II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por ale »

Javierdios escribió:El pronóstico meteorológico para el sábado es de lluvias débiles todo el día y temperatura entre 8 y 9 grados en la playa de la Lanzada, con lo que es casi seguro que, aunque no llueva, esté la pista mojada todo el día. Los karts no creo que tengan neumáticos de agua, por lo que la carrera se puede hacer peligrosa, con salidas de pista, trompos en las curvas y con el peligro de choque ente los participantes para los mas osados y aburrida para los prudentes. También puede darse el caso de que, al no poder ir gas a tope durante toda la carrera, se haga mas técnica y la puedan ganar los que tenian pocas posibilidades de ganarla con la pista seca.

Ahí quedan las posibilidades que lo que pueda que ocurra en la carrera, si el jefe de pista no la suspende y os dejo el enlace del pronóstico de meteorologia. :friends: :drinks:
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48738
A mi lo q me acojona es esto... http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... alin-36240

100% probabilidad de lluvia, nieve cerca...me tengo q cruzar toda Galicia y con los puños calefactables averiados!!! y para ir en coche paso...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Goliath »

Javierdios escribió: se haga mas técnica y la puedan ganar los que tenian pocas posibilidades de ganarla con la pista seca.
:mrgreen: , PRESENTE!!!, ya se de uno que en seco no iba a tener opciones, pero que en mojado está más que dispuesto a luchar por la victoria :grin:

La lluvia iguala un poco las cosas, y mi sobrepeso :pardon: ya no será tanto lastre como en seco.... :descojono:

GOOO RAIN GOO :drinks:
V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

yo por lo pronto ya estoy afilando la navaja :diablo: . Que nooo mal pensados ,que es para rayar los neumaticos en caso de lluvia :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: .
solo los peces muertos siguen la corriente
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Mensaje para los del Norte: si teneis pensado venir por Vilagarcía, avisadme para encontrarme con vosotros en algún sitio y hora.
Si no es así, entiendo que vais directos. ¡ ala ! he dicho. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#105 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por míllara »

PETRUSKI escribió:Mensaje para los del Norte: si teneis pensado venir por Vilagarcía, avisadme para encontrarme con vosotros en algún sitio y hora.
Si no es así, entiendo que vais directos. ¡ ala ! he dicho.
Aviso a los del norte: si os vais a juntar con Petrus en Vilagarcia traer con vosotros una cuerda por si le da un sirocco al capi sureño :descojono: :descojono: :descojono:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#106 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Javierdios »

ale escribió:
A mi lo q me acojona es esto... http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... alin-36240

100% probabilidad de lluvia, nieve cerca...me tengo q cruzar toda Galicia y con los puños calefactables averiados!!! y para ir en coche paso...
Bueno, otra vez será. :drinks:

Ah Fercoba!. Maria, la amiga de Fernando que está apuntada conmigo, al final no viene. Perdona por avisarte tan tarde pero me lo acaba de decir. :blush:
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#107 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Javierdios »

La predicción meteorológica ha cambiado. Es muy probable que se declare la carrera en seco. A las 13h 0,4 mm/3h, aunque con muchas nubes bajas (81-74%) y temperatura de 11º. ¡Cómo cambia la cosa! :clapping: . Os dejo enlace para que veais que es cierto lo que digo.
Nos vemos. :friends: :drinks:
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48738
Última edición por Javierdios el 20 Feb 2010 09:17, editado 2 veces en total.
míllara
Pesao
Pesao

#108 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por míllara »

A los del Sur, yo salgo de Vigo aS 09:30 de plaza de España, me junto con Blade en la rotonda del puente de A Barca a las 10:00 y desde allí por la costa hasta el Karting, si alguien quiere acompañaros, ya sabe donde localizarnos.

SALUDOS
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Goliath »

Pues una inesperada visita de última hora (maldita gripe :diablo: ), me ha dejado p'al arrastre :fie: :fie:

Así que hay uno que se cae de la carrera, porque ando medio mareado y lo que me faltaba era ponerme a dar vueltas en un kart para rematarlo :descojono:

Espero eso si, levantarme con mejor cuerpo que hoy, y poder asistir a la comida (llevaré mascarilla :mrgreen: )

V's

PD: Para los que no vayan a los karts ni a la ruta, la idea es salir a las 11:30 de Coruña, en coche, que remedio, y llegar a Cambados sobre las 13 horas para tomar una :drinks: antes de comer, por si a alguien le apetece, que de un toque.
V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Cagontóloquesemenea , Petruuuuuuuuus ganaste tio, mañana saldo mi deuda sin falta , tengo que bajar la oreja y reconocer mi derrota .Petruki ,tenias razón, la delegación norte del comando G esta plagada de MADIQUITAS :descojono: :descojono: .Un tio tan grande como Goliath y se acojona por un poco de frio , agua , nieve......etc. :mrgreen: si es que.............

Pd: David disfruta de la gripe tio , ya le gustaria a mas de uno estar con 40 en cama :mrgreen: :friends:
Mini
Conocido
Conocido

#111 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Mini »

:clapping: :clapping: Dos de La Coruña que llegaron en moto a Portonovo.....asi que de Madiquitas :bronca: ná de ná
Imagen
Petruska

#112 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Petruska »

Los Petruskis en casita.
Sir Petruski está sacándole brillo a la medalla :descojono: :descojono: y yo de los nervios porque es capaz de ponerla en el salón... :descojono: :descojono: :descojono:

Dentro de unos días se la escondo...

Un placer estar otra vez con todos vosotros, una enorme bienvenida a "los nuevos", en especial a los peques:
Paula, baby-Blade y la :wink: "lentejita" :wink: de Toni y Rosa
Última edición por Petruska el 20 Feb 2010 19:02, editado 1 vez en total.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno, Bueno, la carrera de Karts: ¡¡¡ IM...PRE...SIO...NAN...TE !! Anda que no me lo he pasado bien.
El favorito, Fercoba, como es un bruto, primero le dió un toque por detrás al bólido de Petrus, incidente que ya están estudiando los comisarios de carrera pues he presentado la oportuna reclamación.
Después, pasó de vueltas su cafetera y le gripó el motor, en cambio, Petrus con un conducir fino y meticuloso acabó metiéndose en Podium en reñida disputa con Rober :pardon: por el tercer puesto. Mi enhorabuena a fernando (que el cabrito no dijo nada pero ya le había pegado antes a esto de los Karts) y a Solotoni , aunque la próxima vez no tendré compasión con ellos :diablo: :diablo: .
UN saludo a los nuevos, ha sido un placer y espero verlos en la próxima.

Imagen

Todavía no me explico como Solotoni, que debe andar por los 2,05 mts consiguió meterse en un Kart :pardon: .
Y mi enhorabuena a Rossa por ser la única chica que se metió en medio de los brutos. :good:
Ala, me voy a poner con las fotos. :bye:
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Ahí van las fotos, por cierto sólo tengo de los Karts, me he dado cuenta de que en la comida no he sacado fotos (será que estábamos hambrientos).
La verdad es que nos dieron unos trajes de aguas que en lugar de ir a una carrera parece que íbamos a descargar pescado. :pardon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PETRUSKI el 20 Feb 2010 21:34, editado 6 veces en total.
CARPE DIEM

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por gaditanum »

No me digas que Fercoba gripo el coche..... TRATA DE ARRANCARLO FER, TRATA DE ARRANCARLO :descojono:

Que bien le queda esa chaqueta Alpinestar a Fernando... :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ONIS17
Tímido
Tímido

#116 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por ONIS17 »

Una enlatada en casa y mis dos acompañantes ya estan en la suya tb, una vez mas una gozada compartir vuestra compañia y conocer a los nuevos, esta ha sido una comida con muchas celebraciones y por tanto muchas felicidades para los nuevos papas y mi petruska........eres una fenomena!!!!, Agradecer a Fercoba y Yoli el curro de las camisetas ( muy bonitas las fotos de Tenerife) y esperenda con ganas otra nueva ocasion de ...........comer? rutear? bueno, de todo un poco!!! jajajaaja :descojono: :descojono: :descojono:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#117 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por frenoroto »

Los valientes de Lugo ya hemos hecho los 400 Km de ida y vuelta y hemos llegado bien.

Un saludo y gracias por habernos hecho pasar un día tan estupendo. Hasta la próxima. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#118 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por peguito »

El del centro ya está en casa :yes: ha sido un día c...nudo,mi primera experiencia en los Karts fabulosa :yahoo: :yahoo: creo que ya me está entrando el mono.... :rofl: el excocido perfecto,el lugar, compañía,comida, ruta..... en fin como siempre un placer pasar este día en vuestra compañía :friends: un saludo a todos y hasta la próxima...... :good: :good:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Pues dos mas en casita , un placer compartir este dia con gente tan macanuda :clapping: :friends: . En cuanto a la carrera, me lo pasé de miedo , la pista mojada fué todo un puntazo ( con los sliks parecian que corrian y todo :descojono: ) , respecto a mi rotura de motor , tengo a todo el equipo castigado desmontando todo y hasta que encuentren la pieza defectuosa no les dejo cenar :diablo: :descojono: . Mi enhorabuena al Campeon , Rañonen a demostrado ser un digno rival y despues de mantener un bonita lucha con el en las semifinales, tenia claro que saliendo justo detras mia en la segunda posicion, era el rival a batir. pero mi cacharro dijo basta en la segunda curva y la carrera terminó para mí . O eso creia yo, porque despues del cambio de coche y cuando me incorporé a pista me enganche en una encarnizada lucha con Petruski........!! ufffff!! nos dimos sin dolor ,que si por delante ,que si por detras , que si de lado, contra las vallas. Como le gusta que le den al joio ,peeerro lo peor es que despues de un rato el madiquita este, aprendió a dar y parece que le cojió gustillo el tio :descojono: :descojono:
Mañana cuelgo fotos que hoy no tengo ganas, despues de tanto darme Petruski "ma dejao muetto" :descojono: :friends:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#120 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Triskel »

:swoon: :blink: :blink:

Pero Fercoba, :shok: :shok: has perdido. Uffff!!!!! ahora te van crecer los enanos en el circo. Ya te puedes poner las pilas.......

Por cierto nadie tiene una foto del Pequeñin en kart, es que mi compresion de fisica no le cuadra de como se ha metido, :blush: :pardon: SoloToni

:victory: un saludo y mi Enhorabuena por el dia que habeis disfrutado.
Aficion: Perder
fernando
Cansino
Cansino

#121 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

gaditanum escribió:No me digas que Fercoba gripo el coche..... TRATA DE ARRANCARLO FER, TRATA DE ARRANCARLO :descojono:

Que bien le queda esa chaqueta Alpinestar a Fernando... :wink:
Gaditanum, LA CHAQUETA es guapa, pero el porte y el estilo del que la lleva es "LAHOSTIA". jejejeje, un saludo
........
............
.............
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió: ... despues del cambio de coche y cuando me incorporé a pista me enganche en una encarnizada lucha con Petruski........!! ufffff!! nos dimos sin dolor ,que si por delante ,que si por detras , que si de lado, contra las vallas. Como le gusta que le den al joio ,peeerro lo peor es que despues de un rato el madiquita este, aprendió a dar y parece que le cojió gustillo el tio :descojono: :descojono:
Tuve buen maestro :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#123 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por míllara »

Otro que ya está en casa, como bien ha dicho algunos, ha sido un dia super genial en todos los aspectos, como siempre la organización a cargo de Fercoba ha sido de matricula de honor.

Un placer conocer a los mas nuevos que yo, jejejejejeje, J.Luis, Fan, Ribestron y a otras mas veteranos pero que aun no habia tenido el placer de saludar en persona, Shannen, Petruska, Solotoni, Solorossa, Nata...

Felicidades a los futuros papis y mamis, a Fernando por cerrarnos el pico a mas de uno, demostrando que es un artista del karting.
Y como no, un fuerte abrazo en general para todos, que haceis que estos dias de rutas y comilonas sean inolvidables con solo vuestra presencia.
No me quiero olvidar de los que no pudieron asistir al evento de hoy, esperando verlos en la siguiente kedada o en las proximas.

Un abrazo para todos

Aqui os dejo el enlace para bajaros las fotos:

http://picasaweb.google.es/109281947361 ... yhiO63kgE#
Triskel escribió: Por cierto nadie tiene una foto del Pequeñin en kart, es que mi compresion de fisica no le cuadra de como se ha metido, :blush: :good: SoloToni
Lino, en el enlace verás a Toni dentro del Kart, es la última foto (51)

Por cierto, he borrado elavantar para subir otro y ahora no puedo hacerlo, alguien me explica como debo hacerlo, pero que patán soy :fie: :fie:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

shannen
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por shannen »

Hola a tod@s!!!! una mas en casita!!
Como siempre, un placer saludar a los conocidos y una alegria conocer a los "nuevos"... :drinks: :friends:
Fercoba & Yoli, gracias por la organizacion y las camisetas estamos monisimos".. :grin: :grin:
A los futuros papas (no pongo quienes porsiaca :blush: ) Felicidades, sereis unos papas fantasticos!!
A fernando, enhorabuena por haberles dado esa paliza a los Ourensanos, Lujeses y Coruños!!! jejejjej :mrgreen:
y a todos, gracias por hacerme pasar un dia fantastico!!! :friends: :ok: :drinks:
CARPE DIEM
fernando
Cansino
Cansino

#125 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

La verdad es que ha sido un dia especial. Nos lo pasamos en grande, y soltamos adrenalina, yo por lo menos, creo que lo del puesto es lo de menos, creo que nos lo pasamos todos de "putamadre".

Tanto como en la primera como en la segunda manga, fueron divertidisimas, y sobretodo por el estado de la pista.

Felicidades a Fercoba y Petrus por haberlo organizado todo, la verdad es que son unas fieras.

Espero que repitamos algún día.

Os dejo porque me está llamando un tal... "Briatore", no se para que.... hasta pronto.
........
...................
........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”