Esto por vosotros-as:

y esta por nosotros Oscar y Jenaro

Moderador: Emecé
Callaaaa no nombres la bichaaaaaa en el nido del gorrion...guille_vstrom escribió:joer moncadillo no puedes negar que pusiste la semillita, quitando de que es rubio es un clon tuyoeso si, el es bastante mas guapo que tu, cosa de la madre me imagino
![]()
dalo por hecho, cuando sepa el día de la inauguración abro un hilo con la noticiaLorrak-Liante escribió:Esto de no tener ordenata en casa es una mi--da, que bien lo pasé, no podia ser de otra manera.![]()
![]()
Esas fotosssss... ¿qué pasaaaaaa?
PD: Guille cuando abras nos tienes como un palo en la puerta para esas![]()
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS....![]()
![]()
Nada..., solo que te queremos hacer rabiar, un poquito....Lorrak-Liante escribió:¿PERO QUÉ PASA CON LAS FOTOS?
Paco, la cámara es como el espejo, refleja lo que ve.......Franzo escribió:
mira que siempre estas con la cámara para sacarme mal he!![]()
Entonces tu hermano es de la clase alta = los que tienen pasta.guille_vstrom escribió:ote="Lorrak-Liante"]ademas el dueño osea mi hermano es motero, pero del lado oscuro BMW![]()
hombre tampoco te creas.... pero no va malLorrak-Liante escribió:Entonces tu hermano es de la clase alta = los que tienen pasta.guille_vstrom escribió:ote="Lorrak-Liante"]ademas el dueño osea mi hermano es motero, pero del lado oscuro BMW![]()
![]()
Los que tienen pasta (BMW) les falta tener gusto(V.STROM)Lorrak-Liante escribió:Entonces tu hermano es de la clase alta = los que tienen pasta.guille_vstrom escribió:ote="Lorrak-Liante"]ademas el dueño osea mi hermano es motero, pero del lado oscuro BMW![]()
![]()
A que siiiiiiiiiiiiiiiii heeeeeeeeeeeeeeeeeee guilleCabel42 escribió:Los que tienen pasta (BMW) les falta tener gusto(V.STROM)Lorrak-Liante escribió:Entonces tu hermano es de la clase alta = los que tienen pasta.guille_vstrom escribió:ote="Lorrak-Liante"]ademas el dueño osea mi hermano es motero, pero del lado oscuro BMW![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Pero que niños más guapos!!!!
Muy bueno. +1Cabel42 escribió:Los que tienen pasta (BMW) les falta tener gusto(V.STROM)Lorrak-Liante escribió:Entonces tu hermano es de la clase alta = los que tienen pasta.guille_vstrom escribió:ote="Lorrak-Liante"]ademas el dueño osea mi hermano es motero, pero del lado oscuro BMW![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Pero que niños más guapos!!!!
A que siiiiiiiiiiiiiiiii heeeeeeeeeeeeeeeeeee guille[/quote]guille_vstrom escribió:PD: Pero que niños más guapos!!!!
Guille,guilleguille_vstrom escribió:![]()
no sabes tu lo mala que es la envidia
fijate que hasta dicen que no tienen gusto
![]()
![]()
donde haya una BMW que se quiten todas
manque me pese, y sin menospreciar a nuestras magnificas monturas y similares
![]()