A ver si hay suerte y veis que......al final vengo a la catçotada!!!

El sabado hago ingreso "in Situ"....

Nos vemos

Joan
Moderador: Emecé

Tigralis escribió:Bueno chicos,
A ver si hay suerte y veis que......al final vengo a la catçotada!!!
El sabado hago ingreso "in Situ"....
Nos vemos
Joan

margiver escribió:¡¡¡PASADLO MUY BIEN!!!, Lo he intentado hasta el final pero no ha podido ser...

Dos ya en casita.duchaditos y preparados para la siguiente.Una lástima tener que venirnos a medias de la fiesta pero los hay que tenemos RES--PON--SA--BI--LI--DAAAA--DESSSSSS
 Dos ya en casita.duchaditos y preparados para la siguiente.Una lástima tener que venirnos a medias de la fiesta pero los hay que tenemos RES--PON--SA--BI--LI--DAAAA--DESSSSSS  pero la mañana ha sido mejor imposible,pese a la lluvia.
 pero la mañana ha sido mejor imposible,pese a la lluvia.

, una lastima lo del tiempo pero la alternativa de Santes Creus estubo de lo más acertado, un poco más y hacemos algo que personalmente me gusta , La Ruta del Cister. Gracias  a los del Norte a los del Centro a los del Sur a los de Mallorca  a los de aqui a los de alla a los .....  A TOD@S
  , una lastima lo del tiempo pero la alternativa de Santes Creus estubo de lo más acertado, un poco más y hacemos algo que personalmente me gusta , La Ruta del Cister. Gracias  a los del Norte a los del Centro a los del Sur a los de Mallorca  a los de aqui a los de alla a los .....  A TOD@S   

.
 .

, luego dicen por ahí que casi no como, que se lo digan a Paqui eh !
 , luego dicen por ahí que casi no como, que se lo digan a Paqui eh !   que encima me incitaba a probar más delicias ecológicas de la zona.
  que encima me incitaba a probar más delicias ecológicas de la zona. . Así que solo puedo decir que lo he pasado estupendamente, que se me ha hecho muy cortito, como todo lo bueno, que estoy contenta de haber conocido a parte del comando norte, espero poder volver a veros en la HL, si es que puedo ir y que echaré de menos a mi compi de habitación y amiga, un besito mi niña y espero que volvamos a vernos pronto, al black knight grácias por llevarme de artillera, espero haber sido un buen paquetillo
 . Así que solo puedo decir que lo he pasado estupendamente, que se me ha hecho muy cortito, como todo lo bueno, que estoy contenta de haber conocido a parte del comando norte, espero poder volver a veros en la HL, si es que puedo ir y que echaré de menos a mi compi de habitación y amiga, un besito mi niña y espero que volvamos a vernos pronto, al black knight grácias por llevarme de artillera, espero haber sido un buen paquetillo   

, grácias por los consejos que me diste Cheri y la tranquilidad que me transmitiste, en breve cuando vuelvas a Ceuta ya hablaremos y acuérdate de mis foticos , un besazo enorme guapa.
 , grácias por los consejos que me diste Cheri y la tranquilidad que me transmitiste, en breve cuando vuelvas a Ceuta ya hablaremos y acuérdate de mis foticos , un besazo enorme guapa.

Mamut escribió:Dos más en casita.
¡Un fin de semana sensacional !
Gracias a todos los amigos y amigas por hacerlo posible.
Sobretodo a Xavi y Sònia que se lo han tenido que currar. Un aplauso para ellos.

"El calçot" que me comí (a escondidas de la M. Mercè) estaba bueníííííííííííííísimo ....

sip jjaajaaja testigo yó que te pillé con las manos en la masa
 sip jjaajaaja testigo yó que te pillé con las manos en la masa   

a ver si lo primero soy capaz de sacar las fotos de esto que trae dentro
  a ver si lo primero soy capaz de sacar las fotos de esto que trae dentro     
   ya sé que la cámara no se estudia jajajajajajjaja k me lo tomas tó al pié de la letra
   ya sé que la cámara no se estudia jajajajajajjaja k me lo tomas tó al pié de la letra   

que aquí hay patás y pa tos por casi hacer que me hiciera pis del susto en el ascensor
  que aquí hay patás y pa tos por casi hacer que me hiciera pis del susto en el ascensor   

un abrazo a todos
    un abrazo a todos

(er- BaBa camino de Algeciras)
   (er- BaBa camino de Algeciras) ha sido un fin de semana excepcional, nos ha encantado volver a ver a los amig@s, conocer a  Yoli y a Isa era una asignatura pendiente que hemos aprobado con nota
  ha sido un fin de semana excepcional, nos ha encantado volver a ver a los amig@s, conocer a  Yoli y a Isa era una asignatura pendiente que hemos aprobado con nota 

.
 .

Gráciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss SoniaBooleanA escribió:http://picasaweb.google.es/fabregasx/IVCATCotada#
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las fotoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 , seguro que has sido tú la que ha convencido a superboolean para que colgara las fotos al picassa hoy
  , seguro que has sido tú la que ha convencido a superboolean para que colgara las fotos al picassa hoy   , estan muy chulas las fotos, me recuerdan lo bien que lo hemos pasado y sobretodo las del pub, esas son inéditas
 , estan muy chulas las fotos, me recuerdan lo bien que lo hemos pasado y sobretodo las del pub, esas son inéditas   arrosca también ha colgado las que hice yo en picassa.
  arrosca también ha colgado las que hice yo en picassa.