DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Hola a tod@s, me llamo Jesús, soy de Torrijos (Toledo) y aquí me ando en este foro que en lo poco que he podido ver, es muy bueno y con buenos usuarios (espero ser uno más entre vosotros). Hemos creado hace muy poquito un Moto club y hacemos rutitas los domingos, concentraciones y varias cosas mas (estamos empezando). Únicamente quiero agradeceros de antemano el recibimiento y espero poder coincidir con algún miembro del foro en el asfalto.
Vsssssss
Vsssssss
-
- Tímido
#2 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
BIENVENIDO JESUS desde Murcia 

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Pues 
y seguro que con alguna V-strom coincidiras, estan por todos lados

y seguro que con alguna V-strom coincidiras, estan por todos lados

Aficion: Perder
-
- Nuevo
#4 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Se bienvenido, un saludo desde Guadalajara.
Vsssssssss
Vsssssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
- Pal
- V.I.P.
#5 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Bienvenido compañero 

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- bassman
- Nuevo
#6 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Bienvenido, Jesús. Nosotros también nos hemos presentado hoy, así que pasa y ponte cómodo... 

[i]Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.[/i]
[size=85]Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.[/size]
[size=85]Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.[/size]
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Bienvenido Jesus,
Hola paisano!!!! Otro desde Toledo....
Torrijos??? No conoceras al Indio Rojo 10?? Si da la casualidad que lo conoces dale recuerdos de mis partes,,jajajajaj
Venga pasa y ponte comodo, en alguna nos vemos...
Un saludo.
Pdta: Espero verte (a ti y a quien quiera obviamente) por la XXII Concentración Motera de Yuncler 2010. (Ala cual pertenezco)
Hola paisano!!!! Otro desde Toledo....
Torrijos??? No conoceras al Indio Rojo 10?? Si da la casualidad que lo conoces dale recuerdos de mis partes,,jajajajaj
Venga pasa y ponte comodo, en alguna nos vemos...
Un saludo.
Pdta: Espero verte (a ti y a quien quiera obviamente) por la XXII Concentración Motera de Yuncler 2010. (Ala cual pertenezco)
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#9 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Bienvenido Jesus un Saludo des de LLeida. 

- JB.
- V.I.P.
#10 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Bienvenido a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Tímido
#11 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Hola Jesús, SALUDOS DESDE IGUALADA (BCN)

Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#13 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Gracias por vuestra bienvenida, cuanta buena gente hay aquí, estoy deseando coincidir con algún compañero del foro aunque lo que mas siento es el poco tiempo que tengo para entrar en el y poder compartir y aprender, por lo que ruego me perdonéis si tardo en responder. Gracias otra vez y haber si deja de llover que vamos a tener que cambiar las gomas por plataformas deslizantes acuáticas... Saludos.
-
- Pesao
#14 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
bienvenido tocallo ,yo estoy en Ugena.Hay un comando dentro de tu provincia llamado COMANDO VENAO, ten cuidado que no veas como comen esta gente y ya sabes te pediran el jamon y las
el dia que quedes con ellos.
un saludo campeon

un saludo campeon
- QUIXOTE
- Cansino
#15 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Otro Toledano !!!!
BIENVENIDO
Aunque estamos lejos en la provincia, seguro que en alguna coincidimos.
Un Saludo
BIENVENIDO
Aunque estamos lejos en la provincia, seguro que en alguna coincidimos.
Un Saludo
-
- Pesao
#16 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Bienvenido desde Nambroca, espero coincidir en alguna salida, ademas Torrijos pilla de paso para GRADOS, una de las zonas mas frecuentadas por los Toledanos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Otro que te da la bienvenida desde Cuerva-Toledo, a ver si coincidimos y como comentan, tenemos un comando, fresquito, fresquito
Nos vemos de momento por aquí.

Nos vemos de momento por aquí.
- roadstero
- Cansino
#18 Re: DESDE TORRIJOS CON V-STROM
Pues ya que estamos entre toledanos
BIENVENIDO DESDE VENTAS DE RETAMOSA
BIENVENIDO DESDE VENTAS DE RETAMOSA

No sólo las botellas tienen curvas