Bueno pues los dos del centro también estamos en casa. A las 18:00 ya estabamos en Parla, tomandonos un café y recordando lo bien que nos lo hemos pasado
Xavi y Sonia.....mil gracias por lo bien que habéis organizado el fin de semana y tratarnos tan bien

....volveré
A todos los demás sólo deciros que ha sido un placer compartir estas horas con todos vosotr@s, me alegro mucho ver a los que ya conocía....mis queridos amigos del norte (a los que ya he amenazado con ir prontito a verles

),...a mis estupendos y adorables catalanes que siempre me hacen sentir como en casa

, Pepito y Mac me alegro volver a veros tan prontito, a mis queridísimos Olga y Paco ( que mala
baba tiene

), mi tema pendiente desde este verano....conocer por fin en persona a Pilar y Miguel, los cuales me han conquistado el corazón

, y a todos los nuevos que conocí deciros que ha sido un placer y que espero que nos veamos prontito y en muchas

.
Isa, eres una compi de habitación estupenda y espero repetir algún día, pero por favor la próxima vez dejame dormirrrrrrrr.....que la moto no tiene piloto automático!!!!!...
Pacoooooo, Arturo!!!...PAÑUELO VERDE, PAÑUELO VERDE, PAÑUELO VERDE........

.....menudas risas nenes, si nos llegamos a quedar un poco más a Thais le da un infarto al corazón, a la pobre ya le daban arcadas y a los demás nos sangraban los timpanos
Bueno que espero repetir prontito y volver a veros a la voz de ¡¡¡YA!!!...
Besotes para tod@s.