Ya estamos aquíiii !.......... pues nada, a esperar que llegue el día y a disfrutar.
Tengo unas ganas local de conocer el PALAX de 28 € con cena, hotel y desayuno

Hablamos.

Moderador: Emecé
ManuCorrecaminos escribió: seria estupendo que para otro año, si se repiten estan rutas, se pusieran de acuerdo Pocaropa y Periguay para no poner sus respectivas rutas tan cercanas en el tiempo. Hala, taluego
KOLDAK escribió:ManuCorrecaminos escribió: seria estupendo que para otro año, si se repiten estan rutas, se pusieran de acuerdo Pocaropa y Periguay para no poner sus respectivas rutas tan cercanas en el tiempo. Hala, taluego
No sabes cuánta razón tienes, porque para los que nos gustaría ir a las 2, es harto complicado.
sam73 escribió:A ver!!! cualquier excusa es buena para Salir y esta se viene organizando hace ya un tiempo, da la casualidad que Periguay opto por ponerla muy cerca de esta salida, pero eso no es un problema porque siempre hay oportunidad para todo y para todos, asi que a no hacerse problema y que cada disfrute de lo que le dejan las jefas!!!
Yo por lo menos me quedo con eso. De momento estoy apuntado a las dos pero sin confirmación y tengo claro que en algún momento tendre que elegir una u otra o ninguna de las anteriores pero desde luego desde aqui todo mi repeto para quien se toma el trabajo de organizar estos macroeventos. yo alguna vez he organizado una salida pero de ahi a estas rutas con hotel, comida, etc hay un gran paso. Asi que desde aqui mis felicitaciones a ambos y me quito el sombrero.sam73 escribió:yo me quito el sombrero ante la gente que organiza estas Kdds porque se toma un trabajo tremendo que muchos no nos animamos a tomarnos.![]()
Rafa-Vstrom escribió:+1
El que me quito el sombrero soy yo ante vosotros y la buena gente que hay en este foro con ganas de montar en moto y echarse unas risasarrozpe escribió:Yo por lo menos me quedo con eso. De momento estoy apuntado a las dos pero sin confirmación y tengo claro que en algún momento tendre que elegir una u otra o ninguna de las anteriores pero desde luego desde aqui todo mi repeto para quien se toma el trabajo de organizar estos macroeventos. yo alguna vez he organizado una salida pero de ahi a estas rutas con hotel, comida, etc hay un gran paso. Asi que desde aqui mis felicitaciones a ambos y me quito el sombrero.sam73 escribió:yo me quito el sombrero ante la gente que organiza estas Kdds porque se toma un trabajo tremendo que muchos no nos animamos a tomarnos.![]()
Salu2
sam73 escribió::, por ahora vamos 3 pareja dos normales y "POCAROPA con KOLDAK" a ver que sale de ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sam73 escribió:mmmm dos kdds durmiendo juntos???creo que se ha formado una pareja!!!
![]()
![]()
No te preocupes que cuando est comiendo un asadito estaré pensando en Uds!!!!.![]()
Los voy a extrañar....![]()
![]()
Nos vemos en 1 mes![]()
KOLDAK escribió:sam73 escribió::, por ahora vamos 3 pareja dos normales y "POCAROPA con KOLDAK" a ver que sale de ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No la lies..... que encima dormimos juntos en Asturias
![]()
!Que suerte poder ir allá.. disfrutar mucho, con vuestra gente y con el estómago¡
!qué joio, y yo pensaba que era al revés,.... que era yo quien iba aobrarla¡,POCA ROPA escribió:[ que kede claro que koldak y yo somos una pareja de echo ....sobre todo pra que me pase la pensión :rolleyes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cáceres escribió:jod*r que se me pasaba este hilo, es que no recibo recuerdos en el correo electrónico, a ver si este finde me pongo al día y hago el ingreso.
Un saludo
![]()
![]()
Bienhallado.POCA ROPA escribió:bienvenidoCáceres escribió:jod*r que se me pasaba este hilo,
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss