran escribir tacos. Entiendo que se censuren los insultos, pero los tacos son un recurso estilístico, completamente normalizado en la cultura lingüística española. No en vano, la mayoría han sido incluidos en el Real Diccionario de la Lengua, y su utilización responde a patrones regulados por la Real Academia, y no es coña, podéis leer las últimas ediciones del Real Diccionario de la Lengua. No dejar a un adulto decir "jod*r", es como si te da por no dejarle decir "mesa".

Vssss
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo pienso lo mismo pensaba que escribir los comentarios de la misma manera que los expresariamos hablando no era una cosa tan fea, otra cosa es hacerlos despectivamente hacia cualquiera pero aqui no se da el caso
jose josito josete: la evolucion de la especie
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo creo ke todos estamos en lo mismo, lo ke puede ofender no es la palabra en si, sino la intención, el tono y el insulto.. alguna muestra ha salido. De la misma manera ke hay kien ha hablado de política sin ofender y otros no han sabido o kerido. De todos es sabido ke con la mayor de las finuras proveniente de la mas exkisita educación de pago, se pueden decir cosas enormemente ofensivas sin decir ninguna palabra malsonante. Por lo demas, cuando alguien te cierra y te hace caer será un Gili-po-yas o un cabro_nazo.. no un torrente y un @¿%?
Y por cierto... whore es lo mismo ke "pu-ta" pero en ingles... ofende lo mismo.. incluso un pelin mas.
Lo ke kiero decir es ke no es lo mismo decir ke te echan a la "pu-ta-calle" ke llamarselo a alguien, y para eso no valen los automatismos informáticos ke no distinguen intenciones ni contextos.
Para muestra.. en mi empresa pusieron un robotijo-to-lo-sabe de estos para filtrar contenidos sexuales de internet. Usaba un filtro por palabras tambien, y claro.. filtraron anal. Con esto consiguieron ke no se pudiera entrar en ninguna pagina de anal-isis financiero.
Y como to esto ke dije no vale pa na, dejo un enlace a una muestra de lenguaje políticamente correcto ke demuestra ke se puede contar cualkier cosa sin caer en la discriminación sexista o los terminos malsonantes y soeces :D

http://www.1de3.com/portal/tablas/caperucita.htm

Vsssss****ssssssss

rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

No se de donde viene el problema, pero la verdad es que como novatillo en el foro me da cosa leer que hace un tiempo las cosas funcionaban en el foro mejor, y que de un tiempo a ésta parte se está estropeando el buen rollo que había entre vosotros.

La verdad es que me da mucha pena oir ésto, os pido que si en alguna ocasión saco los pies del tiesto me lo digais para que entre todos intentemos reconducir éste foro a sus orígenes.

V´sss
Socio AMM 2982
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

rubio escribió:No se de donde viene el problema, pero la verdad es que como novatillo en el foro me da cosa leer que hace un tiempo las cosas funcionaban en el foro mejor, y que de un tiempo a ésta parte se está estropeando el buen rollo que había entre vosotros.

La verdad es que me da mucha pena oir ésto, os pido que si en alguna ocasión saco los pies del tiesto me lo digais para que entre todos intentemos reconducir éste foro a sus orígenes.

V´sss
No creo ke se esté estropeando ningun buen rollo.. lo ke no kiere decir ke el foro tenga ke tener una y solo una opinion en todo. El kiz de la cuestion es el como se debaten esas opiniones, y ultimamente ha habido algun tema ke se ha salido del tiesto. Asi mismo tambien hubo temas ejemplares en cuanto a como debatir temas dificiles.
Pero si miras el volumen de post y el porcentaje de temas "problematicos" parece ke son solo problemas puntuales, cosa inherente a una comunidad ke crece y tiene un tamaño considerable, y ke desgraciadamente incluso obligue a los moderadores a tomar medidas puntuales para atajar ciertas conductas. Es algo normal entre casi 1000 participantes.
No hay ke ser catastrofista, ke aki sigue habiendo mucha y buena gente con sus opiniones y sus puntos de vista, y con la calidad personal para expresarlos sin salidas de tono. Sigue siendo un foro donde poder aprender mucho, como lo ha sido siempre desde ke yo lo conozco.
Amos ke todo tiempo pasado no fue mejor.. solo fue anterior :D
Y seguro ke no sacaras los pies del tiesto, igual ke la inmensa mayoria de los participantes del foro no lo hacen.. ya veras como al cocer .. mengua.

Vsssssssssss

adder30

Mensaje por adder30 »

garval y stormbringer, me referia a la edad mental, si os dais por aludidos allá a vosotros. Que yo sepa no me he metido con nadie. Un saludo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Hola muy buenas, algunas organizaciones adoptan iniciativas para evitar los "malos" sonidos en sus espacios WEB, pero a veces se les cuela alguna cosilla que también les suena mal.... :mrgreen:

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02 ... 11044.html

PD: Menos mal que el redactor del artículo pudo disponer de todas las teclas, que si no el artículo hubiera sido algo complicado de leer.... :mrgreen: :mrgreen:

salud.
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

lute escribió: Te contesto, que es necesario poner asteriscos cuando se insulta. Aquí no esta permitido, punto....
Ojo!, insultar es otra cosa a un taco, y no debería estar permitido ni con asteriscos ni con asteroides. Supongo que te referias a eso.

salud.
DL1000 . K5
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Supones bien Pericuto.

Pero si podemos evitar los tacos en nuestras expresiones, lo agradeceremos muchos de nosotros/as.

El lenguaje es rico en expresiones. No lo perdamos.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

adder30 escribió:garval y stormbringer, me referia a la edad mental, si os dais por aludidos allá a vosotros. Que yo sepa no me he metido con nadie. Un saludo.
Yo también me refería a la "edad mental"... a que otra cosa si no ??. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

lute escribió:
El lenguaje es rico en expresiones. No lo perdamos.
Así es compañero, el lenguaje es rico en expresiones, entre las que se encuentran los "tacos" reconocidos por la Real Academia de la Lengua, el problema estriba ( y es mi opinión) en como se introduce el taco dentro del contexto de lo que se intenta expresar.

Por que muchos de esos tacos los utilizamos TODOS en nuestras conversaciones cotidianas, y son parte de nuestra lengua y cultura.

Creo que con un mínimo de respeto por parte de todos, podemos utilizar los mencionados tacos, sin necesidad de un programa que ponga otras expresiones, si me parece bien y correcto que se "censure" por parte de administradores y demás compañeros, expresiones ofensivas, racistas, xenofogas, ......

Espero no ofender a nadie, me encuentro AGUSTISIMO en este foro, tal y como se encontraba hasta ahora, también voy a continuar en el aunque se haya tomado estas decisiones, por que para mi, lo mas IMPORTANTE no es lo que escribimos, si no las PERSONAS que componemos este club abierto a tod@s y que así me gustaría que fuese.

Es una LIBERTAD tremenda poder hablar de temas tan variados con tanta gente de todo el país y de fuera, pero no J...amos este magnifico sitio, de libertades y de sentimientos por algo que nos gusta tanto a todos como las motos.

entiéndase todo lo escrito (vaya tostón) en el tono mas cordial posible
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”