JUAILLO escribió:Creo que sera mejor quedar el domingo 21, hablé con Javivi y es probable que se apunte

. Para quedar poned vosotros la hora ya que nosotros no tenemos tantos KM ,casi mejor quedamos en Potes, así el Pequeñín y yo nos damos un atracón de curvillas

EN PANES NO QUEDAMOS, COLEGA. Te cuento, el pasado domingo estuve por allí y San Glorio está hecho una pu*a mi*rda - en obras, pero de las gordas -. Además, Piedras Luengas está mal, según mis últimas informaciones, pero lo que todos los accesos más directos para ir a Panes están descartados. Podríamos, en todo caso ir por la autovía a Reinosa, pasar el puerto de la Palombera y desviarnos por el Valle Cabuérniga, pero hay una carretera ahí que está cortada (lo comprobé el otro día).
SOLUCIÓN:
Quedar en Cangas de Onis, dado que el Pontón está bastante mejor y la ruta para llegar hasta Riaño está bien. Ahora, si te digo que aquí saldríamos a las 9 (que ya sabe que uno se retrasa siempre) y
hasta la 1 no estamos allí. Por lo tanto, si queréis comemos en Cangas, cuando lleguemos, previa la ingesta de unas sidras y luego nos hacemos una ruta de regreso, que ya se verá.