Dedico este mensaje numero tres mil a todo el COMANDO LEVANTE,en especial ya lo he dicho alguna vez

Ha PUMUKI

Por todo el COMANDO LEVANTE va por vosotros

Moderador: Emecé
TONGO, TONGOMoncadillo escribió:Bueno no se si ponerlo aqui pero si no es su siteo,señor moderador de zona usted mismo,a lo que iva:
Dedico este mensaje numero tres mil a todo el COMANDO LEVANTE,en especial ya lo he dicho alguna vezpero lo tengo que volver a decir por pesao
![]()
![]()
![]()
Ha PUMUKIy a LORRAK
ya que sois unos amigos especiales
Por todo el COMANDO LEVANTE va por vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tiempos aquellos Pali,pero estos no los cambio ahora heeeeeeeeeeeeeeee por cierto gracias señor pali y para ti tambien Franzopalistrom escribió:y parece que fue ayer... cuando Spauser, Batistet, Lagartijo y un servidor andabamos organizando la kedada Nacional en Xilxes... y a pocos dias del evento aparece en el foro, como un elefante en una cacharreria, el amigo Jenaro... con unas ganas locas de apuntarse a la concentracion, a la cena... a lo que hubiera... pese al plazo de onscripción ya vencido...jiji...
Tras 25 o 36 mensajes para aclararnos con él... allá que fue... al hotel Simba... y hasta hoy... haciendo ruido... pero haciendose querer.
Un abrazo Jenaro.
Vsssss Moncadillo.
El tio sento da igual que de chocolate,que sin pelo es como esmargiver escribió:¡¡ ENHORABUENA JENARO !!
¿Pero el Liante y el Tío Sento, buenos amigos?, ¿especiales?, ¿"tas" seguro?.![]()
Y además el Tío Sento desde que es chocolate ya no se relaciona con los de antes,... ¿no?![]()
Un saludo ypor ti.
P.D.: Muy buenas las fotos de la Nacional de Xilxes.
Yyyyyyyyheeeee...!!!! pero tu, de que lado estas..?????margiver escribió:
....Y además el Tío Sento desde que es chocolate ya no se relaciona con los de antes,... ¿no?![]()
pumuki escribió:Yyyyyyyyheeeee...!!!! pero tu, de que lado estas..?????margiver escribió:
....Y además el Tío Sento desde que es chocolate ya no se relaciona con los de antes,... ¿no?![]()
si,si,muchas cosas ha dicho jajajajajja,como meterse conmigo y con mi pobre motoCabel42 escribió:Enhorabuena ......![]()
![]()
![]()
por los 3000 mensajes la de cosas importantes que tienes que haber dicho y las que tienes que decir ....![]()
![]()
Saludos.....![]()