Moderador: Emecé
isidorito cañones escribió:Cuenten con eso que se me estan poniendo los colmillos laaaaaaaaaaaaargooooooooos, estoy esperando al 10/3 que me ingresen en la cuenta el dinero del reintegro de autonomo para depositar en la cuenta del club y despues empezar a ahorrar, estuve haciendo numeros y estuve calculando mas o menos:
Hotel y menesteres del paquete: .......................150 euros
gasofa......................................................150 euros (mas o menos)
comidas y extras viaje...................................100 euros
en fin calculo que con unos 400 euros, voy a andar bien. Si llego me gustaria ir con 500 pero no se voy a ver.
Lo has calculado a ojo??????isidorito cañones escribió:Cuenten con eso que se me estan poniendo los colmillos laaaaaaaaaaaaargooooooooos, estoy esperando al 10/3 que me ingresen en la cuenta el dinero del reintegro de autonomo para depositar en la cuenta del club y despues empezar a ahorrar, estuve haciendo numeros y estuve calculando mas o menos:
Hotel y menesteres del paquete: .......................150 euros
gasofa......................................................150 euros (mas o menos)
comidas y extras viaje...................................100 euros
en fin calculo que con unos 400 euros, voy a andar bien. Si llego me gustaria ir con 500 pero no se voy a ver.
!!!Hombre....pues eso de pedir limosna no lo habia pensado yo, es una solucion¡¡¡¡isidorito cañones escribió:Lo primero pagar los 150 lereles, despues obviamente la gasofa...............y si no llego a mucho, a pedir limosna en las iglesias![]()
![]()
La verdad es que por las curvas de subida al los lagos de Covadonga un avion asi como que no cave ya sabes por aquello de las vacas sueltas poor la carretera no te dejarian pasar el avionmargiver escribió:Nosotros tenemos que estar aquí el domingo por la mañana, así que estamos barajando la posibilidad de subir en avión, aunque no se si podremos meter el avión por las curvas de la subida a los Lagos de Covadonga...
Einnnnn ??????rfvaldes-astur escribió:Buenas señores y señoras yasemos 2 y pendiente alguno mas, vamosssssssssssssssss
Lista comando levante
1.-Rfvaldes-astur
2.-Epicuro
3.-Vigistrom??????????
4.-
a ver vamossssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu apuntateeeeeeeeeee que alli no se va por pistasEpicuro escribió:Por cierto, anoche me enteré, 3 cervezas mediante, de que Chechu se lo está pensando. Hay que darle la coña para que se apunte. Vamos Chechu !!!!!!![]()
Bueno yo hago de nuevo un llamamiento a toer mundo mundia apuntarsusssssssss que nos lo vamos a pasar que te ca*as Chechu no lo pienses mas, Sento tu tampoco va vengapumuki escribió:Vamos Chechu...!!!!, es una buena ocasión para darle un poco de "vidilla" a la maquina..., y sobro todo conocer, de un golpe, a un montón de gente de este foro y del portugués...
Ademas, ¿ no iras a dejar solo a Dani...????, que se nos pierde por esos sitios....!!!![]()
Yo sigo sin querer hacerme ilusiones..., pero estoy en ello...
vigistrom escribió:aun me lo estoy pensando![]()
No es por jod*r pero sabes lo bien que lo vamos a pasar?...............................................Moncadillo escribió:Que guay y a la vez que pena,ya me gustaria ir pero nunca digo que nooooooooooooo heeeeeeeeeeeeee,ya veremos roberto
Pedazo de gay siiiiiiiiiiiiiiiii tu ROBERTO jodiorfvaldes-astur escribió:No es por jod*r pero sabes lo bien que lo vamos a pasar?...............................................Moncadillo escribió:Que guay y a la vez que pena,ya me gustaria ir pero nunca digo que nooooooooooooo heeeeeeeeeeeeee,ya veremos roberto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haaaaaaaa se siente......................Moncadillo escribió:Pedazo de gay siiiiiiiiiiiiiiiii tu ROBERTO jodiorfvaldes-astur escribió:No es por jod*r pero sabes lo bien que lo vamos a pasar?...............................................Moncadillo escribió:Que guay y a la vez que pena,ya me gustaria ir pero nunca digo que nooooooooooooo heeeeeeeeeeeeee,ya veremos roberto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes lo que hay.....rfvaldes-astur escribió:.... Sento tu tampoco va venga![]()
Haber,haber,esta dificil lo del Viernes,lo miraré haber que puedo hacer,me molaria mogollón poder acompañaros,pinta muy bien la cosa,cuanto podria salir la broma contando gasolina y demas,mas o menos,para dos personas,vosotros que teneis mas experiencia,ya que es mi primer viaje largo.rfvaldes-astur escribió:Saludos Vssssssssssssss, la idea es salir el viernes dia 14 de mayo por la mañana y regresar el domingo, a ver si te va bien y te unes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()