Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada.

Con cariño, eh

Moderador: Emecé
ACHY escribió:Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao![]()
Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada.![]()
Con cariño, eh
cettork escribió:.
Che ¡¡¡ un respeto... que mi peinado es STYLE URBAN IZACIÓN..... Una entrada... una salida... y la rotonda al fondo
cettork escribió:ACHY escribió:Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao![]()
Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada.![]()
Con cariño, eh
Che ¡¡¡ un respeto... que mi peinado es STYLE URBAN IZACIÓN..... Una entrada... una salida... y la rotonda al fondo
Canada escribió:Llegados a este punto tengo que ponerme serio. Fue justo aquí cuando apareció en mi vida CANADÁ ¡¡¡ (Pido disculpas a Arosca de antemano pero ... me he enamorao).
Apareció cual avecilla revolotea por el campo... acercándose léntamente hasta situarse frente a mi...
Me miró con esa mirada profunda...
... y luego se me insinuó...
... fue entonces cuando me dijo mirandome fijamente a los ojos... "Yo quiero tener eso que tu tienes entre mis piernas" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ me entraron to los males ... y los bienes tambien... y CLARO, ANTE TAL PROPOSICIÓN yo ya estaba negociando casi con SAM73 que me cediera su habitación... hasta que se explicó que lo que quería era montarse en la tuerta ¡¡¡ y Cóndor me indicó que el tioenormequeestabajustodetrásde ella... era su marido.
Entonces fue cuando recapacité y ... preferí ser su AMIWITO...
Currillooooooooo que yo tamien menamoraooooooooooooooooooooooooooya tu sabes de qué ....
mira que ponerme con esos caretos, me quieres mu mal tú eh ! ya me las pagaras
, ahora vas a tener que darme un paseillo en la tuerta
, además tengo que probar el producto antes de comprarme una
![]()
Mu buena la cettorkcrónica, la he visto un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Ay Curro mas dejao marca