La nueva Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#26 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por Tatostrom »

Digo yo que lo del pico pato no será requisito obligatorio ¿no?

Otro que suspiraba con sus 14 años por una DR-BIG de esas azules tan chulas... :mrgreen:
candora
Conocido
Conocido

#27 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por candora »

Pues yo me comformo con la que tengo v 1000 k2 sin ningun extra ,pero es un cacharro fenomenal ,y lo que hace falta es rutear y rutear brrrrrrooooooommmmmmmmmmmm.....
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
bracho
Conocido
Conocido

#28 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por bracho »

shark escribió:
FONTROM escribió:
sanmarcos escribió:CARDAN!!!!!
+ 1 :ok:
+2 :yahoo:

Un saludo! :good:
+3 :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por stromcio90 »

Pues yo cambiaría prácticamente todo, en mi opinión. Mejoraría sobre todo la estética de la moto, con un diseño mas actual.

* Volvería a lanzar el motor de la DL-1000, debidamente modificado para superar las homologaciones C.E. El motor de la DL-650 lo aumentaría un pelín de cilindrada, hasta los 700 cc. Eso sí, mejoraría los mapas de inyección/encendido de la centralita para dar al motor mayor suavidad.

* Sujección del motor al chasis por silenblocks para filtrar las vibraciones.

* Transmisión por Cardan. La cadena es sucia y requiere mucho mantenimiento. Es un sistema de transmisión totalmente obsoleto. Tambien es verdad que en caso de avería del cardan, la factura puede salir por un ojo de la cara, no así con la cadena. ¿y colocarle una correa dentada?...podría ser una solución alternativa para no aumentar enormemente el precio de la moto.

* Horquilla delantera de mas calidad.

* Latiguillos metálicos en toda la instalación de frenos.

* Guardabarros trasero incluido y delantero con protección adicional de goma en la parte mas baja, para evitar salpicaduras.

* ABS desconectable desde el manillar.

* Cuadro de instrumentos remodelado y modernizado con indicador de marchas integrado.

* Alguna guanterita integrada en el carenado delantero para guardar la cartera o el móvil con toma de corriente incluida.

* Los faros no los cambiaría demasiado, pues me parecen una seña de identidad de esta moto.

* El cuadro de la moto lo mantendría como esta. Es junto con el motor, lo mejor de la moto.

Lo malo es que con todos estos cambios, la moto pasaría de costar 7500-8000 € a costar probablente un tercio o el doble de lo que vale, je, je :grin:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por Testamoro »

Pues yo,puestos a pedir,pediría que saliese con el sulfurador de serie... eso si,manteniendo el precio que a tenido hasta ahora. :grin: :grin: :grin:
Imagen
ncalvic
Conocido
Conocido

#31 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por ncalvic »

palistrom escribió:
GONZI escribió:Yo lo primero que cambiaria es el guardabarros trasero, que es feo de coj.....nes, una remodelacion ligera a nivel estetico, 15 cv mas, y orquilla invertida :good:
Y el precio 9000 euros no mas!!!!

entonces... como yo... a Triumph una vez al mes, a ver si se deciden a sacar la Tiger 675.
La Triumph no parece una mala opción, pero es muy superior de precio y de estetica no me parece muy original, en lo que si estoy de acuerdo que nuestras V´s son feas por la parte trasera.
liebrestrom
Tímido
Tímido

#32 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por liebrestrom »

Yo haría:
-Pequeño retoque estético que le diera una imagen algo más actual y subrayo lo de "pequeño" porque a todos nos gusta la linea de nuestras Vs.
-No tocaría la parte ciclo porque creo que es una de sus grandes cualidades.
-Algo más de caballos sería bueno, pero como ya se ha comentado, sin perjuicio de la buena respuesta en bajos y la elasticidad de su excelente motor.
-El cardan es muy cómodo y ya no tiene los problemas que daba en un principio.
-De serie, todos los extras que casi todos le hemos ido poniendo con el tiempo (como ocurrió con el caballete central,cubrepuños y top-case):
. Pantalla más alta, regulable sin herramientas y con una articulación semejante al magstad.
. Protector del motor y defensas.
. Toma de corriente para GPS
. Indicador de marcha engranada...
Esto,irremediablemente, supondría un aumento de precio, pero al final nos lo terminamos gastando de una manera o de otra.
De todas maneras, tenemos una máquina magnífica, equilibrada y polivalente como ninguna :ok: .....pero algo anticuada.
:bye:
Imagen ¡O NUNCA LO INTENTES,O PERFECCIÓNALO!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por Halcon Callejero »

Testamoro escribió:Pues yo,puestos a pedir,pediría que saliese con el sulfurador de serie... eso si,manteniendo el precio que a tenido hasta ahora. :grin: :grin: :grin:
Y el ahuyentador de gremmils, importante!!!!! :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:
Testamoro escribió:Pues yo,puestos a pedir,pediría que saliese con el sulfurador de serie... eso si,manteniendo el precio que a tenido hasta ahora. :grin: :grin: :grin:
Y el ahuyentador de gremmils, importante!!!!! :descojono: :descojono:
¡HEY, no os olvideis el condensador de fluzo! :descojono: :descojono:

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
roadstero
Cansino
Cansino

#35 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por roadstero »

Yo cambiaría la estética un poco, haciéndola más actual, retocando el guardabarros trasero y la parte superior del "salpicadero". De motor y ciclo poco; bueno, unos frenos en los que no hubiera que apretar tanto (no digo que frene mal).
Lo de la horquilla invertida sería de lujo y ya puestos a pedir, maneta de embrague regulable y manillar algo más atrasado. Y también un protector de motor, ya sea cubrecárter o quilla.
Lo que no tocaría sería la instrumentación analógica. Esos dos relojes, sin ser unos Smiths, valen mucho más que los actuales velocímetros digitales compactos.
Mirad las Transalp qué bien que aguantan los años. Yo creo que Suzuki se ha fijado en ello y actúa en consecuencia.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#36 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por Herstrom »

Ah! ABS desconectable, eso sí que lo pondría sin dudarlo. No me explico que una moto que se considera "trail" no lleve el ABS ON/OFF. :angry: :bye:
LUZE
Conocido
Conocido

#37 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por LUZE »

hombre yo la dejaría así quitando lo de ducatiImagen
BORN TO BE VSTROM
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#38 Re: La nueva Vstrom

Mensaje por j.britten »

Yo me conformaría con una V-strom de 800 c.c., 80cv, con cardan, más ligerita, con buena protección aerodinámica, llantas de radios
(pero mismas medidas), con mejor consumo y más autonomía, ah!, de precio, no más de 9000 euros con maletas!! :mrgreen: lo demás lo dejaría como está.
Si Suzuki se decidiera a remodelarla así, ya me estaba pidiendo una :descojono:
No me gustan los mastodontes de 1200 trail, por muchas ventas que tengan, me quedaría con una del tipo BMW F-800-GS :good:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”