si parecia una tortuga dada vuelta!!! que agilidad !!

Va con buena onda!!!!

Moderador: Emecé
COCODROCO escribió:Ruben,por lo menos llegue con el enterono como otro que lo llevavan hecho girones y perdiendolo por el camino
![]()
![]()
Sergio.mañana pondre una foto tuya inedita,para que se vea lo mala persona que eres![]()
![]()
Todo dentro del cariño ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
Vssssssssssssssssssssssss
rapaga47 escribió:Bueno chicos, yo no se si al final os acompañare, pero mi "amada" me esta dando un poco de guerra y sigo teniendo fallos importantes. El otro dia la lleve al taller, ya que me volvió a dejar tirado![]()
sin arrancar durante un buen rato hasta que al final consegui que volviera a ponerse en marcha, y según me dijeron al conectarla al ordenador daba fallo en el captador de señales del cigüeñal. Yo mas bien creo que no lo tienen muy claro y voy a pedir opinión en otro taller (por cierto que me encontré con Lydia "Lovelenon" que también había llevado a revisión a su V) Pero el caso es que estoy inoperativo hasta que pueda solucionar el problema, ya que no quiero arriesgarme a quedarme tirado por ahí. Lo siento por no poder veros un rato y compartir unos cuantos km. con vosotros
![]()
, pero en otra ocasión será.
COCODROCO Y PACHI , siento no poder saludaros que hace bastante tiempo que no nos vemos y ya era hora, un abrazo.![]()
Ruben, es de obligado cumplimiento el montaje fotografico para poder disfrutar de vuestras aventuras una vez mas y te será recompensado con unas cervecitas en la próxima ocasión que nos veamos![]()
.
Tened todos mucho cuidado y el sabado esta la cosa un poco "chunga" de tiempo, asi que "precaucion amigo conductor" y a disfrutar lo que pòdais.
Un abrazo para todos y "divertíos" hasta la saciedad.
Vsssssssssssssssss.,
Mmmmmmmm... Interesante KDD.KOLDAK escribió:... ya llegará el buen tiempo y saldremos, porque ya estoy preparando las kdd. de RUTA AL MONASTERIO DE PIEDRA (Zaragoza, durmiendo allí)
Gracias Alvaro, asi se hará,.... ¿videomontaje?dafxf escribió:Bueno chic@s,tened muchiiiiiiisimo cuidado con la carretera y pasadlo lo mejor posible.Esperamos el videomontaje de Ruben con mucha impaciencia.Lo dicho,precaucion y a disfrutad.![]()
.....Y no es LA CASCADA DEL CAUZO, sino CAOZOCorrecaminos escribió:Una pequeña correcion, Koldak:
No es PIONAL, sino PIORNAL