No se si poner a la venta mi V-650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pedregalejo
Nuevo
Nuevo

#1 No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por pedregalejo »

Tengo moto desde los 14 años, actualmente tengo 53. Como podreis imaginar, en 39 años he tenido motos de todo tipo, carretera, campo, trial, grandes, pequeñas, etc.etc. Sin duda, la mejor ha sido la V-Strom, es una moto extraordinaria, estoy encantado con ella peeeero, la uso muy poco, actualmente estoy prejubilado y mis trayectos son basicamente por ciudad y distancias cortas.
Compre esta moto porque despues de estar algunos años con scooter me apetecia volver a tener una moto "grande" y esta era la que me gustaba, es de Abril del 2008 (K8) y tan solo tiene 11.500 Kms. (80% Ciudad), esta como nueva, ninguna caida ni tan siquiera en parado, cero problemas hasta ahora.
Ya me he quitado el "gusanillo" de tener una gran moto y debido a otras aficiones que tengo (nautica, golf) no la uso para lo que esta concebida, rutas y viajes, por tanto me estoy planteando venderla y comprarme una Honda SH (¿150/300?).
Como he indicado es una K8 de Abril:

-Negro mate (la que mas corre segun dicen por el foro)
-Topcase original, creo que 49 l.
-Cubrepuños originales
-Defensas de motor originales
-Cubrecarter original
-Cubreradiador original
-Caballete central

Que precio pensais que se puede pedir por ella??

Saludos,
P.
pedregalejo
Nuevo
Nuevo

#2 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Se me olvidaba algo importante, tiene ABS y es oficial, no paralela.
Saludos,
P.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#3 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por J-Pepe »

Eso del precio, creo que es algo muy personal, cada uno valora lo que tiene segun creé.
No se, yo me daria una vuelta por el apartado de compra-venta para hacerme una idea de como está el mercado.

Piensatelo antes de venderla, tampoco creo que sea un gasto muchisimo mayor que una de esas que citas, y si algun dia
quieres hacer un gran viaje, con esta siempre puedes hacerlo, pero con la otra...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
lucho55
Tímido
Tímido

#4 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por lucho55 »

¡Hola!,veo que tenemos conceptos totalmente distintos de la vida no laboral,yo también estoy prejubilado :good: ,con algunos años mas que tu (59),y al contrario que tu,estoy intentando vender mi custom,una intruder suzuki M800,para cambiarla por una tipo trail ( V strom o bmw Gs),pues ahora de prejubilado es cuando verdaderamente tengo tiempo libre para hacer esos viajes y rutas que nunca he podido.Si a la prejubilación se le añade el no tener ya hijos en casa... :yahoo: ¡maravilla de las maravillas!.En fin,por lo que dices ya tienes otras aficiones que te absorben el tiempo , te gustan y entretienen.A mi me gusta la pesca pero eso era cuando estaba por galicia,ahora por la Alcarria mejor las rutillas
Yo te cambiaría la moto si te gustase fardar cuando vas al golf :mrgreen:
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por EMILIO »

J-Pepe escribió: Piensatelo antes de venderla, tampoco creo que sea un gasto muchisimo mayor que una de esas que citas, y si algun dia
quieres hacer un gran viaje, con esta siempre puedes hacerlo, pero con la otra...

ya te lo an dicho todo, piensatelo y piensalo muy bien, con esa moto podras hacer lo que quieras y cuando quieras.

ademas, te lo dice uno que ha metido la pata hasta los co***es, la vendi y por circunstancias fisicas ,me compre un mega scuter (lease burgman 650), y que quieres que te diga, que es una gran moto? si......, que va estupenda? si.............. que es como la v ? nada de nada, ni por asomo.

asi que esta es mi modesta opinion, ojo, no quiero que se entienda que esta moto es una mi*rda, todo lo contrario ,solo quiero dejar claro que no es como la v, asi que piensalo como te he dicho arriba, y ademas piensalo bien.

y si despues de pensarlo bien lo sigues teniendo tan claro, pues que quieres que te diga , que yo tengo lo que tu buscas y tu tienes lo que yo quiero, siempre podiamos llegar a un acuerdo :drinks:

ademas, te la enseño para que te hagas una idea.

Imagen
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Inacio
Pesao
Pesao

#6 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por Inacio »

Es que no dan nada por ellas, las compras nuevecitas, las equipas, las mimas (revisiones, garaje, accesorios) y luego ves precios que parecen de broma.

Difícil consejo pide caballero.
:drinks: :drinks:
pedregalejo
Nuevo
Nuevo

#7 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Gracias por vuestros comentarios/consejos.
Si finalmente decido deshacerme de mi V, la unica opcion que contemplo es una scooter "pequeña", tamaño de 125 pero con algo mas de motor, por ejemplo Honda SH.
El uso que le doy a la V no es muy logico, varios trayectos urbanos diarios de no mas de 3 Kms.cada uno, tener una V para esto es como tener un Tuareg V-10 para ir a comprar el pan. Os preguntareis que porque me la compre, pues porque en aquel momento no estaba prejubilado y no sabia que esto iba a ocurrir, ha sido algo imprevisto tan solo 6 meses despues de comprarla. Cuando trabajaba si hacia trayectos de unos 60 Kms. diarios y con mucho trafico y atascos.

Lucho55 y Emilio, os agradezco vuestro ofrecimiento de negociar un cambio pero no es lo que tengo en mente.
Saludos,
P.
queen
Asiduo
Asiduo

#8 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por queen »

Lo que te pida el corazon :mrgreen: , si ahora no te ves encima de la V, pues nada a por ese scooter y ya estaaaaaaaaaaa :yes: , quizas en dos años te veas cambiando el scooter por una touring :shok: . Mira los moteros somos asi, lo mismo te entra una R porque necesitas adrenalina :diablo: , que te cambias a una Trail porque necesitas respirar aventura :descojono: , que te quedas viudo :cray: sin moto unos años porque en casa no se puede, que te vuelves al mundo con una Goldwing y tienes que comprarle el traje a la parienta porque ahora quiere montarse.Asi somos los de la motosssss, todo rentabilidad en nuestras inversionesss esas del que te. Escucha a tu corazonnnn y lo que decidas bien estaraaaaa :good:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por EMILIO »

queen escribió: Escucha a tu corazonnnn y lo que decidas bien estaraaaaa :good:

amen
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
mano
Pesao
Pesao

#10 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por mano »

Hola:

Yo además miraría un poco los duros, por la moto te van a dar más bien poquito (los vendedores siempre pensamos que nos dan dos duros y el comprador que es muy caro) y la cosa esta mal para vender.

Supongo que el scooter lo compraras nuevo, con lo que con suerte te cuesta más (o igual) que lo que sacas por la V.

Y el tema de mantenimiento ... no se como anda, pero las revisiones irán por un estilo, y los "consumibles", bueno una goma de la V sera mucho más cara que la del scooter (supongo), pero tiene que mirar si haciendo todos los números.

Vamos que si es cierto que estas desaprovechando la V, y dandole un uso "no lógico", pero puede ser que te salga más a cuenta mantenerla que cambiar. Y si un día tienes un rato libre y te apetece darte una vuelta, siempre estará preparada.

Pero lo que tu cabeza y tu corazón de digan.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
sotos
Tímido
Tímido

#11 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por sotos »

yo cmpré la v cuando me prejuvilé y la alterno con otras aficiones hay tiempo para todo.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por stormy »

Comparto contigo la edad y la V Strom de momento.También pensé venderla hace poco mas de un año y de hecho estuvo a la venta, hasta que una voz de la familia, me dijo con bastante buen criterio "no la vendas que te arrepentirás" y así hice sigo encantado con ella como el primer día y si no ocurre nada desfavorable seguirá conmigo mucho tiempo más. Piensatelo y la decisión que tomes que sea lo que realmente quieres.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por Halcon Callejero »

Hola, os comento el uso que le doy a mi V... Sale del garaje muy poco (solo para rutas o cuando tengo que hacer recados y no llueve, y aqui tenemos mas agua que todo un embalse). El uso que le doy es exactamente el mismo que mi anterior CB500S y esa SI vendi por usarla poco y porque no estaba agusto con ella.... Con mi V, antes de venderla, me quito el coche....
Con esto quiero decir que aunque la usemos poco, siempre que tu quieras ahi va a estar deseando que la saques de paseo, de ruta, de recados, lo que sea...

Personalmente, la relacion que tengo con mi V no la habia sentido nunca antes por otra moto... me podian gustar y punto, pero con la V es distinto, le tengo un cariño especial.... como si fuese una mas de la familia..... y por eso... YO NO LA VENDERIA.....

Tu corazon manda!!

:good: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Pues viendo como estan en 2ª mano y la mala salida que tienen por las circunstancias, si pudiera, me esperaria, así te da tiempo a pensartelo dos veces :mrgreen:

Ojo en mi modesta opinión.

Esta mal hasta para las nuevas, resulta que a un amigo mio que la quiere se la ponen en Madrid nueva, oficial con abs en 6.800 euros :blink:

Imagina como será venderla de segunda mano.
ImagenImagenImagen
pardo
Tímido
Tímido

#15 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por pardo »

piensa que ella no te abandonaría nunca :mrgreen:

tomes la decisión que tomes, siempre será la correcta, :drinks:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
Bruno
Cansino
Cansino

#16 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por Bruno »

Si tienes sitio para guardarla y puedes comprarte además el scooter, no la vendas. Lo malo es que al tema de la crisis se le suma que las Suzuki en general se devalúan una barbaridad usadas. En el Motociclismo de esta semana tienen una tabla resumen de motos probadas durante 50000 km y sus incidencias. La prueba la hacen en Alemania, con todo lo que les supone (talleres más serios, etc.) Del montón probado, lo curioso es que hay dos modelos a los que les cambian motor entero antes de los 40000 km: Aprilia Mana y Bmw K 1300 GT. Las japonesas probadas, ni pío, a excepción de una Suzuki custom que perdió el tapón de aceite y se quedó sin... Ni la R1, ni la CBR 1000, ni la VStrom, ninguna avería...
Al grano: la depreciación media de la Vstrom en esa tabla es de 46%, nada menos. Sale mucho mejor comprarla usada y equipada que nueva.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Rafa-Vstrom escribió:se la ponen en Madrid nueva, oficial con abs en 6.800 euros :blink:
Menudo precio!!!!! :shock:

A ese precio ya me hubiera gustado comprarla yo....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
siroco
Asiduo
Asiduo

#18 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por siroco »

sin animo de crear polemica, a la hora de vender hay que tener en cuenta lo que vale nueva AHORA(que en algunos casos puede ser bastante mas bajo que hace unos años) claro que lo digo como posible comprador de segunda mano....

saludos
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por stromcio90 »

Pues yo voy a andar en moto hasta que el cuerpo aguante. No cambio esta afición por nada en el mundo :no: :no: ; esto para mi es de las pocas cosas que me hacen disfrutar de la vida y ser feliz. Tras esta moto vendran otras y otras, y mientras pueda permitirmelo economicamente y la salud me acompañe...hay ¡motociclismo forever!

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
roadstero
Cansino
Cansino

#20 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por roadstero »

Hola a todos:
Pues yo vendí mi K5 con 4 años y 38.000 kms en abril del año pasado, y después de una custom y una Gran Turismo, he vuelto a la VStrom. He tenido todo tipo de motos, y como ésta, ninguna. pero con mucha diferencia.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo del precio de 2ª mano, pues he estado buscando una usada, equipada, y piden más que por una nueva. No me acaba de entrar en la cabeza cómo se puede pedir más dinero por una moto usada, con algún que otro año, y algunos miles de kms, que por otra A ESTRENAR.
A mí la mía me ha costado aún menos del precio que citáis más arriba, si bien no me importa que sea K8 sin ABS, eso sí, oficial. !Va bien hasta en rodaje!
Yo te diría que antes de vender la moto, solicitases una prueba de la que te quieres comprar. Verás cómo entonces ves más claro lo buena moto que es la VStrom.
Un saludo
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
makina
Nuevo
Nuevo

#21 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por makina »

Buenas.
En primer lugar. Soy Jose, de Málaga.
Tienes un M.P.
Un saludo.
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

#22 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por dehaller »

Si sirve de algo, yo ya llevo un año cogiéndola muy poco (lo que tiene estar viajando tanto), y también me llegué a plantearme el venderla. Pero después de pensarlo, es lo que dicen por arriba: no hay moto mejor y que menos te pida. Siempre está ahí, lista para arrancar y dar una vuelta.

Y eso sin entrar en que para venderla, la tienes que bajar mucho, porque no sé qué tienen las motos que según las sacas del concesionario ya están más baratas...

:drinks:
Saludos :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: No se si poner a la venta mi V-650

makina escribió:Buenas.
En primer lugar. Soy Jose, de Málaga.
Tienes un M.P.
Un saludo.
y en 2º lugar? :blink: :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

#24 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por dehaller »

Street Hawk escribió:y en 2º lugar? :blink: :blink: :blink:
El mensaje privado, ¿no? :mrgreen:
Saludos :drinks:
Piti
Conocido
Conocido

#25 Re: No se si poner a la venta mi V-650

Mensaje por Piti »

Estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoria de los foreros, pero por darte un criterio mas y acercarte al precio de venta mas real y que podras defender, existen guias (supongo las conoces) tipo Ganvam y otras (aseguradoras, concesionarios, vendedores) para calcular el valor real aproximado de vehiculo usado. Pero claro, piensa que no tienen en cuenta el mimo con la has tratado, ese aceite especial que usas, el tuneado exclusivo que le pones,... sino el valor venal triste y seco, por lo que yo no me desprenderia de ella, salvo que la quiera malvender o se este deteriorando y no lo pueda evitar. En fin dejate llevar por lo que te diga tu yo interior. :mrgreen:

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”