La nueva Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
franstrom
Cansino
Cansino

#1 La nueva Vstrom

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Va siendo hora de actualizar nuestra montura y en vista de que Suzuki no mueve ficha me gustaría saber cual es nuestra opinión sobre un futuro modelo de nuestra moto.
¿Que conservariais del modelo actual y que cambiariais?

Esta es mi propuesta;

Cambiaría:

-Cúpula
-Frenos, ¿Y horquilla?
-Plásticos y carenado, conservando cierto parecido con la actual
-Escape
-Relojes y consola
-Cubrepuños
-Aforador de combustible
-Radiadores, ubicación
-Mullido del asiento

Añadiria:

-Indicador de marchas
-Tomas de corriente
-Luz de xenon
-Guantera
-Algunos caballos más

Conservaría:

-Motor
-Faros

¿Que os parece la propuesta?
¿Alguien que se entienda con el Photoshop?

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
COPS113
Conocido
Conocido

#2 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por COPS113 »

Pues un basculante monobrazo no estaría mal, ¿no?
Lo que menos me gusta de esta moto es la parte trasera con ese guardabarros tan recto.
Asiento en dos partes y sólo un poco de electrónica, ya que es lo que esta dando problemas en las motos mas actuales.... y no digo marcas que algunos se mosquean :mrgreen:
y por supuesto... que saquen ya una DL-1000

UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
Blade
Cansino
Cansino

#3 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por Blade »

Cambia también otra cosa no te se olvide.

Vstrom actual +/- 8000€
Vstrom vuestra +/- 11000€

Me quedo con mi V actual :descojono: :descojono:

Un saludo :good:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por sanmarcos »

CARDAN!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#5 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por xoanillin »

V-strom 800 cc.mapas de potencia entre 80 y 130 cv,suspension delantera en condiciones,frenada abs electronico combinado,encendido sin llave,2 salidas escape y puedo seguir pero llego a los 20.000 euros creedme
J-Pepe
Moderador
Moderador

#6 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por J-Pepe »

Una DL 1000 con cardan y ABS.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por Rafastrom »

J-Pepe escribió:Una DL 1000 con cardan y ABS.
Con esos requisitos se presenta en pocas horas la Superteneré, aunque le sobren 200cc.
queen
Asiduo
Asiduo

#8 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por queen »

esa SUSPENSION :bye: , CARDAN :wink: ,PROTECTOR DE MOTOR :wink: y el MADSTAD ese de serieeeee :yes: , lo demas igualllllllll de feaaaa :descojono:
Siempre me toco bailar con la feaaaaaaaaaaaa
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por Herstrom »

Yo la dejaría casi, casi como está. Cuando se saca un modelo nuevo al mercado siempre se tiende, lógicamente, a mejorar lo anterior y eso cuesta dinero. ¡Claro que se puede mejorar! Yo le haría un restyling a la DL650 con cambios más estéticos que otra cosa, la modernizaría en algún apartado concreto como pueda ser los relojes, líneas más suaves, un 2º escape (falso o real) detalles que paliaran el paso del tiempo.
Pero si se ha de mantener el precio, y la crisis obliga a ello, mucho me temo que Suzuki no esté por la labor de emprender la sustitución de nuestra V Strom. Mirad lo que tuvo que hacer BMW con la G650 GS, la tuvo que repescar porque el mercado la seguía reclamando años después de su desaparición.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por FONTROM »

sanmarcos escribió:CARDAN!!!!!
+ 1 :ok:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por shark »

FONTROM escribió:
+2 :yahoo:

Un saludo! :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por palistrom »

Suzuki, hasta la fecha, a optado por no tocar lo que funcionaba bien... y creo que lo han hecho acertadamente.

Con la Strom hemos enconrado una maquina fiable, comoda, versatil... y economica.

Si fuera fundamental para el usuario tipo de la DL650 el cardan, los 20 caballos mas, suspensiones Omhlins,etc... quizá Suzuki hubiera tenido mayor competencia de otros modelos, pues ya no hubiera ofrecido una buena moto a buen precio, si no una moto soberbia, a un precio soberbio....

No en vano, el tiempo pasa, y el modelo va quedando anticuado, mas que nada por estar ya muy visto. Por que hay muchas allá donde vayas.

No hace mucho ( o si, igual 2 años...) alguien colgó una foto, editada en Photoshop, en la que aparecia una Vstrom con el frontal modificado, emulando al pico pato de la DR Big. Y quedaba estupendo...

Considero que una modificación estetica, a nivel plasticos unicamente, para mantener el precio y en el motor, como mucho, una pequeña modificación sobre la base del mismo, que la convirtiera en la DL 690. Mayor modificación sin cambiar demasiado el motor es complicada. Esos 20 cc por cilindro podrian conseguirse con el cambio de piston o de recorrido del cilindro... pero no cabria esperar una mejora mas allá de 5 ó 6 caballos. Esto conllevaria, evidentemente, algun retoque en la inyeccion... de manera que, entre modificación del motor, y variaciones en electronica y tal... podrian facilmente darnos 7 u 8 caballos mas, que evidentemente, se notarian. El motor da para sacarle aun mas caballaje... pero a costa de perder otras respuestas que son inherentes a la Vstrom... Yo, por ejemplo, no sacrificaria los bajos del motor, o respuesta, o la recuperación en 6ª, por conseguir unos pocos caballos más.

Dicho todo esto... con los cambios descritos, plasticos delanteros, motor, electronica... y añadiendo un falso escape... aun me aventuraria en mejorar la frenada simplemente añadiendo de serie latiguillos metálicos.

Con todo ello nos vamos a un modelo que, perfectamente, puesto en la calle, tendria un precio superior al actual en unos 1200€... y que tendria un mayor consumo, y un mantenimiento ligeramente mayor...

Si la firma mantuviera en los concesionarios, paralelamente, los dos modelos; el DL 650 y el imaginario DL 690... No tengo yo tan claro que el nuevo modelo con 8 caballos mas, latiguiloos metálicos y estetica actualizada... fuera a arrasar en ventas comparado al modelo anterior.

Eso si... yo tardaria bien poquito en llevar mi VStrom 650 al concesionario, para salir de él con la nueva (en mi imaginación) Vstrom 690.

Ah!!! si alguien encuentra el photoshop de la V "pico pato" seria estupendo... la recreación estaba genial y el resultado estetico muy acertado... sobre todo para aquellos, como yo, que con 16-17 años, estabamos dseando tener la edad para acceder a una Djebel o un DR BIg.

Bmw copió el diseño... y parece que no le ha ido mal, pues 15 años despues ahi está la GS y su "pico pato".
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
ROGI
Asiduo
Asiduo

#13 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por ROGI »

Yo como acabo de comprarla no tocaría nada y la dejaría tal como está. :descojono: :descojono:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por palistrom »

ROGI escribió:Yo como acabo de comprarla no tocaría nada y la dejaría tal como está. :descojono: :descojono:

jejeje... no tardará en corromperte el gusanillo de los extras. :diablo:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por shark »

Hace unos días, Sanmarcos comentó lo del pico patoy colgaron una foto de uno artesanal, parecía ser.
Si encontráis la foto del pico pato de la DR-Big, ponedla aquí, que quizás se haga un intento por buscar uno y adaptarlo.

Un saludo! :drinks:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por shark »

Me respondo yo mismo:
Imagen
Imagen

LUZE
Conocido
Conocido

#17 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por LUZE »

Yo le pondría 30 CV más y le pondría xenon, indicador de marchas, el piloto trasero e intermitentes led y con cubrecarter de serie y barras laterales. Lo demás me gusta como esta.
BORN TO BE VSTROM
divans
Pesao
Pesao

#18 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por divans »

shark escribió:
FONTROM escribió:
+2 :yahoo:

Un saludo! :good:
+ 3 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vsss... :drinks:
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por shark »

A ver, a ver, vamos a ir eligiendo entre los distintos pico-patos que existen en el mercado.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ufffff! :rofl:

shark
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por shark »

Otro pico pato más. Esta vez sí que es de una V:

Imagen

GONZI
Asiduo
Asiduo

#21 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por GONZI »

Yo lo primero que cambiaria es el guardabarros trasero, que es feo de coj.....nes, una remodelacion ligera a nivel estetico, 15 cv mas, y orquilla invertida :good:
Y el precio 9000 euros no mas!!!!
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por palistrom »

GONZI escribió:Yo lo primero que cambiaria es el guardabarros trasero, que es feo de coj.....nes, una remodelacion ligera a nivel estetico, 15 cv mas, y orquilla invertida :good:
Y el precio 9000 euros no mas!!!!

entonces... como yo... a Triumph una vez al mes, a ver si se deciden a sacar la Tiger 675.
COPS113
Conocido
Conocido

#23 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por COPS113 »

Hablando del "pico de pato". Aquí en la Vall conozco a un chaval (digo chaval porque es mas joven que yo :mrgreen: ) que se dedica a hacer carenados para diferentes equipos del Nacional. Si se diera el caso de que se encontrase algún modelo de pico que nos gustase a muchos, podría comentarle el tema y pedir precio. Creo que sólo trabaja con fibra de vidrio aunque no estoy seguro.
Yo ofrezco mi "V" como "banco de pruebas".

UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#24 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por J-Pepe »

Rafastrom escribió:
J-Pepe escribió:Una DL 1000 con cardan y ABS.
Con esos requisitos se presenta en pocas horas la Superteneré, aunque le sobren 200cc.
Ya he visto la mchine, joer que bonita!!!! Y apunta maneras, a ver que tal salen las primeras series, que como salgan como se espera, o sea, sin fallos y con garantias de hacer muchos kms. tranquilamente, le va ha hacer mucha pupita a las ventas de las GS's.
A dia de hoy, sería una opción muuuuy tentadora, porque es bonita bonita, no obstante, no es que le sobren esos 200cc., para mi gusto lo que le "sobra" es elctrónica, en una moto de estas características con un ABS que se pueda desconectar para cuando quieras hacer una incursión en lo marrón, creo que es suficiente.
De todas formas, si ahora sacaran al mercado una DL 1000 con esas dos cositas (lease cardan y ABS), cuando tcocara el cambio de la mia, me iba a costar mucho cambiar de marca.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
sotos
Tímido
Tímido

#25 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por sotos »

etá muy bien nuestra moto,por eso hay tantas,cuando no se vendan cambiaran.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”