un saludito

Moderador: Emecé
Tienes razón, pero es que yo solo no tengo fuerza, necesitamos a un HOMBRETÓN como túmiguel-oso escribió:No se mueve desde que monte yo el bar mamonazos...![]()
A la "viceversa" te lo digo ...miguel-oso escribió:Marianito Marianito que me tienes avandonaoooo.
Pues ponemos fecha para el 13 ó 14 de marzo, porque la siguiente semana es el fin de semana de San José y hay más compromisos. Se aceptan sugerencias.miguel-oso escribió:Aviso navegantes ya estoy casi recuperado de mi lesion, esta semana proxima le metere mano a la moto y para la proxima ,quiero ,pido ,EXSIJO quedada.Seguiremos informando.![]()
Me autocito:Balalo2 escribió:Pon dia y hora, busca un lugar de almuerzo donde NO pongan minxos y a correr
Hay un sitio muy bueno en Agost (¿eh Miguel?) para almorzar, pero depende de la ruta que pongamos. Por eso he puesto lo de las sugerencias. Y bueno, ya que mencionas los Minxos, si os aptecen, vamos avisando al hijo bast*rdo de Iker Jiménez para que los vaya preparando, por si no están de temporada.margiver escribió:
Pues ponemos fecha para el 13 ó 14 de marzo, porque la siguiente semana es el fin de semana de San José y hay más compromisos. Se aceptan sugerencias.
Rubén, yo sé por qué no le habeis puesto nombre al comando, porque en el fondo os sigue gustando más el nombre Alimurch@sIS escribió:Asi, nuestro comando "pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo en el pu*o nombre" tendra alguien con quien salir a dar guerra por ahi.
Esto empieza a animarse .....!!!margiver escribió:
Hay un sitio muy bueno en Agost (¿eh Miguel?) para almorzar, pero depende de la ruta que pongamos. Por eso he puesto lo de las sugerencias. Y bueno, ya que mencionas los Minxos, si os aptecen, vamos avisando al hijo bast*rdo de Iker Jiménez para que los vaya preparando, por si no están de temporada.
Balalo2 escribió:Pues eso, Tacatun, que los de Alicante no arrancamos ni para la de 3.
El año pasado por estas fechas se reactivo un poquito el comando Alimur con dos salidas seguidas en febrero y marzo, y luego un almuerzo con los del comando Levante, pero....el fuego se apagó![]()
![]()
![]()
![]()
Total que ahora los murcianicos se están montando un comando secesionista (al cual le deseo larga vida) y aquí estamos los alicantinos pelando la pava (y sin almorzar ensalada de chino![]()
![]()
)
Así pues, en cuanto te quites el escudo ese de segundón liguero y la bandera roja de las 7 estrellas quedamos para unas![]()
![]()
Es broma. Pon dia y hora, busca un lugar de almuerzo donde NO pongan minxos y a correr
Estoy de acuerdo con el amigo chasis, me parece muy bien que os animeis por Alicantech@sIS escribió:Vaya vaya vaya... asi que los alicantinos os estais organizando... muy bien que lo veo!!!!
Asi, nuestro comando "pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo en el pu*o nombre" tendra alguien con quien salir a dar guerra por ahi.
Por cierto, si preparais cita en sabado, lo mismo nos acercamos algunos de por aqui, ya puestos.
Y por ultimo, un aviso para los mas nuevos, al de la V roja, a ese ni caso, que luego os lleva a almorzar cosas raras y caras que te dejan con mas habre que el perro de un ciego!!!!!!![]()
Que no!!!! que es broma, son gente mu maja, ya vereis
Hablaré con mi querida esposa, pero con la nena lo tengo complicado.isidorito cañones escribió:Eyyyyyyyyy charlie, tanto tiempo sin vernoooooos!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
, si estuve desaparecido un tiempito pero me reincorpore, ahora hicimos cambios en el negocio y libramos un fin de semana entero semana por medio asi que (obviamente semana por medio) puedo hacer salidas. Lo que comente este sabado vamos a ir a visitarlo a Miguelete a la cueva y todo el que quiera venir esta invitado desde ya. Despues vemos si se hace una rutita o eso, yo de por si el sabado a las 7 tengo que estar en casa que hay asadito
![]()
![]()
, pero por empezar voy a hacer una listita de los que quieran venir.
1. Isidorito Cañones (Martin)
2- Marguiver (Mariano)
margiver escribió:Bueno, pues como veo que esto se anima. Como mañana y pasado por al zona se esperan lluvias, de momento yo la quedada la dejaría para la semana que viene, ya que además Miguel-Oso está preparado su moto. De todas formas sea en moto o en coche mañana sábado, Isidorito, Kelly y yo iremos a tomar café o lo que seadespués de comer a la CUEVA DEL OSO (por si alguien de por aquí se quiere apuntar), hablamos con el OSO y a ver lo que Organizamos para la semana que viene, ¿vale?.
Abriremos un post para la salida de la semana que viene, ¿Ok?.
![]()
P.D.: Grand Peque, fusionamos la semana que viene, vale?
Si me permitís...????Benlacar escribió:
Pero vamos a ver, Margiver, cómo que lo dejarías para la semana que viene, si tú propusiste como posibles fechas 13 - 14 ????? Llevas el reloj adelantado una semana, ponlo en hora y a ver si la hacemos para el domingo 14.... que es una de las que tu en principio marcastes!!!
Que no te enteras contreras!!![]()
pumuki escribió:Si me permitís...????Benlacar escribió:
Pero vamos a ver, Margiver, cómo que lo dejarías para la semana que viene, si tú propusiste como posibles fechas 13 - 14 ????? Llevas el reloj adelantado una semana, ponlo en hora y a ver si la hacemos para el domingo 14.... que es una de las que tu en principio marcastes!!!
Que no te enteras contreras!!![]()
![]()
La propuesta de Tacatum se convirtió en una escusa para liar una kdd, a la que ya llevaba tiempo dándole vueltas. (Y, en Javalambre, lo comentamos Mariano y yo.). Y no es otra que ...., nos juntemos. Para contarnos nuestras aventuras en moto, o la mala leche que tenia el camarero de la del año pasado....
El ímpetu con el que se a cogido la propuesta de Tacatum y la respuesta de los compañeros nos ha dejado, digamos..., fuera de juego...
Ahhhmmiigoooo, ahora me ha quedado mas claro.....gracias Pumuki, parce que yo tampoco me netro demasiado y , buen, disculpas a margiver, pero que iba de completo cachondeo, palabra, sin nada de acritud.
El domigo 14??, pues perfecto, e insisto en que parece que gente de Murcia apuntaba a que tenía posibilidades, por lo que seríamos los comandos levante, murcia por nombrar y alimur.... Estaría bien la verdad.
Veremos como van saliendo las cosas.
El domingo 14 ?, pues estaría fenomenal
El echo de que este "finde" os valláis a vaciarle la nevera al bueno de Miguel, no quita para que se organice una kdd. de hermandad entre los diversos Cdos de la zona.(Se llamen como se llamen...!!!). Con un punto de paso que sería la "Taberna del Oso".
Entiendo que no tienen nada que ver la salida de este "sábado-domingo" con la de organizar una reunión entre nosotros.
No confundamos las propuestas, por favor...!!!
Tengo muchas ganas de que nos juntemos, otra vez. Por lo que apoyo la idea de Mariano de abrir un post para hacer una kdd de hermandad.
Que os parece bien el 14...????, por mi de acuerdo.
Abrimos hilo y nos empezamos a organizar .......?????
PD: Tacatum, ya que has quitado tu firma, te dejo este enlace para que te rias un rato...
Posiblemente sí, a muchos les vendrá mal.....!!!!margiver escribió:Oye si creeis que podemos hacer algo todos la semana que viene, por mi perfecto, pero la gente de Valencia teniendo las fallas ahí, ¿qué?, le vendrá mal ¿no?.