Hola desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 Hola desde Madrid

Mensaje por Nikki »

Hola, aprendiz de motera se presenta a todos vosotros/as, estoy sacandome el carnet de moto y deseando comprarme una v-strom que me han dicho puede ponersele un kit de limitación. Tengo algunas dudas porque hay gente que me dice que si es demasiado alta, que si es aparatosa, que si mil cosas. Os dire que en el garaje tengo una venox 250 que compre de segundamano pero esta nuevecita, y tengo en mente venderla casi sin estrenar ( por falta de carnet ) para comprarme en cuanto me saque el carnet una strom. Estoy buscando algun loco entre mis amigos que se atreva a dejarmela aunque sean 100 metros, porque no es lo mismo subirte en la tienda que circular con ella aunque sean 100 metros , amos, digo yo . En cualquier caso aqui esta mi presentacion, un besazo para todos
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Foxy
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Foxy »

Bienvenida Lucia, desde luego la V es una gran moto, pero que te voy a decir yo :grin:
Animo con el carnet, un saludo desde Guadalajara.
Vsssssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
junior
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por junior »

bienvenido y saludos desde malaga :mrgreen:

no deices lo que mides,para el problemas que planteas con la latura de la V,de todas formas aunque la pruebes 100 metros no vas ha saber y vas bien de altura ya que el problema de la altura es en parado para maniobras ya que una vez andado te da igual la altura,mira tambien la gs650 que un poco mas baja.Te digo una cosa la V es la caña yo llevo 5 años con ella y cada dia me gusta mas,yo creo que lo mio es AMOR,bueno no me enrrollo mas se bienvenida a esta tu casa.

aaaaaaaaa se me olvidaba suerte con el carnet. :good:

Vssssss :drinks:
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]

[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por shannen »

Hola !! ante todo Bienvenida!!
Decirte q yo mido 1.70 y le llego solo de puntillas, pero es la mas comoda!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#5 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Troll »

Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Nikki
Cansino
Cansino

#6 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Nikki »

Jajajajaja vale vale, que mido 1,75, gracias a dios espero llegar abajo y que no sea rodando jajajajaja
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
esquerré
Conocido
Conocido

#7 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por esquerré »

hola, pues un placer tenerte por aqui y que puedas disponer pronto de la v-strom, es una maravilla, no hace mucho que tengo carnet y la llevo limitada , va de maravilla y sobradita, muy comoda y un gusto llevar-la,
un saludo
junior
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por junior »

con 1.75 donde esta el problema ? ademas siendo mujer te comprar unas botas con tacones jajaja :descojono:

te dejo unas muestras:

Imagen

Imagen

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]

[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Santi,,, »

Bienvenida desde Sevilla

No te preocupes tienes altura de sobra para esa moto, en cuanto le cojas el tranquillo nos dejas a todos atrás....
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por margiver »

¡¡ Bienvenida Lucía !!

¡ Olé las mujeres valiente !, pásate por el apartado de "MOTERAS Y ARTILLERAS", y verás que hay mujeres que pilotan esta moto, y que no es tan aparatosa como la pintan.

Un saludo desde Alicante.

:clapping:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
triki
Conocido
Conocido

#11 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por triki »

Sacate el carnet, comprate la moto y veras que bien te lo pasas en las salidas, concentraciones, etc. Los compañeros son estupendos y las moteras están muy bien consideradas.

:drinks: Saludos. :drinks:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#12 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por javier.ruiz38 »

Bienvenida desde Linares , y que disfrutes mucho........ :descojono: :descojono:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por arrozpe »

Bienvenida Lucia. Pasate por el apartado de kedadas de Madrid que alli se organizan rutas para conocer a la gente y compartir nuestra afición.

salu2 :bye:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por SCREAM »

Bienvenida Lucía a esta tú casa y donde siempre encontrarás ese buen consejo :drinks: :drinks: :drinks:

Parece más aparatosa de lo que luego es cuando la conduces, es una delícia, pero sería fenomenal que alguien te la dejara probar :ok: :ok: :ok:

Pero te puedo decir que aquí tenemos a MONICA y otras tambien, que no se me enfaden ellas, que seguro te pueden aconsejar, pero dicen que ya no lleva avisadores en los estribos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 :bye: :bye: :bye: desde Mallorca
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por JB. »

Bienvenida desde Ceuta. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Nikki
Cansino
Cansino

#16 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Nikki »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS BIENVENIDAS Y CONSEJOS, MUY BUENO LO DE LOS ZAPATOS JAJAJAJA PERO FIJO QUE CON ESOS SI QUE ME MATO JAJAJAJAJAJAJA, OS HARE CASO, ME PASARE POR EL APARTADO DE KEDADAS E IGUAL Y AUNQUE SEA SIN MOTO ME PASO SI ME PILLA BIEN A VEROS Y VER VUESTRAS MOTOS DE CERCA. ME HA ANIMADO TAMBIEN EL COMPAÑERO QUE ACABA DE ESTRENAR LA SUYA CON LIMITADOR Y QUE ME DICE QUE VA MUY BIEN Y SOBRADITA.
EN FIN. MIL MIL MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS( AUPA LAS CHICAS MOTERAS ) Y ESPERO PRONTITO CONOCEROS, UN BESOTE PARA TODOS :drinks: :good:
[/color]
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bienvenida Lucia, me identifico contigo en la ilusión con la que hablas, ya sabes, por la zona centro, lo que quieras, solamente tienes que ir leyendo apartaditos.

A ver si nos vemos.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Muni »

Hola!!

Bienvenida! yo mido menos de 1,70 y la llevo sin problemas. La mia besó un par de veces el suelo al principio, pero una vez que coge musculo la uña del dedo gordo es coser y cantar.

Vente a una quedada y ves como te queda la mia. Yo cuando me interese por la Versys me dejaron una.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola Lucía !!BIENVENIDA DESDE LEGANES ¡¡, espereamos verte probto.

Respecto a la altura, tenemos una buena amiga y compañera de aquí de Parla (LOVELENNON), que debe tener tu estatura y conduce la V como una "leona", aparte de muchas otras que he visto, y sin problemas.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#21 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por COCODROCO »

Bienvenida Lucia a este nuestra segunda casa :drinks:
!!!CUIDADIN!!!no te fies de ese de la escutre marron ni del Muni,son mala gente :descojono:
Para lo que quieras aqui estamos :drinks:

Vssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
anaconda
Cansino
Cansino

#22 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por anaconda »

Hola y bienvenida desde Murcia :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Hola Lucia, normal que tengas tus dudas no te preocupes que yo mido 1 80 mas o menos y tambien las tenia, pero como dicen mas arriba, son varias las chicas con esta moto, mas altas y otras mas bajas que tu y sin problemas. Como todo es cuestion de practica, lo malo es que cuando la pruebes ya no querras soltarla. Cuando veas alguna quedada acercate y como decian mas arriba, te la pruebas, pero no te la puedes llevar puesta ehhhhhhhhhhhhhh??????, y por supuesto darte la bienvenida a este foro que al final se convierte en una reunion de amigos.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Grandote »

Hola Lucia, bienvenida al foro, espero tengas suerte y te saques el carnet enseguida y te veamos sea con la V o con cualquier otra moto por las carreteras que nos rodean....

Haz caso a la gente mayor y sabia (lo digo por el de arriba, jajajjaj) acercate a alguna quedada y podras ver la moto, subirte en ella, tantearla, etc... y asi puede que alguna duda se te aclare...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Hola desde Madrid

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks: