nos vemos en cullera!!!!

PACO SACAME UNA ENTRADA PARA NOEMI,y de almorzar,no se lo que querra...

Moderador: Emecé
pues en tu casa nos vemosEpicuro escribió:Cesar, si quieres venir con nosotros, hemos quedado a las 8 en la gasolinera de siempre en Algemesí, o a las 7:50 en mi casa.CESARTROM escribió:si aun estoy a tiempo ,uno mas que se apunta
eso del asadito tiene buena pinta
Franzo, igual vienen un par de amigos conmigo, pero como no han confirmado seguro se comerán las migas![]()
Como no se si podre acudir al CC del Saler a las 07:45 por motivos del currele, no se si ir directo a Cullera o posiblemente acuda a Chirivella a las 09:00 si no estoy a la hora hacer marcha que tengo la direccion del BAR donde el ASAOOOOLorrak-[size=150][/size]Liante escribió:Por si las moscas hay alguien que se le pega la cama al culo, nosotros hemos quedado con Saragatekv y Noemi en Xirivella a las 9:00h, tenemos que dejar a la nena con los abuelos.![]()
Punto de encuentro:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19248&z=16
PD. Yo tambien quiero asadico.
prontito, no padezcas, a las 9,30h.estaremos en el bar y como estará todo preparado, tu comes rapido y te largas.rfvaldes-astur escribió:Franzo para que hora podremos comenzar a almozar es importante ya sabes que yo luego corriendo me tengo que ir confirmamelo plisssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre.....si nos miran a ti y ami.....el Comando Levante tiene mucho peso..rfvaldes-astur escribió:bien bien asi me gusta Franzo que las autoridades sepan que el comando levante acude en masa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Franzo escribió:Hombre.....si nos miran a ti y ami.....el Comando Levante tiene mucho peso..rfvaldes-astur escribió:bien bien asi me gusta Franzo que las autoridades sepan que el comando levante acude en masa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu no lees el hilo????dacsa escribió:hola.
he leido asado?,en cullera? suena bien![]()
hay que apuntarse en algun sitio?
donde donde?????![]()
![]()
![]()
salut i força
siiiiiii habrá exposicion de chicas antiguas....digo motos antiguas...jejeje.....palistrom escribió:Una pregunta para los que controlen sobre este evento...
¿ habra exposición/ exhibición de motos clasicas? ¿ o solo motos de competicion antiguas?
porque a la amiga que llevo la he convencido diciendole que podria ver Vespas antiguas... y que luego la invitaba a un arrocito... lo siguiente, Dios dirá, jejejeje.![]()
Asi que si la meto en un circuito a ver carreras... no triunfo chicos.....
¡¡¡¡ NECESITO SABER !!!!!
Suerte.....!!!!palistrom escribió:
....y mas tarde espero tener otros "asuntos"....jejejeje....
![]()
VVVVVVVVVVVVVvsssssssssssssssss
Como quedamos,vienes o no vienes,con amiga o sin amiga tendras fiesta o misapalistrom escribió:Mooooooooolaaaaaaaaaaa.....![]()
No me apunto a nada porque ya es muy apresurado.. pero procuraré pasarme por el almuerzo a saludaros...
Luego estaré liado con "asuntos" de motos.... con Champi Herreros y con gente de la federación...
y mas tarde espero tener otros "asuntos"....jejejeje....
![]()
VVVVVVVVVVVVVvsssssssssssssssss
Yo a estas horas no garantizo que pueda meter toda la peña en el bar. por comida no será, pero cuando empezé este lio eramos 15, o 16, y ahora entre unos y otros mas de 40.....pero almorzar seguro que almorzamos....El Edetano escribió:Franzo no se si habrá sitio para tanto hambriento pero se me han agregado 2 amigos mas, si queda sitio pal ASAÓÓÓ pues dos mas y si no que se coman las sobras u lo que haya por haber avisado tan tarde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Franzo ó Paco el que sea de los dos el turno de inscripción hay que respetarloFranzo escribió:Yo a estas horas no garantizo que pueda meter toda la peña en el bar. por comida no será, pero cuando empezé este lio eramos 15, o 16, y ahora entre unos y otros mas de 40.....pero almorzar seguro que almorzamos....El Edetano escribió:Franzo no se si habrá sitio para tanto hambriento pero se me han agregado 2 amigos mas, si queda sitio pal ASAÓÓÓ pues dos mas y si no que se coman las sobras u lo que haya por haber avisado tan tarde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a estas horas no garantizo que pueda meter toda la peña en el bar. por comida no será, pero cuando empezé este lio eramos 15, o 16, y ahora entre unos y otros mas de 40.....pero almorzar seguro que almorzamos....El Edetano escribió:Franzo no se si habrá sitio para tanto hambriento pero se me han agregado 2 amigos mas, si queda sitio pal ASAÓÓÓ pues dos mas y si no que se coman las sobras u lo que haya por haber avisado tan tarde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()