Ya sabes que las V tiran con fuerzaaaquentin escribió:Sí... pero una grúa rosa, ¿eh?![]()
Yo ya he contactado con un par de dromedarios de Marruecos, para dentro de poco...![]()

Moderador: Chichu
Ya sabes que las V tiran con fuerzaaaquentin escribió:Sí... pero una grúa rosa, ¿eh?![]()
Yo ya he contactado con un par de dromedarios de Marruecos, para dentro de poco...![]()
quentin escribió:Einnn... A mí no me des, que yo tb voy tuertoooooo.......![]()
Pero a esa chiquilla de arriba, ...no te cortes.![]()
![]()
Niña del Sur, paseate to lo que quieras que asi les daras algo de caña a to estos lilas y haber si entre el Tito Condor, La Sureña por Excelencia y un sevidor les recordamos de donde vienen y como seguir las instrucciones para un rescate.5deabril escribió:estooooo!!!!
yo solo pasaba por aquii.......
a ve como estaiss
hay que llamar alguna grua o algo asi???
Recordar que a quien??.... el de la scooter??? ... el de la foca??? .... o la de la moto regalá con los chicles tico tico??Triskel escribió:y haber si entre el Tito Condor, La Sureña por Excelencia y un sevidor les recordamos de donde vienen y como seguir las instrucciones para un rescate.![]()
![]()
Si si... del que tiene peloTriskel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que va como lo te voy a sacar lo ruedines, no ves que sino el dia que te quedes tirao me caigo de la moto![]()
![]()
![]()
Y gracias por sacarme una foto de mi lado wueno:rofl:
Bueno pues te dare mi opinion extraida de 4 deliciosas vueltas a Montmelo con una 2008.ALBERT escribió:Amo a ve .. pandilla de ricos, adinerados y compradores de motos de alto standing![]()
Pensando muy en serio la compra de la GS 1.200'10 y un poco hartito ( hasta los huevs diria yo) de comentarios en foros y demas ....
Quisiera, por favor :
Comentarios de como os van las maquinas.
Si, si. A vosotros, que seguro que teneis BMW y que hay confianza y no me vais a engañar.![]()
Si alguno ha tenido que cambiar algo en garantia ( o sin ella), si alguno ha tenido que ir al taller para la campaña de esto o aquello, si alguno ha roto el cardan o el amortiguador trasero , si el consumo de aceite es exagerado, si se ha rajado el asiento, la pantalla, si se ha roto la pieza de sujección del sulfurador ...
Me lo podeis contar aquí o por MP si os parece mejor ...![]()
Venga, va. Contarme desgracias si las hay de verdad o alegrias si las hay de verdad.![]()
Gracias y un saludo.
Ademas, no os puedo dejar solos con los de las Jondas montando un comando....quentin escribió:Y me alegrará más conocerte que los foquitos de marras....![]()
![]()
Holaalcalaino escribió:Quentin, a cuanto ha ascendido la broma de los foquitos?
Sirven para algo en tu opinión, aparte de hacer bonitos y tal vez que se te vea algo más?