V Strom 650 o BMW rr1150r

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
blas
Conocido
Conocido

#26 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r

Mensaje por blas »

Hola a todos, ya por el año 2005 ac. estuve en la misma duda, BMW o VSTROM, preguntate para que la quieres, si puedes montate en las dos, y chico, la que más se acerque a ti, la que más te llame, las dos són grandiosas motos. Yo toda la vida he querido una BMW, fue provar esta y robarme el corazón, posiblemente acabaré con una BMW pero ahora a disfrutar de mi V STROM. :drinks: :drinks:
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#27 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r

Mensaje por Herstrom »

Pues como ya te han dicho por aquí la que más te guste y/o mejor te vaya. Básicamente tienen la misma altura de asiento, ambas son pesadas, tienen dos ruedas ...:descojono: :descojono: pero como concepto de moto no se parecen mucho.
La BMW es 100% asfalto y turismo; la VStrom no es una trail por mucho que se empeñen en denominarla así pero te permite alguna salida por lo marrón pese a sus neumáticos mixtos que, creo, no son ninguna maravilla. Todo depende del uso que le vayas a dar porque si vas a ir a menudo al campo: ninguna de las dos.

Como trail, dentro de las "razonables", la BMW F800 GS me parece que es la más preparada para ello y, por precio, no es ningún disparate.
Y como turismo la BMW pero... el pero es que como bien dicen en este foro la VStrom no es la mejor en nada pero como conjunto es muy, muy dura de pelar. :bye: :bye:
roadstero
Cansino
Cansino

#28 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r

Mensaje por roadstero »

Yo en tu caso lo tendría claro. Ninguna de las dos que mencionas. Directamente, por lo que te piden por la BMW, me iría a por una Vstrom nueva, de la aguja.
Respecto a lo que decís de la fiabilidad, la R1150R no parece ser de las peores. La mala fama empieza en los modelos a partir del 2005, no sólo por los materiales de fabricación, sino por que se montó el multiplexado, Can bus, o como se quiera llamar. De todos modos, ojo con las revisiones en la Casa, que como lleve frenos Evo, sólo el cambio de líquido vale una pasta.
Lo mejor para cerrar polémicas con lo de la famosa fiabilidad es darse una vuelta por el foro BMWmotos, en los apartados de motos modernas (F bicilíndricas, K transversales, etc). También se puede mirar el precio de usadas de las F800......Las hay por 4000 y pico.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#29 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r

Mensaje por Mallextro »

Hola pues solo quiero dar mi opienion espero que sea de utilidad, yo tengo una V 650 k9, la compre nueva y estoy muy agusto con ella, aunque como todo tiene sus puntos buenos y malos, pero haciendo un balance los puntos buenos como bien mencionan sin ser excenete en ningun punto tiene varios pros, esto es polivalencia y me parece u n precio razonable y es aqui del exito de esta moto, su precio en relacion con lo que te ofrece.

Las BMW a mi en lo particular me gustan mucho y estoy seguro que su calidad es excelente, que el precio si se me hace algo elevado pero no por eso me dejan de gustar. Aca en México la BMW es la marca que mas modelos tiene, muchos mas que cualquier marca, Honda en México su catalogo es insignificante en comparacion de BWM, cosa que no pasa en Europa.

Para finalizar siempre el que tiene la ultima palabra es el bolsillo si te sobran muchos euros yo me compraria una BMW porque me gusta, y si no me sobran tantos me compro la V, y ya sea una u otra con las dos a disfrutar de lo lindo y lo mas importante yo sigo siendo mla misma persona, ni mas ni menos que nadie. Saludos :yes:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”