¿alguien de Santander?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿alguien de Santander?

Mensaje por palistrom »

Allá, en vuestra maravillosa terruca, he encontrado una Bonneville que andaba buscando... la tienen en motos San Miguel.

Queria saber si alguien de por alli conoce la tienda... y si ya alguien me dijera que ha visto la moto en el escaparate, y que es cierto que está como en las fotos que yo he visto, me dá algo... :shok:

La idea es es salir en ruta con V y artillera... y aprovechar que hay que ir hasta alli, para conocer la ciudad. Despues tranquilamente retornar a Valencia... a su ritmo, pues es ella la destinataria de la Triumph. Tanto moto como piloto estarian en rodaje... jijiji.

Y nada... que si hay algun forero de la zona... le pediria recomendaciones sobre sitios donde dormir y comer... aunque de sobra sé que por alli no fracasaré en este ulimo aspecto. :ok:

Vssssss y gracias. :drinks:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿alguien de Santander?

Mensaje por jesusca »

palistrom escribió:Allá, en vuestra maravillosa terruca, he encontrado una Bonneville que andaba buscando... la tienen en motos San Miguel.

Queria saber si alguien de por alli conoce la tienda... y si ya alguien me dijera que ha visto la moto en el escaparate, y que es cierto que está como en las fotos que yo he visto, me dá algo... :shok:

La idea es es salir en ruta con V y artillera... y aprovechar que hay que ir hasta alli, para conocer la ciudad. Despues tranquilamente retornar a Valencia... a su ritmo, pues es ella la destinataria de la Triumph. Tanto moto como piloto estarian en rodaje... jijiji.

Y nada... que si hay algun forero de la zona... le pediria recomendaciones sobre sitios donde dormir y comer... aunque de sobra sé que por alli no fracasaré en este ulimo aspecto. :ok:

Vssssss y gracias. :drinks:
Aquí hay uno de Boo a pocos kilómetros de Santander. Dime dónde has visto las fotos y paso por allí haber si son de la misma moto o esta retocada :mrgreen:

Pero date prisa que mañana voy a Valls y si no, hay que esperar al lunes :wink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿alguien de Santander?

Mensaje por palistrom »

Buenas jesusca, en este enlace esta la foto el conce y la direccion:

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 375169.htm

y tranquilo, si hay que esperar al Lunes tengo todo el finde para convencerla de que se lo piense mejor... pero me temo que ya a elegido la Bonnie... y de ahí no la voy a sacar.

Gracias de antemano... y Vsssss.

Buen trayecto a Valls... y tiralé a la salsa, que es lo importante... el calçot es pa entretener... :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿alguien de Santander?

Mensaje por jesusca »

palistrom escribió:Buenas jesusca, en este enlace esta la foto el conce y la direccion:

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 375169.htm

y tranquilo, si hay que esperar al Lunes tengo todo el finde para convencerla de que se lo piense mejor... pero me temo que ya a elegido la Bonnie... y de ahí no la voy a sacar.

Gracias de antemano... y Vsssss.

Buen trayecto a Valls... y tiralé a la salsa, que es lo importante... el calçot es pa entretener... :mrgreen:

Pues el lunes paso por el concesionario, la veo le pregunto precio final y te cuento como está la cosa, lo de convencer a la parienta es una tarea que te toca a tí :good:

El lunes te cuento :yes: :yes: :yes:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿alguien de Santander?

Mensaje por jesusca »

Ya he ido a la tienda y he investigado el asunto ..... pero los detalles van por privado :good:

Ala, abre tu correo :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿alguien de Santander?

Mensaje por palistrom »

El agradecimiento va por publico y por privado tambien...

Muchas gracias jesusca.

A ver como queda la cosa... aunque el viajecito a Cantabria me está haciendo gozo haya o no haya compra de la Bonnie....

Vsssssssss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿alguien de Santander?

Mensaje por jesusca »

palistrom escribió:A ver como queda la cosa... aunque el viajecito a Cantabria me está haciendo gozo haya o no haya compra de la Bonnie....Vsssssssss
OK ... Ya dirás como queda el asunto
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”