Jo.....se me caen las lagrimas...

..que recibimiento, como m'alegra de estar otra vez entre los mios....

"la gente del norte es muy seca"....
Con lo de las cervezas "NO PROBLEM"

...pero eso si AVISO....YO BEBO DE ESTAS....HEFFE WEIZEN BIER (son de 1/2 L...)
y no esas mariconadas que me he encontrado a la vuelta de 1/5 y 1/3.......
El problema van a ser los jamones, mira que he intentado por activa y pasiva doblarlos para meterlos en las maletas....pero

no encuentro la manera de cerrarla, y luego claro....llega la "Benemaerita" y me multan.....con lo que os tengo que decir, muy a pesar mio...una frase que he tenido que oir mucho estos años (por desgracia)...."
JE SUIS VRAIMENT DESOLEÉ".
Pero no os preocupeis no todo va a ser comer....¿O Si?....es este tambien un club gastronomico?????
Rafa-Vstrom escribió:Bienvenidos a los nuevos integrantes del comando, espero veros en alguna quedada (y ya queda menos para que eso ocurra)
Elpichong, te acuerdas de novatototal, en la compra conjunta del cubrecarter griego que comenzamos tu y yo en este foro hace ahora 2 años

.pues mira, a ver si nos conocemos personalmente.
Por cierto, fijate, en mayo voy a Bruselas, "pachasco" si anduvieses aún por ahí
Saludos a todos.
Si, como no me iba a acordar....menudos sudores me entraron cuando recopile toda la pasta, la envie a los griegos....y no sabia si nos los iban a enviar o no...pero menos mal que luego fue todo,
Pues lo dicho haber si nos conocemos en persona y nos damos esas rutitas que segun parece estamos todos esperando...ah...si tienes tiempo , ganas y puedes date un salto a Gante y a Brujas (Gant / Brugge) son dos pueblos "preciosisisssssmosssss", no en serio merece la pena.
Bueno no os aburro mas.....un saludo a todos y "prometo" que nos veremos....