ofertas de productos de moto en lidl

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
barrukio
Asiduo
Asiduo

#1 ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por barrukio »

como todos los años ya an llegado las nuevas ofertas de motorista del lidl. empiezan el jueves dia 11. andad rapido porque los productos vuelan a todo correr.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13
javichi
Conocido
Conocido

#2 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por javichi »

Hola,ya lo he preguntado en otro apartado del foro,y ahora lo pregunto aquí,cuando hablan de ropa interior "técnica" no se estarán refiriendo a ropa interior "TÉRMICA"?,a ver si alguien me saca de dudas.

gracias.

saludos. :good: :good: :good:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por JuanAMB »

javichi escribió:Hola,ya lo he preguntado en otro apartado del foro,y ahora lo pregunto aquí,cuando hablan de ropa interior "técnica" no se estarán refiriendo a ropa interior "TÉRMICA"?,a ver si alguien me saca de dudas.

gracias.

saludos. :good: :good: :good:
Así es, mi mujer la tiene y va muy bien, y mucha gente del foro también la tiene para el invierno.
emoses
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por emoses »

No hay botas del 46 :cray:
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#5 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Tony_Kastefa »

¿¿alguien sabe si esos intercomunicadores del Lidl van bien????

Los habeis probado??

gracias Saludos y V´sssstromsssssssss

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
lovezna
Pesao
Pesao

#6 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por lovezna »

Yo los tenia y menudo cachondeo. Como van conectados por cable cada uno de ellos a una emisora central cuando se baja uno de la moto hay que desenchufarlos primero, el cable es algo engorroso, se escuchan relativamente bien siempre y cuando el aricular no se te caiga del odio, pues al ser como un auricular normal con un microfono unido al mismo, tiene que ir dentro de la oreja se mueve y a veces se caia, entonces habia que llevarlos pegados con alguna cosa (tiritas usabamos yo y mi piloto; no veas cuando las quitabamos que enrojecimiento de la zona :descojono: ) y después de una hora seguida tenias las orejas doloridas. Conclusión, para trayectos cortos quizas para trayectos largos mejor que no. Donde este un midlan que se quite todo, claro que son mucho mas caros.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por JuanAMB »

Tony_Kastefa escribió:¿¿alguien sabe si esos intercomunicadores del Lidl van bien????

Los habeis probado??

gracias Saludos y V´sssstromsssssssss

Tony
Si, primero tube los del lidl y ahora tengo midland BT2.
Relación calidad precio ganan por goleada los del Lidl, aparte del engorro de enchufar y desenchufar al subir y bajar de la moto la artillera no tienen ninguna pega. Se oyen "bien", y con el casco puesto no es normal que se salgan del oído...
Los BT2 se oyen "bien", no hay que enchufar y desenchufar, incluso puedes hablar con la artillera mientras uno está pagando la gasolina y el otro está en la moto,... pero también tienen su pegas, hay que ajustar la sensibilidad sino se apaga y ....
Mi primera impresión al usar los del lideld fue buenísima, y después de largos viajes con ellos era buena, incluso el viaje a Italia.
Mi primera impresión al usar los BT2 fue mal, y despues de largo viajes con ellos ha mejorado un poco, pero no merece la pena el salto.
frentzi
Conocido
Conocido

#8 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por frentzi »

yo me quieria comprar el mono de agua, pero claro no creo que se puede probar. tengo 1,78 , unos 75 kg y gasto la talla M. me podeis decir que talla me vale del lidl? gracias y un saludo!
Stromcudi

#9 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Stromcudi »

Ese es tambien mi caso. Yo utlilizo normalmente la talla Xl en mis chaquetas. La talla Xl del mono de agua, ¿sería para poner sobre chaquetas de esta misma talla o por el contrário sería para poner sobre una L?
Gracias.
lovezna
Pesao
Pesao

#10 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por lovezna »

Si, primero tube los del lidl y ahora tengo midland BT2.
Relación calidad precio ganan por goleada los del Lidl, aparte del engorro de enchufar y desenchufar al subir y bajar de la moto la artillera no tienen ninguna pega. Se oyen "bien", y con el casco puesto no es normal que se salgan del oído...
Los BT2 se oyen "bien", no hay que enchufar y desenchufar, incluso puedes hablar con la artillera mientras uno está pagando la gasolina y el otro está en la moto,... pero también tienen su pegas, hay que ajustar la sensibilidad sino se apaga y ....
Mi primera impresión al usar los del lideld fue buenísima, y después de largos viajes con ellos era buena, incluso el viaje a Italia.

Entonces el problema lo tenemos nosotros por tener las orejas tan grandes.. :descojono: :descojono:

Por cierto a mi los Bt2 nunca se me apagan, por que le tengo desconectada la opcion de activacion por voz.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por ferkz »

Han sacado sólo un tipo de guantes, los malos, los de invierno son excelentes, pero estos de entretiempo que han salido no perecen la pena ni aunque costaran 10 €.
Me pasaré a por grasa de la moto, que esta bien por el precio y probablemente me coja un par de calcetines para probarlos como son, y como no a por una de profiteroles :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#12 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por j.britten »

ferkz escribió:Han sacado sólo un tipo de guantes, los malos
Hola FERKZ, Tengo pensado comprarme unos para un uso exclusivamente urbano, ¿entonces no son los de invierno?
pensaba que si... cuando los tenga en la mano pensaré que hago entonces, gracias por el comentario :good: :drinks:
Imagen
acapulco33
Conocido
Conocido

#13 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por acapulco33 »

aprovechando el post,,, tengo intercomunicadores,, guantes de los de invierno, no los que van a sacar ahora, a estrenar, dos trajes completos de chaqueta y pantalon,a estrenar, esta todo en venta,,, mas barato que en la oferta.. por si a alguien le interesa,,, saludos cordiales a tod@s
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#14 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por 11deAbril »

En la web del Lidl no se puede comprar online?, tiene que ser siempre en tienda física?, es que creo que al lidl de mi zona no llegan estos artículos.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Lorrak-Liante »

¿Alguien tiene el cargador de batería?
¿Que tal funciona?
Gracias.
:drinks:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#16 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por pintotei »

Lorrak-Liante escribió: ¿Alguien tiene el cargador de batería?
¿Que tal funciona?
Gracias.
:drinks:
aqui hay un hilo sobre el susodicho:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... erias+lidl
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
greemor
Tímido
Tímido

#17 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por greemor »

Buens, alguien tiene las botas de turismo que salen por 40€? Porque no tienen mala pinta, no?

Saludoss
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por ferkz »

Qué tal J, te comento que si fuesen los otros guantes, sería una compra más que recomendable, pero estos que sacan que son de entretiempo, cuando has sudado un poco y el interior se sale y luego para poder ponértelos tienes que hacer auténticos "malabares", o sea según mi experiencia malisimos .
Sobre las botas (hablo de las altas de 39.99), por el precio que tienen están bien, pero lo que recubre al cuero interno es de mala calidad y cualquier golpe hará saltar la especie de plástico que tiene en la parte externa de la bota, mejor ahorrar un poco y cojerse una buena bota, pero si las cosas están muy ajustadas económicamente merecen la pena, por lo menos se tendrá un poco de protección y a la par son bastante cómodas.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
pardo
Tímido
Tímido

#19 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por pardo »

Pues no tiene ma la pinta la chaqueta y el pantalón, me acercaré con mi artillera, a ver si le gusta :mrgreen:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
kaotiko
Tímido
Tímido

#20 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por kaotiko »

Cada vez que ponen estas ofertas en el lidl voy todo emocionao, y siempre me vengo sin nada, bueno si, un paquete de birras, pa aprovechar el viage :blink:
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
MAAX
Conocido
Conocido

#21 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por MAAX »

jajajaj, eso mismo me pasa a mi kaotiko :drinks: :drinks: :drinks:
queen
Asiduo
Asiduo

#22 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por queen »

greemor escribió:Buens, alguien tiene las botas de turismo que salen por 40€? Porque no tienen mala pinta, no?

Saludoss
calidad precio, muy buenaaaaaaaaaaaa, para mi experiencia aconsejableeeeee :good:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#23 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Ivan_DL650 »

acapulco33 escribió:aprovechando el post,,, tengo intercomunicadores,, guantes de los de invierno, no los que van a sacar ahora, a estrenar, dos trajes completos de chaqueta y pantalon,a estrenar, esta todo en venta,,, mas barato que en la oferta.. por si a alguien le interesa,,, saludos cordiales a tod@s
Acapulco33, te mando un privado.

Gracias.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
V-RARO
Cansino
Cansino

#24 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por V-RARO »

greemor escribió:Buens, alguien tiene las botas de turismo que salen por 40€? Porque no tienen mala pinta, no?

Saludoss
Yo tengo las ultimas que vendieron en la oferta del aldi,, y son practicamente las mismas,, (me costaron 43€),, y son estupendas en relacion calidad precio,, calentitas y comodas,, :yes: las recomiendo.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por gaditanum »

Para los que ya tienen la ropa de agua.... que talla cogieron respecto a la de la ropa? una mas? :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”