¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pardo
Tímido
Tímido

#26 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Clauded, antes de comprar informate bien y que te enseñen la documentación, ya que estoy con noumileni, me da que son paralelas :mrgreen:

Y por aquí en el foro, si mal no recuerdo, también se hablaba de ello.

Saludos y suerte :drinks:

Pd: la Honda Deauville, también las estube mirando, pero comparandola con la V-Strom, me pareció (a mi gusto) que es más moto la Suzuki, de hecho decidas lo que decidas harás una buena compra, ya que hay infinidad de modelos y cada uno compra la que le gusta, faltaria mas. :good:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
pardo
Tímido
Tímido

#27 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Bueno bueno, ya estoy cerrando trato con Pro-Center de Badalona, y esta semana como mucho la otra me acerco y a cerrar. Lo único que me ha extrañado es que aún no tienen los papeles de la moto, pero la moto fisicamente si la tienen y eso me suena un poco raro, me han dicho que en 10 o 15 dias les llega la documentación y a matricular.
¿Eso es normal? :angry:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
dinosaurio
Conocido
Conocido

#28 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por dinosaurio »

Tu tranquilo Pardo, ellos te dicen eso para curarse en salud pero estoy seguro que si te la pueden dar en cuatro dias te la daran, son gente seria :ok:
La mia la he dejado alli para pasar la revision de los 24.000, mañana tarde ire a recogerla, si quieres hablo con Lourdes o Javier y me entero el porque de esos 15 dias, (hay buen rollo con ellos) y te comento algo.
Si al final llegais a un acuerdo ya veras que no te arrepentiras.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar :drinks: :drinks:

Un saludo desde Badalona
ImagenImagen
pardo
Tímido
Tímido

#29 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

hola dinosaurio, grácias por tu interés, de hecho ya estoy con tramite de papeles para pillar la moto, eso ya está
decidido y confirmado, lo único que me extraña es que no tengan la documentación de la moto, me parece un poco raro
ya que la otra semana estube hablando con ellos y la moto estaba allí.

También hoy hablando con Javier por teléfono, le he preguntado que me confirmara los accesorios que me regalaba, y su
respuesta ha sido, que con el precio que me hacía no podía regalarme nada, en canvio la otra semana cuando fui a informarme
(a lo mejor lo entendí mal, pero me extraña) me comentó que montaría los cubrepuños y el cubrecarter. :diablo:

de hecho aún no he dado pago alguno :mrgreen:
pardo
Tímido
Tímido

#30 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

pardo escribió:hola dinosaurio, grácias por tu interés, de hecho ya estoy con tramite de papeles para pillar la moto, eso ya está
decidido y confirmado, lo único que me extraña es que no tengan la documentación de la moto, me parece un poco raro
ya que la otra semana estube hablando con ellos y la moto estaba allí.

También hoy hablando con Javier por teléfono, le he preguntado que me confirmara los accesorios que me regalaba, y su
respuesta ha sido, que con el precio que me hacía no podía regalarme nada, en canvio la otra semana cuando fui a informarme
(a lo mejor lo entendí mal, pero me extraña) me comentó que montaría los cubrepuños y el cubrecarter. :diablo:

de hecho aún no he dado pago alguno :mrgreen:

Después de lo que me ha costado decidrme, a ver si me hecho para atrás? :mrgreen:
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#31 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por noumileni »

Hola Pardo, como va el tema de la V?.

Nos tienes en ascuas, jeje

un saludo
pardo
Tímido
Tímido

#32 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Hola noumileni, te mandé un privado a ti y a bubba, pero igual no te llegó, ya que hace unos dias tengo problemas de entrar en el foro, me va todo muy lento y me hace cosas muy raras, de momento el tema "V" lo dejo apartado por motivos que ya te explicaré, de hecho el lunes fuí a ver una bandit de un amigo que la tiene a la venta, lo moto realmente está impecable, y el precio está muy bien, creo que voy a valorar su oferta y así por cuatro duros me quito el mono.

No se si voy a poder publicar lo que estoy escribiendo, ya que me hace cosas muy raras, lo he probado con 2 ordenadores más que tengo en la oficina, y lo mismo, también con el de casa tengo problemas, PERO SOLO CON EL FORO V-STROM!!!!! porqué lo demás va perfecto.

Saludos y ya os contaré.
pardo
Tímido
Tímido

#33 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Siento decepcionar a much@s, per la "V" deberá esperar, de momento tiraré una temporada con una Bandit que me ha salido baratita, y cuando tenga unos cuantos kilómetros a mi espalda y más experiencia volveré al ataqueeeeeeee..

Saludos.....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”