Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
-
- Nuevo
#1 Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Muy buenas, la semana pasada llevé mi k7 650 a la revisión de los 24.000 km a un taller Servicio Oficial en Coslada (DITECH MOTO). La verdad que trabajan muy bien y las motos que he tenido siempre las he llevado allí y como siempre el trato muy bueno y el servicio también, pero creo que esta vez se han pasado en el precio, 274€ sin reglaje de válvulas, es decir, aceite, filtro aceite y aire, bujias y liquido refrigerante. Todavia no tengo la factura en mis manos ya que no he ido a por ella ¿què os parece el precio?.
Saludos.
Saludos.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Pues sinceramente, un pijazo en toda regla. Yo para la de los 24k cambio de taller, y por supuesto, de valvulas ná de ná!!

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Catapum
- Pesao
#3 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Contigo y 3 màs se levanta el pais
se han colao tela !!!

- eltuercas
- Conocido
#4 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Hola compi, pregunta a ver que te llevan aquí, box 31 motos(servicio oficial) el teléfono es 91 361 36 12 ahí compré la moto y me parece que son muy majetes y de momento me han atendido bien.
el taller está detrás del pirulí de tve en la calle Vizconde de Matamala.
el taller está detrás del pirulí de tve en la calle Vizconde de Matamala.
-
- Asiduo
#5 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
mira,para que tengas una referencia a mi el otro dia me han cambiado discos de embrague,aceite y liquido refrigerante por 180 euros
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Bufff..como esta el patio..lo veo carillo... 

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#7 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Perdonad, me he confundido si me han hecho el reglaje de válvulas....
¿qué os parece ahora el precio?

- V-RARO
- Cansino
#8 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
..aver,, aprovecho el hilo.,,,,,, rectificarme si me equivoco. Tengo entendido que lo que realmente vale en el tema valvulas es ponerlas en su tolerancia,, reglarlas,, no??,, no solo comprovar si estan en sus limites o no.
agarciac , te reglaron las valvulas o solo comprovaron si estaban dentro de sus medidas,(tolerancias les llaman ,, no?).
un saludo y gracias de antemano.
agarciac , te reglaron las valvulas o solo comprovaron si estaban dentro de sus medidas,(tolerancias les llaman ,, no?).

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Me sigue pareciendo un clave en toda reglaagarciac escribió:Perdonad, me he confundido si me han hecho el reglaje de válvulas....¿qué os parece ahora el precio?

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Nuevo
#10 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
En principio si, de hecho me ha dicho que hasta la revisión de los 50.000 km no vuelve a tocar....V-RARO escribió:..aver,, aprovecho el hilo.,,,,,, rectificarme si me equivoco. Tengo entendido que lo que realmente vale en el tema valvulas es ponerlas en su tolerancia,, reglarlas,, no??,, no solo comprovar si estan en sus limites o no.
-
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Pues a mí me parece caro pero no un clave
Veamos....
Aceite y filtro : unos 60 € mano de obra incluida (depende si tienes cubrecarter, defensas, tipo de aceite, etc.)
Bujías: Son unos 20 € las bujías, pero para ponerlas hay que desmontar media moto. Sobre todo para poner la bujía delantera hay que desplazar o quitar el radiador. A mí me llevó como 4 horas las dos (a un mecánico igual la mitad), así que si tiene a 25 € la mano de obra son 70€ en total.
Filtro del aire; creo que un K&N anda sobre los 50 € (así de memoria) Mano de obra nada porque ya estaría desmontado el depósito para el tema de bujías
El líquido refrigerante unos 5 €
Si sumamos todo nos da 185€
Pues sí, al final sí que te salió caro de más
Veamos....

Bujías: Son unos 20 € las bujías, pero para ponerlas hay que desmontar media moto. Sobre todo para poner la bujía delantera hay que desplazar o quitar el radiador. A mí me llevó como 4 horas las dos (a un mecánico igual la mitad), así que si tiene a 25 € la mano de obra son 70€ en total.
Filtro del aire; creo que un K&N anda sobre los 50 € (así de memoria) Mano de obra nada porque ya estaría desmontado el depósito para el tema de bujías
Pues sí, al final sí que te salió caro de más

-
- Asiduo
#12 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Pues no sé si será carofan escribió:Pues a mí me parece caro pero no un clave
Veamos....Aceite y filtro : unos 60 € mano de obra incluida (depende si tienes cubrecarter, defensas, tipo de aceite, etc.)
Pues sí, al final sí que te salió caro de más![]()

-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Joer... que te hagan un presupuesto con los costes desglosados.
Ya les vale
Ya les vale

-
- Asiduo
#14 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Hola Fanfan escribió:Joer... que te hagan un presupuesto con los costes desglosados.
Ya les vale![]()
No merece la pena llamarles otra vez para que te digan el desglose.................... Simplemente, han perdido un cliente...........
Pero imaginate la cara que se me quedó, cuando me dijo el precio,

Un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?

Estoy pensando en llamar a Mariano y algún ingeniero más (

ATENCIÖN ALUDIDOS.... ¡Ay... que ruina más negra...! Hasta pronto majotes...

¡ Más vale tarde que nunca !
- vientoymar
- V.I.P.
#16 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Eso es lo mismo que me cobraron a mi en Santander por la misma, la de los 24. Al principio te iba a decir que menudo palo sin el reglaje, pero si lo lleva ya no lo es tanto.
Pero por otro lado, lo que dice V-RARO, no es lo mismo comprobar que poner en orden, es decir, comprobar si están dentro de tolerancias se hace en una horita, cambiar solo una de las pastillitas ya lo eleva a 3. En una con ABS hay que quitar la rueda trasera para poder acceder al tensor de la cadena de distribución del cilindro trasero, no está nada fácil y lleva su tiempo volver a "calar" la distribución.
A mi me subió tanto la factura por las 4 horas de mano de obra, ya que si que tuvieron que cambiarme una pastilla. Lo del refrigerante no te duele si más o menos coincide con los dos años porque toca el cambio, pero si es a los 8 meses como a mi...duele un poco tirar todo eso.
Pero por otro lado, lo que dice V-RARO, no es lo mismo comprobar que poner en orden, es decir, comprobar si están dentro de tolerancias se hace en una horita, cambiar solo una de las pastillitas ya lo eleva a 3. En una con ABS hay que quitar la rueda trasera para poder acceder al tensor de la cadena de distribución del cilindro trasero, no está nada fácil y lleva su tiempo volver a "calar" la distribución.
A mi me subió tanto la factura por las 4 horas de mano de obra, ya que si que tuvieron que cambiarme una pastilla. Lo del refrigerante no te duele si más o menos coincide con los dos años porque toca el cambio, pero si es a los 8 meses como a mi...duele un poco tirar todo eso.
- canada220
- V.I.P.
#17 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Joséan escribió:![]()
Me dejáis boquiabierto y temblando de piernas...
Ya el año pasado me dijeron 2 horas por los puños (según reglas de Suzuki España) y 1/5 hora por el Giupro.
Estoy pensando en llamar a Mariano y algún ingeniero más (![]()
![]()
), invitarles al hotel en fin de semana, pensión completa y demás), me saldría por la mitad o menos...
ATENCIÖN ALUDIDOS.... ¡Ay... que ruina más negra...! Hasta pronto majotes...![]()
![]()
Pues yo no soy mecánico pero y gracias a los tutoriales del foro, me puse los puños calefactables en 2 horas. Y era la primera vez que le quitaba las tapas a mi V. El mecanico del servicio oficial se conoce la moto al dedillo y lo que yo tardo 2 horas seguro que el en media lo tiene resuelto.
Pero un mecánico del servicio oficial tiene que cobrar y bien. Por que es un servicio oficial.
Por experiencia propia, te pegan buenas clavadas por las dos primeras revisiones, porque para cambiar el aceite en 2 minutos quitas un tapón y sale.
Quitas otro tapón en 2 minutos y pones el nuevo y dejas 11 min entre una cosa y otra para que se escurra bien el aceite que tiene que salir.
15 min de trabajo = 1 hora de mano de obra, así son las cosas.
Se agarran a sus condiciones de garantía y se aprovechan de nuestro miedo " Si no pasas las revisiones en servicio oficial, pierdes las garantiaaa" y claro vas con el culo prieto
2 años. Yo estoy deseando que pasen esos dos años, porque como he dicho antes gracias a este foro, tenemos un monton de tutoriales y documentacion de como hacer las cosas.
Y yo sinceramente te digo que le tengo mas cariño a mi moto sin ser mecánico, que cualquiera del servicio oficial. Para ellos es otro montón de hierro con ruedas.
-
- Pesao
#18 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
Si te sirve de consuelo, a mi en Sevilla me clavaron 280€ por la revisión de los 12.000, eso si, la próxima la hago yo con mis manitas....

- vientoymar
- V.I.P.
#19 Re: Revisión de los 24.000 km en Madrid ¿Atraco?
1- Una revisión de una moto no solo se basa en cambiar el aceite y ale majo, eso es cambiar el aceite. Una revisión consiste en revisar la moto, pérdidas (horquillas, cárter, retenes), reaprietes (chasis, frenos, carenado), ajustes (sincronizado, embrague, acelerador, válvulas), engrases (palancas de freno, marchas, estriberas, cables, ejes, embrague) y limpiezas (cadena, filtro aire)canada220 escribió: Por experiencia propia, te pegan buenas clavadas por las dos primeras revisiones, porque para cambiar el aceite en 2 minutos quitas un tapón y sale.
Quitas otro tapón en 2 minutos y pones el nuevo y dejas 11 min entre una cosa y otra para que se escurra bien el aceite que tiene que salir.
15 min de trabajo = 1 hora de mano de obra, así son las cosas.
Se agarran a sus condiciones de garantía y se aprovechan de nuestro miedo " Si no pasas las revisiones en servicio oficial, pierdes las garantiaaa" y claro vas con el culo prieto
2 años. Yo estoy deseando que pasen esos dos años, porque como he dicho antes gracias a este foro, tenemos un monton de tutoriales y documentacion de como hacer las cosas.
Y yo sinceramente te digo que le tengo mas cariño a mi moto sin ser mecánico, que cualquiera del servicio oficial. Para ellos es otro montón de hierro con ruedas.
Otra cosa es que te hagan todo lo que deberían por el precio que te cobran, pero también es que si te hacen todo, el precio que te cobrarían sería mayor.
2- Se agarran a eso y a la dejadez y desconocimiento del motero, hay muchos que prefieren pagar y no mancharse o molestarse en aprender (de estos aquí pocos porque para eso entran en el foro) y créeme, hay muchos. Puedes pasar la revisión de la moto en cualquier taller certificado, no tiene que ser el oficial de suzuki, y no te invalidan la garantía, o ir simplemente al sellito, que te hagan lo mínimo imprescindible y el resto se lo haces tu, muchos talleres si les dices que ya has limpiado tu el filtro de aire y tienes buen rollo ni te lo abren y eso es media horita de trabajo.