Ayer despues de todo el humedo y frio invierno me animo a dar una vuelta en la V 650. Unas vistas preciosas, agua por todos sitios (en la mancha eso no es normal) y despues de unos estrujones y unas curvas "ahi oma que ganas tenia"

Ya saciado de naturaleza me dispongo a regresar al pueblo y ......
meto la llave, pongo el contacto, cojo enbrague, doy arranque.....cloc-cloc.........nada
mi*rda!!!!

repito e idem
repito y no se pone ni el contacto. Llama a la grua, espera solo de noche a oscuras ....en fin a las 10 en casa.
Esta mañana me dispongo a revisarla y si doy con el fallo me ahorro unas pelas y pienso, umm..el bombin de la llave, un corto.... me pongo a revisar fusibles, y bien. Pero me doy cuenta que el reloj funciona.....siguiente paso la ficha del embrague, la desconecto y plin el contacto va. Claro que asi no arranca. Lo conecto...cloc-cloc ....ya no va el contacto. Me voy para cojer un klinex y ponerme a llorar y de camino ella solita pone el contacto se encienden las luces y escucho como hace el chequeo de la inyeccion

En fin no se que hacer, me dan ganas de puentear el contacto de la ficha del embrague pero me da respeto. No vaya a quemar algo del encendido.
Para mas inri hecho meno de mi polimetro para testear y esta muerto. Me esta recordando a mi dervi variant, tenia un sistema electrico, no con duendes, demonios era lo que tenia!!!!!! pero por lo menos era mas simple que el mecanismo de un chupete.
Si a alguien se le ocurre algo.. de bien nacidos es ser agradecido.
Me voy al garaje a pensar o a llorar o cagarme en el japo que me dejo el duende en el sistema. Ya os cuento