¿Somos niños pequeños o que?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

adder30 escribió:Es que este foro lo leen niñ@s de menos de 6 años. Un saludo
Razones, razones, razones... no sólo afirmaciones.
Socio M.G.M. nº 10.135
MataPayos

Mensaje por MataPayos »

Una reflexion: miren estas frases o palabras que he extraido del foro y teoricamente estan aceptadas por llevar * o - o " o demas:

whore es lo mismo ke "pu-ta"
hace caer será un Gili-po-yas o un cabro_nazo..
terminas por decir g_i_l_i_p_o_l_l_a_s
mosqueaillo con algo , el poner por ejemplo CoNo , o capull*

Realmente creeis que si entra algun niño (cosa que realmente dudo, ya que teoricamente un padre debe de controlar el acceso de menores a paginas con contenidos no infantiles), no entenderia perfectamente que sin leer el guion o el asterisco la palabra suena a algo?

Y dicho esto, yo me inclino ante sus pies queridos moderadores y a acatar lo que decedais, ya que este es uno de los mejores foros que he conocido , al cual pertenezco humildemente.

V´s y que no se pierda el buen rollo ¡senojoc!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Si entra algún niño, seres multifunción por naturaleza probablemente esté leyendo, jugando a la game-boy y a la vez viendo alguna serie española en la tele (incluso subvencionada por el minesterio de cultura).. donde mismamente podrá oir reiteradamente y con mucho mas abuso ke en el foro todos y cada uno de los terminos censurados.

Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Creo que desde el momento en que se decide "prohibir" o "censurar" algunas palabras de los post que se publican en este foro es que se está regulando.

Toda regulación necesita de una ley.

Como aquí no hay leyes , si pienso que deberia existir un post fijo donde se explicasen los usos y costumbres para poder participar en el foro.

Allí podria estar escrito los temas, terminos, expresiones, palabras, etc .. que NO se pueden usar según consideración de los moderadores y administradores del foro y así cada uno es libre de participar o no en un foro en el que se "regulan" según que expresiones o temas.

Creo que seria de mucha utilidad para todos, ya que según parece , no todos tenemos la misma visión de lo que se puede publicar o no. Como hay mucha gente, hay mucha variedad de pensamientos y hay gente más o menos abierta de miras, más o menos conservadora, más o menos bien hablada , etc..

Es sólo mi opinión pero creo puede evitar mal rollos de ahora en adelante.

Saludos
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

ALBERT escribió:Creo que desde el momento en que se decide "prohibir" o "censurar" algunas palabras de los post que se publican en este foro es que se está regulando.

Toda regulación necesita de una ley.

Como aquí no hay leyes , si pienso que deberia existir un post fijo donde se explicasen los usos y costumbres para poder participar en el foro.

Allí podria estar escrito los temas, terminos, expresiones, palabras, etc .. que NO se pueden usar según consideración de los moderadores y administradores del foro y así cada uno es libre de participar o no en un foro en el que se "regulan" según que expresiones o temas.

Creo que seria de mucha utilidad para todos, ya que según parece , no todos tenemos la misma visión de lo que se puede publicar o no. Como hay mucha gente, hay mucha variedad de pensamientos y hay gente más o menos abierta de miras, más o menos conservadora, más o menos bien hablada , etc..

Es sólo mi opinión pero creo puede evitar mal rollos de ahora en adelante.

Saludos
Tienes mucha razón. El asunto se está gestando. :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Eso. Y nada de guantes rusos :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pues por eso lo decia precisamente.

Era una foto artistica que no se supo apreciar en su justa medida. :mrgreen:

Cualquier dia de estos la vuelvo a colgar, por petición popular :mrgreen:

Un saludo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Ja, ja, ja... !
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ALBERT escribió:Pues por eso lo decia precisamente.
Era una foto artistica que no se supo apreciar en su justa medida. :mrgreen:
Las "medidas" no eran precisamente "justas" :wh)
Y de lo artístico... no sé, no sé. A cualquier cosa le llaman "arte".
;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ALBERT escribió: Cualquier dia de estos la vuelvo a colgar, por petición popular :mrgreen:
Un saludo
No lo cuelgues... pása directamente el enlace por privado a todos los interesados !!. :-3

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Chicos / as, de verdad leeis todo lo que estais escribiendo?????
O más bien os gusta la polémica?????
Creo, en mi humilde opinión, que, cada vez que abrais este post deberíais leerlo todo, desde el primer comentarío, hasta el último, así nos daríamos cuenta de las sandeces que ponemos en algunas ocasiones.
¡ ¡ ¡ VAMOS QUE TENGAMOS QUE CREAR UNAS NORMAS PARA ESCRIBIR ! ! ! , de verdad vamos a consentir entre todos que nos tengan que " censurar" palabras???, es que no sabemos escribir sin tacos???
no me lo puedo creer.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Sacado del diccionario online de la Real Academia de la Lengua Española; son los usos connotativos de dichas expresiones:

jod*r.
1. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc.

coñ*.
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.

hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

La lista se puede extender a casi todos los tacos, y están regulados también los usos. Así pues, yo sigo y seguiré sin entender porqué alguien va a pretender regular por su cuenta algo que ya está regulado por el máximo órgano referente a la lengua española. Somos todos mayorcitos, y el que se ofenda por leer un taco lo que tiene es un problema personal importante. El que éste sea una foro estupendo, y siempre haya buen rollo, no quiere decir que se nos tenga que subir a la cabeza y tengamos que convertir esto en un convento. Si creamos una lista enorme de prohibiciones, seguramente nunca habrá ningún mal entendido, pero producirá aunténtico stress el escribir un post; a mí me cuesta un huevo darme cuenta de cuándo escribo un taco. Por otro lado, llevo años (y son unos cuantos) posteando en múltiples foros, y nunca nadie se ha sentido ofendido por mis tacos, luego, a lo mejor, no son tan malinterpretables como se quiere aquí sugerir. Y, por cierto, que para ofender, son totalmente prescindibles los tacos.

Vssss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bauglir, seguramente tú no has tenido nunca ningún problema en ningún foro porque tú criterio al utilizar esas palabras sea muy adecuado pero aquí somos ya casi mil foreros y quizá no todos tengan un criterio tan acertado.

Por otro lado, yo no me meto a regular la RAE, con lo cual tampoco tengo que dar por buenas todas sus actuaciones.

Aquí tenemos nuestras propias "regulaciones" y así debe entenderse.

Respecto a las palabras que has puesto, así como la RAE las acepta, también las declara malsonantes o vulgarismos, no lo olvidemos.

En cualquier caso cuando estamos en determinados lugares hablamos de una forma y en la familia y con los amigos de otra ¿verdad?

En una notaría, en el médico, en el juzgado, en un entierro... actuamos de una forma determinada y con los amigos tomando copas de otra...

Yo no hablo en mi vida privada y con mis amigos como escribo aquí pero en mi trabajo sí que hablo como escribo aquí. ¿Por qué? Porque a veces es necesario guardar unas formas.

Aquí es necesario guardar unas formas mínimas para que no se vayan las cosas por derroteros que nadie desea.

Es por el bien de todos.

Pero ya que explicación tras explicación parece ser que no se entiende o no se quiere entender la razón de unas normas mínimas "no escritas", pues al final habrá que hacerlas escritas y de aplicación.

Se pretende que este foro sea un sitio agradable y no que se desmande como todos sabemos que con el tiempo ha pasado en otros foros y al final ¿qué queda?

Seamos coherentes con las normas que nos encontramos cuando entramos libremente en este foro.

Saludos.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Yo pensé que aquí se escribía para ,amigos.

Aunque claro, los amigos están para las maduras, pero también deberían estar para las duras.

Bastante jod*d*s están las cosas en la vida, para que encima aqui, que se supone que todos somos "amiguitos" tengamos que estar con formalismos, como si estuviésemos con el Rey en pleno protocolo, tampoco es estar todo el santo día poniendo tacos, pero alguno de vez en cuando no molesta.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

SlimV650 escribió:Yo pensé que aquí se escribía para ,amigos.

Aunque claro, los amigos están para las maduras, pero también deberían estar para las duras.

Bastante jod*d*s están las cosas en la vida, para que encima aqui, que se supone que todos somos "amiguitos" tengamos que estar con formalismos, como si estuviésemos con el Rey en pleno protocolo, tampoco es estar todo el santo día poniendo tacos, pero alguno de vez en cuando no molesta.
Emilio, de todo lo que dices solo estoy conforme con una cosa:"que dos garbanzos no estropeen todo el cocido"
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

No estar de acuerdo con esto quiere decir que somos personas que ocasionalmente coinciden subidos en una moto y se toman algo.

OK, error mio.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

jod*r Emilio, antes leía tus mensajes y me parecian que eran muy ingeniosos y bastantes graciosos, pero a los que pones ultimamente , por mas que los leo y los releo no les encuentro nada de eso :cry: , será fallo mio , que me estoy haciendo mu mayor y cada vez me entero menos de la pelicula, pero la verdad es que me gustaban mas los de antes.

Saludos. :wa) :wa)
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

SlimV650 escribió:

No estar de acuerdo con esto quiere decir que somos personas que ocasionalmente coinciden subidos en una moto y se toman algo.

OK, error mio.
No es error tuyo.estoy de acuerdo en lo que dices sobre los amigos. Ademas, completamente de acuerdo.
La diferencia puede estar en quien es "amigo"

Tu sabes eso de: "es de bien nacidos el ser agradecidos"

Imagino que si.

Pues por ahí se empieza si uno quiere amigos para las "duras"

PD: aprovechar comentarios enrarezidos para espolvororear resentimientos rancios, caducados y subjetivos no hace amigos. Te repito aqui tus garbanzos.

PD2: Este es un foro motero: curvas, adrenalina, libertad, aventura, viajes, paisajes, aromas, pueblos, gentes, carretera, velocidad, Vsssss.
Saludos.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Que buen rollito!!!...mira que pongo una foto de un cohe :mrgreen:
DL1000 . K5
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Como sugerencia, creo que lo mejor va a ser zanjar el tema, ya que tiene visos de que nadie va a cambiar de opinión y, al final, va a tener que hacerse lo que digan los moderadores, así que no merece la pena seguir con esta discusión que, además, empieza a elevarse de tono, y no nos va a llevar a ningún buen puerto.

Vssss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Emilio, voy a puntualizar porque parece ser que quieres coger cada palabra con papel de fumar.

Cuando digo -amigos- no me refiero a que aquí no lo sean, si no, que si hablo con mis amigos en el foro escribo de una forma porque no ven la cara ni los gestos, y cuando hablo con mis amigos del foro en el bar o en una ruta o concentración hablo como me apetece en ese momento. Son los mismos amigos en diferentes sitios. ¿Me he explicado bien?

¿Te consideras amigo? Apoya entonces a tus amigos en el trabajo que realizan para mantener el foro tal y como lo conociste. Eh, que esto no es nuevo.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hola,

Me he dado cuenta de algo, que ya sabía, pero quizás no tenía muy presente cuando he abierto este hilo. Y es que aunque algunos no compartamos la decisión de censurar los tacos, tendríamos que respetarla porque es una norma impuesta por los administradores del Foro (y los que lo mantienen abierto), y ya que nos dan la oportunidad de participar en él, pues qué menos... ;-)

Sus razones tendrán para ello... para evitar malentendidos, porque sus hijos navegan por el Foro con ellos, por educación, por yo que se!!!... pero "más o menos" es como si nos invitaran a su casa, no se si me entendeis ;-)

V'sss y :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

elbinguero escribió:Hola,

Me he dado cuenta de algo, que ya sabía, pero quizás no tenía muy presente cuando he abierto este hilo. Y es que aunque algunos no compartamos la decisión de censurar los tacos, tendríamos que respetarla porque es una norma impuesta por los administradores del Foro (y los que lo mantienen abierto), y ya que nos dan la oportunidad de participar en él, pues qué menos... ;-)

Sus razones tendrán para ello... para evitar malentendidos, porque sus hijos navegan por el Foro con ellos, por educación, por yo que se!!!... pero "más o menos" es como si nos invitaran a su casa, no se si me entendeis ;-)

V'sss y :ch)
Agradezco tu apoyo. Pero un matiz, esta es la casa de todos, aquí nadie es más que nadie. Simplemente hay algunos que dedican su esfuerzo para que las cosas funcionen y no se terminen, pero insisto, esto no es la casa de nadie en particular, es una casa-foro de todos.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”