VIDEO OFICIAL V-STROM 650 DL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 VIDEO OFICIAL V-STROM 650 DL

Mensaje por noumileni »

Hola chicos, aunque imagino que muchos de vosotros ya lo habreis visto, cuelgo este video promocional de nuestra V por aqui por esos indecisos que están decidiendose si comprar la V o no ( no os arrepentireis ninguno ).

Personalmente en azul no me termina de gustar mucho, pero para gustos los colores, tambien es cierto que siendo uno de los videos promocionales de Suzuki se lo podrían haber currado más, he visto decenas de videos caseros en este mismo foro mucho mejores que este.

Saludos desde Badalona.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: VIDEO OFICIAL V-STROM 650 DL

Mensaje por pintotei »

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: VIDEO OFICIAL V-STROM 650 DL

Mensaje por noumileni »

exacto, pongo la parrafada y se me olvida subir el enlace, cosas de tener que poner un post en medio de cambio de pañales, jeje.
Gracias por el cable.
pardo
Tímido
Tímido

#4 Re: VIDEO OFICIAL V-STROM 650 DL

Mensaje por pardo »

Hola noumileni, el video ya lo habia visto, por ser un video de venta, se lo podian haber currado un poco más, ya que incluso el narrador parece que esté constipado, por cierto ya me he decidido y de momento tiraré una temporada con la "bandit" y cuando esté más rodado (ya que son muchos años sin...) iremos en busca de la "V".
Saludos :drinks:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: VIDEO OFICIAL V-STROM 650 DL

Mensaje por Halcon Callejero »

noumileni escribió:exacto, pongo la parrafada y se me olvida subir el enlace, cosas de tener que poner un post en medio de cambio de pañales, jeje.
Gracias por el cable.
:descojono: :descojono: :descojono:

Mira que he leido tu primer post varias veces buscando el video, erhhhhh!!!! Yo decia... jod*r, lo han visto tantos que se ha desintegrado!!!!! :descojono: :descojono:

Ala... a cambiar mas pañales!!!!! :tongue: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#6 Re: VIDEO OFICIAL V-STROM 650 DL

Mensaje por Mallextro »

Si ya lo habia visto y como bien mencionan, me parece que pudieron haber realizado algo mejor sobre todo tratandose de una de sus motos mejor vendidas,
en lo mpersonal pe parece mas atractivo en video de la gladius, e incluso hay uno de unos adolecentes con una moto de 125 o 150 cc tambien de la suzuki que anda en la ciudad y despues a la playa casi se las compro a estos tios, esta motivador el video. Y de los mejores que e visto son los de la BMW esos tios si que saben invertir en buena publicidad que te entra por los ojos y te motiva a comprarles todo. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”