Moderador: Emecé
Es la idea, ya veremos cuando se acerque la fecha........PERIGUAY escribió:Ok V-icho, podrias enlazar con nosotros en Ramacastañas, comer en Cuevas y luego seguir la ruta hasta Piedrahita. Despues tu tiras para abajo y nosotros para arriba
¿ que te parece ?
Un saludo
El trabajo me tiene absssssssssssssssssorvidoPERIGUAY escribió:Eeeeeso me gusstaaa, esa gente del año pasado como mola !!!!! Preapuntado Quixote, que no os dejais leer jodios ¿ donde os meteis ?![]()
Un saludo
....QUIXOTE escribió:El trabajo me tiene absssssssssssssssssorvido
... anímate Antonio....Cáceres escribió:Estoy al tanto de la ruta, me apetece, ya veresmos de aquí a entonces si me dejan . . . .
![]()
![]()
Que gratos recuerdos de aquella Kdd!!!
¡¡¡Ojalá que el motivo de la ausencia de Enrique "Birel" fuera porque se ha rajado!!! Creo que la acuciante situación que padecemos ataca a todos, aunque sean tan majos como él.PERIGUAY escribió: como el amigo Birel se ha rajado, creo que deberías venir si o si, no puedes dejar solo al gruñón con Enric, no se lo vaya a cargar
Lo se positivamente Jordi, hemos estado hablando y esta vez no hay mas remedio que apechugar y apretar los dientes...prony escribió:¡¡¡Ojalá que el motivo de la ausencia de Enrique "Birel" fuera porque se ha rajado!!! Creo que la acuciante situación que padecemos ataca a todos, aunque sean tan majos como él.
MA...MON !aquí el único que no se ha prounciado eres tu¡Mon escribió:Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh, vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
![]()
KOLDAK escribió:MA...MON !aquí el único que no se ha prounciado eres tu¡Mon escribió:Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh, vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
![]()
![]()
, bueno Ramoncín, pues yo ya he dicho que me parece que me voy a quedar con los "dientes largos"
por no coincidir en fechas, asi que.... me tendré que conformar en mirar tan "currada kdd".
POCA ROPA escribió:KOLDAK escribió:MA...MON !aquí el único que no se ha prounciado eres tu¡Mon escribió:Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh, vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
![]()
![]()
, bueno Ramoncín, pues yo ya he dicho que me parece que me voy a quedar con los "dientes largos"
por no coincidir en fechas, asi que.... me tendré que conformar en mirar tan "currada kdd".
Anímate koldak que yo te avalo esta macro kdd. Periguay apunta a dos +
vsssssssssssssssssssssssss
PERIGUAY escribió:Lo se positivamente Jordi, hemos estado hablando y esta vez no hay mas remedio que apechugar y apretar los dientes...prony escribió:¡¡¡Ojalá que el motivo de la ausencia de Enrique "Birel" fuera porque se ha rajado!!! Creo que la acuciante situación que padecemos ataca a todos, aunque sean tan majos como él.![]()
Se el esfuerzo que supone desplazarse desde tan lejos, pero también te digo que, por mi parte y por parte de todos, sabeis que sereis bien recibidos.
Es mas, yo impondría, por decreto Ley, una quedada de este tipo todos los años. Creo que fomenta el compañerismo a la par que crea vinculos de amistad muy fuertes, sobre todo entre compañeros de distintas ideologías y comunidades.
Te pediría que hicieses todo lo posible por venir, aunque ya se que lo haras....![]()
Un saludo amigo