Turbulencias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Turbulencias
Se que de este tema se ha hablado mucho, y hay opiniones para todos los gustos, yo mido 1,90 y a partir de 110 kmh me empieza a mover la cabeza una barbaridad, se hace bastante molesto.
Se que la gente opta por cambiar la cúpula y poner una mayor, Givi, etc. Yo he optado por comprar el madstad famoso antes de cambiar de cúpula, por lo que he leido la combinacion perfecta es madstad + givi, pero la givi creo que son 18 cm más alta que la original y no se si tendría que conducir viendo a través de ella lo que no se si me gustaría.
Creis que con la cúpula original + madstad se solucionará en parte? La pedí hace un par de dias, por eso no se aun si tendré que acabar cambiando de cúpula.
Saludos
Se que la gente opta por cambiar la cúpula y poner una mayor, Givi, etc. Yo he optado por comprar el madstad famoso antes de cambiar de cúpula, por lo que he leido la combinacion perfecta es madstad + givi, pero la givi creo que son 18 cm más alta que la original y no se si tendría que conducir viendo a través de ella lo que no se si me gustaría.
Creis que con la cúpula original + madstad se solucionará en parte? La pedí hace un par de dias, por eso no se aun si tendré que acabar cambiando de cúpula.
Saludos
-
- V.I.P.
#2 Re: Turbulencias
esta es una pregunta que se ha contestado muchas veces, yo te contestare una mas. con la cupula orignal mas el madstad mejoras un poquito, pero ahora recibiras mucho mas aire en los hombros. la solucion DEFINITIVA ES madstad mas cupula KAPPA O GIVI. palabra.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Turbulencias
A M É N .jotajotajulio escribió:esta es una pregunta que se ha contestado muchas veces, yo te contestare una mas. con la cupula orignal mas el madstad mejoras un poquito, pero ahora recibiras mucho mas aire en los hombros. la solucion DEFINITIVA ES madstad mas cupula KAPPA O GIVI. palabra.
De acuerdo al 100%.
Salut!

-
- Conocido
#4 Re: Turbulencias
Si mides 1,90 no tendras ningun problema para ver por encima de la cúpula givi o kappa (son iguales, o por lo menos lo eran cuando yo la compre...) si dedides comprarla.guspster escribió:Se que de este tema se ha hablado mucho, y hay opiniones para todos los gustos, yo mido 1,90 y a partir de 110 kmh me empieza a mover la cabeza una barbaridad, se hace bastante molesto.
Saludos
Yo mido 1,78 y tengo el madstad y cúpula kappa y de la forma que lo tengo regulado veo por encima de la cúpula.
Yo compre primero la cúpula y como no se soluciono el problema puse el madstad y solucionado.
No se como va el madstad con la cúpula original porque ya no lo he vuelto a desmontar desde que lo puse.
Saludos.
- Gogorra
- Cansino
#5 Re: Turbulencias
Pues yo mido 1.94 y al principio compre madstad y cupula givi y luego vendi el madstad porque me resultaba mas efectivo solo la cupula. Eso si, olvidate de ver a traves de ella, pero te acostumbras rapido, menos cuando llueve fuerte o se llena de mucha mi*rda que es molesto.
Mi recomendacion, compra primero el madstad, sino lo solucionas cupula givi, total siempre podras deshacerte del madstad mas tarde, siendo uno de los "imprescindibles" de la moto siempre hay alguien interesado en la compra.
Un saludo y no desesperes, al final de un modo u otro las malditas turbulencias desaparecen.
Mi recomendacion, compra primero el madstad, sino lo solucionas cupula givi, total siempre podras deshacerte del madstad mas tarde, siendo uno de los "imprescindibles" de la moto siempre hay alguien interesado en la compra.
Un saludo y no desesperes, al final de un modo u otro las malditas turbulencias desaparecen.
-
- Asiduo
#6 Re: Turbulencias
jotajotajulio escribió:esta es una pregunta que se ha contestado muchas veces, yo te contestare una mas. con la cupula orignal mas el madstad mejoras un poquito, pero ahora recibiras mucho mas aire en los hombros. la solucion DEFINITIVA ES madstad mas cupula KAPPA O GIVI. palabra.

KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
-
- Tímido
#7 Re: Turbulencias
oye pues yo mido lo mismo que tu y estoy esperando a que me llegue la famosa combincion madstad+pantalla kappa...ya te preguntare a ver que posicion es la mas adecuada si veo que no la encuentro!! jejeERVI escribió:Si mides 1,90 no tendras ningun problema para ver por encima de la cúpula givi o kappa (son iguales, o por lo menos lo eran cuando yo la compre...) si dedides comprarla.guspster escribió:Se que de este tema se ha hablado mucho, y hay opiniones para todos los gustos, yo mido 1,90 y a partir de 110 kmh me empieza a mover la cabeza una barbaridad, se hace bastante molesto.
Saludos
Yo mido 1,78 y tengo el madstad y cúpula kappa y de la forma que lo tengo regulado veo por encima de la cúpula.
Yo compre primero la cúpula y como no se soluciono el problema puse el madstad y solucionado.
No se como va el madstad con la cúpula original porque ya no lo he vuelto a desmontar desde que lo puse.
Saludos.
saludos
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
-
- Asiduo
#8 Re: Turbulencias
Ya me ha llegado el madstad, además muy rápido, ahora tengo que montarlo, espero que no sea muy complicado.
Hay algún tutorial por la red? EL manual en castellano que te envian es malo malo, así que habrá que apañarse con el de ingés.
De momento voy a probar con la cupula original y haber que pasa.
He leido que la cupula kappa y la givi son exactamente iguales solo que la kappa es más barata, pero no encuentro la kappa por ningún lado, alguien sabe alguna web de internet que la vendan?
Saludos
Hay algún tutorial por la red? EL manual en castellano que te envian es malo malo, así que habrá que apañarse con el de ingés.
De momento voy a probar con la cupula original y haber que pasa.
He leido que la cupula kappa y la givi son exactamente iguales solo que la kappa es más barata, pero no encuentro la kappa por ningún lado, alguien sabe alguna web de internet que la vendan?
Saludos
-
- Tímido
- Contactar:
#9 Re: Turbulencias
A mí con la cúpula Givi y cambiando los espejos me ha mejorado muchísimo.
Mis deseos son ordenes para mí.
-
- Pesao
#10 Re: Turbulencias
Hola yo compre el madstad lo puse lo probe y tal como llege lo quite a mi no me sirvio de nada en la cupula original lo cambie por la cupula givi y me va mejor pero ten encuenta que vas en moto y en todas las motos te da el aire en la cabeza,saludos.
-
- Asiduo
#11 Re: Turbulencias
Osea que has cambiado la cupula y el madstad ya no lo pusiste? La verdad que por el precio del madstad le había cambiado la cúpula, pero como he oido que lo que funciona de verdad es la combinacion de los dos, por eso he comprado antes el madstad, por si igual solo con eso y la cupula original ya no tenía que poner nada más.
- Gogorra
- Cansino
#12 Re: Turbulencias
Aunque muchos dicen que la convinacion de ambos (cupula kappa y madstad) es lo mejor tambien depende de la altura mucho. Si eres muy alto puede que los grados de inclinacion del madstad no te valgan para nada y unicamente con la pared casi vertical que supone la cupula mas alta estes contento, o al menos es lo que me pasa a mi. No me llegan turbulencias y me llega mucho menos aire.
Respecto a comprarla, yo la compre en unikamotos pero creo que tambien la tienes en ubricarmotos. Un saludo.
Respecto a comprarla, yo la compre en unikamotos pero creo que tambien la tienes en ubricarmotos. Un saludo.