PANTALLA TCP

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

jordy

Mensaje por jordy »

Y una pregunta que no ha hecho nadie pero que tb es muy importante.

El consumo de gasolina ¿ha aumentado o disminuido?
pelle

Mensaje por pelle »

jordy escribió:Y una pregunta que no ha hecho nadie pero que tb es muy importante.

El consumo de gasolina ¿ha aumentado o disminuido?
Si te refieres por el tema aerodinamico no creo q la cosa varie mucho, ten encuenta q ese mismo aire que desplaza ahora antes tambien se pegaba contra tu cuerpo.... yo creo q seria mucho mas determinante el llevar peso en la moto para el tema del consumo que el hecho de cambiar la pantalla.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

señores hoy por fin y aunque no os lo creais he puesto mi pantalla suzuki original con delfector. comunmente llamada MRA pero servida con marca suzuki e igual precio.

tamaño reducido, no aumento del consumo de la moto , ausencia de estraños comportamientos tipo vela en caso de viento lateral y de eso aqui yo se mucho y a lo que voy y mas importante, en la posicion intermedia ausencia practicamente total de turbulencias.

osea un 10 para esta pantalla, vamos chicos que los que nos la hemos encargado hemos acertado de pleno, aparte de que queda muy muy muy bonita en mi V gris.

ahi os dejo eso.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Maxi, cuánto mides y en qué posición llevas el deflector??

Vssss
FranMG

Mensaje por FranMG »

Acabo de poner la TCP en mi V y de mometo estas son mis impresiones.
Muy buena estetica, en principio la he puesto en la posicion mas baja, la he sacado a carretera y a partir de 140 m/h las turbulencias en el casco y hombros se habian acentuado en relación a la original con gomas :-3 .
Paradita en una gasolinera, la he subido dos posiciones del tirón, salida a carretera y....sorpresa, han desaparecido las turbulencias en hombros, pero todavia persisten las del casco. Nueva paradita y meto las gomas para inclinarla un poco, salgo de nuevo a probarla y han desaparecido las turbulencias en un 80% pero aun no es todo lo comoda que yo esperaba. Harto ya de todo el dia fuera de casa, dejo para mañana las siguientes pruebas.

P.d.: Mido 1,83 y peso 85 kgr.
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Menudo jarro de agua fria me acabas de echar FranMG, a mi me traen la pantalla TCP el viernes, y yo pensaba que con eso se me habia solucionado todos los problemas de turbulencias como decia el amigo Witti, ahora has sembrado en mi la duda :oops: :cry:
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
Witty

Mensaje por Witty »

.....pues no lo entiendo. De todas formas, mi 1,75 hace, probablemente, que lo del casco sea historia (la llevo arriba del todo - aunque creo que se puede llevar todavía uno más arriba, como Falki con la original). A mí me gusta tanto que, de hecho, he vendido la pantalla original.

:wa)
FranMG

Mensaje por FranMG »

Bueno todo sea probar otra posición, aun me quedan dos mas que probar. Posiblemente cuando la suba una más mañana se acabe todo el movimiento de cabeza.
Wity no soy mucho mas alto que tu, pero puede ser que esos cms sean los determinantes :)
Witty

Mensaje por Witty »

....los cm sí importan....de verdad, pese a que las mujeres digan que no :lol:
FranMG

Mensaje por FranMG »

;-6
Witty escribió:....los cm sí importan....de verdad, pese a que las mujeres digan que no :lol:
:ch)
FranMG

Mensaje por FranMG »

Buenos dias
Siguiendo con la tematica, esta mañana he estado probando otras posiciones, antes de salir de casa he subido la pantalla a su posición maxima, he salido a carretera y apenas hay turbulencias en hombres/pecho pero siguen y acentuadas (con respecto a la anterior)en el casco. Paradita en la gasolinera, y me dispongo a probar la ultima posicion que me queda (la que lleva wity), es la segunda posición contando desde abajo. La he colocado y no le he puesto las gomas para volcarla, he salido a autovia y le he apretado un poco la oreja, a partir de 140 noto algunas turbulencias en hombros/pecho, pero casi nada, en el casco por increible que parezca se han minimizado en un 95%, he seguido empujandole hasta los 180 km/h sin que notara incremento alguno en los molestos vientos. Las turbulencias del casco desaparecian totalmente al inclinar la cabeza un poco hacia abajo, y aparecian (minimas como dije antes) al ponerla recta.
Conclusión: Ahora si ha cumplido mis expectativas esta pantalla, y creo que cuando le ponga las gomitas para volcarla un poco se podrá ir perfectamente con la cabeza recta.

V´sss
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

FranMG, me has vuelto a dar esperanzas. Por cierto, no dejes de contarme que tal cuando le pongas las gomas.
Y si no es mucha molestia, cuentame como y donde se ponen, y que clase de gomas, si es que ponerlas mejora el tema.

Gracias por ayudarnos con tus experiencias.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

hombre la verdad es que unas fotillos de como se ponen las gomas (de la pantalla) nos echaria un cable a los menos manitas (jeje) no quedan muy forzados los tornillos????????
Witty

Mensaje por Witty »

FranMG,....ves como los cm. sí importaban? :lol: :lol:
franggg

#65 ¿cuanto cuesta la pantalla givi para la vstrom?

Mensaje por franggg »

si lo sabeis , decírmelo.
bebel1

Mensaje por bebel1 »

Hola

Uno más con la pantalla TCP, después de probarla por carretera y autopista estoy contento con el cambio.
Mido 1.72 y la llevo en la posición 2 sin arandelas.
Dónde he notado más mejoría ha sido en los hombros.
Me gusta también por la estética ya que se parece bastante a la original y en la aerodinámica se notan esos cms más alta y ancha.

Si alguién de Barcelona le interesa tienen 1 unidad en Stock en Comercial Galicia(Motoralia).

Vssssssss
Witty

Mensaje por Witty »

Efectivamente, en los hombros es donde más se nota. No obstante, esos cm. más alta se notan también....me alegro :wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Si alguién de Barcelona le interesa tienen 1 unidad en Stock en Comercial Galicia(Motoralia).
¿Y el precio?
Saludos :-/
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#69 Pantalla

Mensaje por Plus »

. Me habéis enganchado, me gusta la pantalla, y por lo que parece da el mismo resultado que una givi. ¿Os la volveríais a comprar o pillaríais otra?

Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
GRANSTROM
Nuevo
Nuevo

#70 dudas con la pantalla tcp

Mensaje por GRANSTROM »

Hola familia motera. Mi pregunta sobre la pantalla tcp es la siguiente: Dicha pantalla lleva de un extremo a otro incluyendo la parte alta una especie de goma de color negra o plastico trasparente??? Lo pregunto x k la givi lo trae, y me da k es molesto al conducir, de echo yo lo tuve en la givi, y se lo quite, no me adaptaba. Un saludo.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

´Hola a todos. Llevo un mes y algunos día con el tema de quitarme las turbulencias y he comentado antes con los compañeros que se han prestado muy bien a mis dudas, pero, pra tomar una decisión final, me gustaría que los que habéis puesto la TCP me concretárais con la máxima precisión lo de si elimina las turbulencias o las reduce solamente. Por el tema de los hombros, yo de momento no tengo inconveniente_; claro que no realizo desplazamientops largos y a gran velocidad. Por favor, los de la _TCp ya colocada, podéis ayudarme. Os agradecería, insisto, la mayor precisión posible, pues de lo que me digáis, decidiré (supongo), la elección del modelo.; sin descartar el original que lleva ya. Muchas gracias y recibid todos un corcial saludo.
Espero vuestras experiencias (por favor).
Nota: Se me olvidaba; mido 1,75 y pesaré unos 80 kgr.
¡ Más vale tarde que nunca !
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que el complemento ideal de cualquier pantalla, es el madstar, porque puede ser buena pero si esta mal orientada o colocada, no creo que arregle mucho, y ademas, otra cuestion es que, no damos con la tecla, porque no hay una tecla, hay tantas teclas como usuarios de v strom, o sea, solo vale a medida de cada uno. altura, postura al conducir etc. Yo me senté ayer casi en el deposito, muy adelantado, y ya cambia la cosa a mejor.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Yo me senté ayer casi en el deposito, muy adelantado, y ya cambia la cosa a mejor.
trankilo toofastjuanito...si papatoni lee esto seguro que te busca la forma de colocar en el lugar del deposito el asiento y el deposito atras.. :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Toosfasjuanito, que tal. Te dejé un mensaje en mi anterior planteamiento y consulta por lo de las turbulencias. Se trataba de ver si podría probar tu pantalla givi en mi burra, pues decías que ibas a cortarla (no se si iba en serio o en broma). Si puedes y te viene bien, contacta conmigo y vemos si se puede hacer lo que planteo, sui tu quieres, claro. Además comentaste que tenías intención de venir por mi zona a una quedad con los compaleros de Murcia, Albacete y demás.
Saludos y si lees ésto, me das un toque. Te lo agradezco mucho. Si no se puede, no pasa nada, saldremos de esta, aunque sea con turbulencias. Saludos a todos.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Por favor, alguien de vosotros sabe si el compañero Witty está registrado en este foro, y si no lo está cómo puedo comunicar con él.
Muchas gracias y va una ronda... ja, ja, ja...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”