Por fin....!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Por fin....!!!!
Ya la tengoooo....!!!!, a las 11:30 la he sacado de la tienda, un gustazo enorme....y una cabreo tambien. Resulta que encargue pelacrash y quilla, pues vale...me he llevado la moto sin ni una cosa ni la otra. Vaya desastre de profesionales, ya me veo gastando telefono y tiempo por un tubo reclamandoleslos los accesorios !!!!.
Ahhhh....y de la oferta de Suzuki (cubrepuños, caballete y baul)....eso ya será de risa.... o de Juzgado, según se mire.
En fin!!!...la cuestion es que ya tengo mi V (que por cierto, va de coña), lo demás ya se andará.
Nos vemos en la carretera !!!!.... V'ssssssssssssssss
Ahhhh....y de la oferta de Suzuki (cubrepuños, caballete y baul)....eso ya será de risa.... o de Juzgado, según se mire.
En fin!!!...la cuestion es que ya tengo mi V (que por cierto, va de coña), lo demás ya se andará.
Nos vemos en la carretera !!!!.... V'ssssssssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
lo que hay que hacer es no llevartela hasta que llegan los accesorios; veras tu como se dan mas prisa cuando no hay sitio en la tienda.....
pero a ver es el guapo que aguanta en casa mordiendose hasta los nudillos...
pero a ver es el guapo que aguanta en casa mordiendose hasta los nudillos...
- HansLeMans
- V.I.P.
Felicidades campeón! Qué gustazo eh! ;-)
Por los accesorios paciencia, ya llegaran, lo importante es ke la V ya la tienes. Imagínate que te hubieran dado los accesorios y la moto no...
Vale, es que tengo mucha imaginación... :-3
Una ronda para celebrarlo!!! :ch)
Por los accesorios paciencia, ya llegaran, lo importante es ke la V ya la tienes. Imagínate que te hubieran dado los accesorios y la moto no...

Vale, es que tengo mucha imaginación... :-3
Una ronda para celebrarlo!!! :ch)
AMM 14.658