En el caso de que fuese factible apuntarse, no se si sería un estorbo ya que no tengo mucha práctica ya que la tengo desde el año pasado y es mi primera moto grande, y si vais muy rápido no os podría seguir
 ...
 ...ya se que esto es relativo y lo que cada uno entienda por ir rápido.
Ah y por último, no es que quiera aguar la fiesta
 pero me parece que lloverá el sábado, se sale igualmente, se anula la salida s, se va a otro síto... bueno ya me direís.. sigo el hilo...
 pero me parece que lloverá el sábado, se sale igualmente, se anula la salida s, se va a otro síto... bueno ya me direís.. sigo el hilo...Saludos a todos

y por la velocidad no sufras, que somos destrangis, vamos de paseo, no a correr, así que tranquilo y lo del tiempo pues a medida que vaya pasando la semana ya se irá decidiendo, eso forpeke ya, lo que si te aseguro es que comer comeremos hasta reventar
  y por la velocidad no sufras, que somos destrangis, vamos de paseo, no a correr, así que tranquilo y lo del tiempo pues a medida que vaya pasando la semana ya se irá decidiendo, eso forpeke ya, lo que si te aseguro es que comer comeremos hasta reventar   así que solo tienes que confirmar que vienes y  así  podras conocernos, seguro que repetiras.
  así que solo tienes que confirmar que vienes y  así  podras conocernos, seguro que repetiras.

en la que he conseguido convencer a mi mujer para que me deje apuntarme a esta salida. Teniendo en cuenta que me faltan 3 semanas para ser padre y que la ruta es un poco lejos, como le de a mi futuro hijo por salir el sabado no se lo que haré... en fin que seguiré el hilo y podeis apuntarme.
  en la que he conseguido convencer a mi mujer para que me deje apuntarme a esta salida. Teniendo en cuenta que me faltan 3 semanas para ser padre y que la ruta es un poco lejos, como le de a mi futuro hijo por salir el sabado no se lo que haré... en fin que seguiré el hilo y podeis apuntarme.

.
 .
 . bueno yo supongo que ire a las 11 ya que si desayuno luego no tendré apetito, y me sabe muy mal dejar la comida
 . bueno yo supongo que ire a las 11 ya que si desayuno luego no tendré apetito, y me sabe muy mal dejar la comida