QUE OS PASA CHIC@S ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Elias_SA
Pesao
Pesao

#1 QUE OS PASA CHIC@S ???

Mensaje por Elias_SA »

Decidme QUE NOS ESTÁ PASANDO???
Como es posible que un tema que es (o debería ser)
de VITAL interés para nosotros,
que está situado el 1º en el foro GENERAL,
que se titula ""Otra iniciativa de Recogida de Firmas"" creado por nuestro amigo quentin
tenga tan solo 2(dos) respuestas y 125 lecturas.... desde luego son cantidades RIDICULAS comparandolas con las más de 40 respuestas y más de 1500 lecturas de otro creado tan solo dos días mas tarde...... (solo es un ejemplo, nada más que eso) ¿? Algo no marcha como debería.....
OS ANIMO a entrar en este tema y actuar acorde a lo penséis una vez lo hayáis leido (es bastante interesante sin menospreciar los demás, claro está)
Está claro que aquí nadie puede obligaros a nada (no voy a sacar la :-3 a nadie)

No lo busquéis, este es el enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6352

GRACIAS de nuevo quentin
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No creo que la gente pierda interes en el tema, ni que nadie lo lea por que lo haya creado Quentin.

Lo cierto en que en muy poco tiempo se han hecho muchas cosas sobre el tema y la gente se ha relajado un poco,ademas a poco que estes metido en varios foros y que tangas amigos moteros, te habran llegado por correo esta informacion, a mi concretamente media docena.

Es bueno crear todas estas cosas para que no decaiga la guardia,pero no hay que sentirse ofendido si no todas llegan a buen puerto o por lo menos si no tienen tanto exito como el esperado, para que te hagas una idea en ZGZ se habran recogido unas 2000 fimas en 3 meses, y seguramente ya se habra llegado al tope de firmas, asi que hay que tener paciencia que los moteros somos por lo general conservadores en estos temas.

Hay que animar a la gente no obligarla
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Aunque no lo haya escrito en un post. esta firmado, ademas, lo tenemos puesto en otro foro que solemos utilizar para publicar las cosas.
Hay que seguir peleando.
El amigo Rafa Paya colabora con nosotros, y nosotros con el, estamos todos en lo mismo.
Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ahi va una mas
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

angel escribió:No creo que la gente pierda interes en el tema, ni que nadie lo lea por que lo haya creado Quentin....
Hola angel, me parece que Elias_SA se quejaba de la falta de visitas del hilo porque implicaría falta de interés en un tema que nos afecta directamente. No creo que nadie (eso espero ¿eh?) deje de leerlo por iniciarlo yo ¿no?: no me dés esos sustos...

Pero yo creo que "hay bastante" de lo que comenta yeyo. Yo mismo me enteré de esta iniciativa por otro foro ("a traves" del cual firmé), y ni me había fijado en que estaría como anuncio "fijo".

-------------------------------------------------------------------------
Sin nada que ver con ésto, ¿se permite una pregunta (a quién corresponda)?.
Pongamos que se permite...

Mirad las horas de los post:

Imagen

¿No sería más "lógico" que el primero tuviera como hora las 00,38? Así casi parece que ha contestado angel a las 8 y ha respondido Elias a las 12....(salvo por el orden, claro)
¿Se puede hacer?¿es una tontería?

Solo por preguntar ¿eh?
:-3

(Vale, vale, es una tontería....)

Un saludo ;-)
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Pues Quentin,yo tambien me fije en lo de la hora y la mia estaba bien por que lo envie a esa hora de la mañana. (la realidad es que tengo una maquina del tiempo)Es posible que lahora en el ordenador de Elias este mal, o en el servidor, adivina.

Respecto a que pusieses el post tu y que no haya tenido quorum es por que los que tenemos las V azules que por supuesto corren mas, lo sabe todo el mundo, no nos hablamos con los que las tienen negras que al calentarse mas por la accion del sol crean una zona de alta presion alrededor que evitan que corran tanto ;-)

Y vas y te lo crees :mrgreen:

Vendo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

angel escribió:Pues Quentin,yo tambien me fije en lo de la hora y la mia estaba bien por que lo envie a esa hora de la mañana. (la realidad es que tengo una maquina del tiempo)Es posible que lahora en el ordenador de Elias este mal, o en el servidor, adivina.
Respecto a que pusieses el post tu y que no haya tenido quorum es por que los que tenemos las V azules que por supuesto corren mas, lo sabe todo el mundo, no nos hablamos con los que las tienen negras que al calentarse mas por la accion del sol crean una zona de alta presion alrededor que evitan que corran tanto ;-)
Ya veo: pasais de mí ¿no? De hecho has tardado 2 días en contestar. Pues eso duele, que-lo-sepasss...
:cry: :cry: :cry: :cry:
angel escribió:Y vas y te lo crees :mrgreen:
Ahhhhhh(ejem, ejem)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

;-)

PD: tanto-correr-tanto-correr las azules, como os vea el tal Pere Navarro >>> ¡¡a la carcel!!
PD2: Están locos estos romanos!!! :evil:
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

:-8 :ch) :D

Vendo
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

angel escribió:............Es posible que lahora en el ordenador de Elias este mal, o en el servidor, adivina.....
Será en tal caso del server ya que la hora del PC está OK y fué a las 0:38 cuando mandé el mensaje....¿? cosas de los gremlis de la informática :mrgreen:
angel escribió:.......los que tenemos las V azules que por supuesto corren mas,..........
Si es que el negro mola too lo que tu quieras (y a mi me encanta) pero resulta que la mía es azul jejeje
angel escribió:... :-8 ....
¿Quién ronda a quién?
Angel, quentin quien es el del balcón y quien el de la guitarra?? .-7
VALEEEE ya me castigo yo :-3 :-3 solito.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Elias_SA que tambien te quiero mucho a ti, no seas celosillo :mrgreen:

Vendo
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

angel escribió:Elias_SA que tambien te quiero mucho a ti, no seas celosillo :mrgreen:
:oops: a mis 44 y ruborizándome :oops: Cachisssssssss ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”