taluego.
P.D GRACIAS MIL A FRANZO por el interes en que todos estuvieramos lo mas a gusto posible ¡¡conseguido!!

Moderador: Emecé
a peticion del "asturcon" empiezo yo,ahi va LA FOTOrfvaldes-astur escribió:A ver esos fotografosssssssssssssssssssss que se vean esas obras de arteeeeeeeeeeee fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos![]()
![]()
![]()
![]()
El moncadillo hace un video?????? eso tengo que verloMoncadillo escribió:Tranquilo Roberto ya se pondran las foto jajajajajajajaja
yo estoy preparando un video y luego las fotos ya veras no tiene desperdicio
Deja que lo ponga, que ya nos reiremos despuesrfvaldes-astur escribió:El moncadillo hace un video?????? eso tengo que verloMoncadillo escribió:Tranquilo Roberto ya se pondran las foto jajajajajajajaja
yo estoy preparando un video y luego las fotos ya veras no tiene desperdicio![]()
![]()
![]()
pero....... si tu de eso res de res
![]()
![]()
![]()
¡¡uyyyyy,lo que "ma" dicho!! ahi van unas cuantas buenas buenas:Champirfvaldes-astur escribió:Si señor Ralph muy buena pero....................solo has hecho esa? o solo te salio bien esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
masssssssssssssssssssssssss massssssssssssssss fotillos racanos![]()
![]()
![]()
Bueno pues aqui aporto mi pequeño granito de arena, de momento que despues de parar a comer en Macdonals una hamburguesita vegetal para rebajarla me subí hacer unas curvitas por Alcublas y no he tenido tiempo de masrfvaldes-astur escribió:A ver esos fotografosssssssssssssssssssss que se vean esas obras de arteeeeeeeeeeee fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chulo ese video Guille, al final tendré que creerme que os ha gustado el almuerzo y demas.....guille_vstrom escribió:Bueno que puedo decir que no se haya dicho yaFRAZO la organización co*onuda el almuerzo co*onudo, un placer haber conocido a tanta gente tan maja
![]()
![]()
PD. aquí dejo mi aporte de esa matinal![]()
![]()