Moderador: Emecé
Pues ya te digo, la ruta fue un poco desastre al principio, estre el moderador Pumuki), el Bocadillo y yo nos perdimos unas cuantas veces, pero luego dimos con el camino y fue una muy buena ruta.guille_vstrom escribió: la put*ada es que me perdí la ruta que hicisteis luego,
si es que lo sabia....... mientras os esplicaba por donde teniais que ir......... lo pensaba, estos aparecen en la laguna negra,Lorrak-Liante escribió:Pues ya te digo, la ruta fue un poco desastre al principio, entre el moderador Pumuki), el Bocadillo y yo nos perdimos unas cuantas veces, pero luego dimos con el camino y fue una muy buena ruta.guille_vstrom escribió: la put*ada es que me perdí la ruta que hicisteis luego,
Ya, pero es que dice que sale muuu fea y no quiere que la ponga.Franzo escribió:!!!!Sento¡¡¡¡, falta Ana, que a ti te tenemos muy visto..![]()
Seras mam*n, como se te ocurre decir eso del resplandor, si a ti hasta eso te resvala por la calva..pumuki escribió:Ya, pero es que dice que sale muuu fea y no quiere que la ponga.Franzo escribió:!!!!Sento¡¡¡¡, falta Ana, que a ti te tenemos muy visto..![]()
Es normal, ante mi resplandor cualquiera se vería feo.....![]()
de las que me gustan amiLorrak-Liante escribió:Pues ya te digo, la ruta fue un poco desastre al principio, estre el moderador Pumuki), el Bocadillo y yo nos perdimos unas cuantas veces, pero luego dimos con el camino y fue una muy buena ruta.guille_vstrom escribió: la put*ada es que me perdí la ruta que hicisteis luego,
Hey, esos somos nosotros, je, je.pumuki escribió:Dos cositas mas....., una a la pareja de felinos, que cuando me di cuenta se me habían "escurrido". Un saludo desde aquí.
Vale, las que se escurren son las sardinas...Gatho escribió:
P.D.1. Los felinos no se escurren, se deslizan, juas.
P.D.2. Nosotros sí comimos en Cullera y no vimos a nadie a esa hora.
P.D.3. Se acerca la floración de los cerezos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro que sali del bar,fui el primero en salir lo que pasa que eres un perdido pali,ya te apañare yaaaaaaaaaaaaapalistrom escribió:... la verdad es que no estuvo facil quedarse a comer.
Casi todos los sitios que conocia, estaban cerrados... ( son de temporada estival).
Yo al final acabé en "el amigo de los pescadores"...
y no fui capaz de ver a Jenaro por ningúnlado en toda la mañana... ¿seguro que salió del bar?