Bueno,pues solo deciros que he encontrado curro despues de un año en la casa grande,y de momento parece que se va viendo la luz,espero que sea duradero y que los que están en la misma situación que estaba yo,que no desesperen que tarde o temprano aparecerá algo,animo y un saludo a todos.
Ahora a volver a la rutina diaria del trabajo, y que sea mejor o sea peor, pero que de momento sea duradero, estable y decente. Ya habrá tiempos mejores....
Bueno yo ya te felicité el sábado larguillo, pero una vez más me alegro que hayas salido del agujero y además de lo tuyo, solo queda desearos a los demás que os suceda lo mismo pronto. Un besito David
Otro menos el la mayor empresa de España; el PP (pu*o Paro)!!!
Amarra ese curro como si fuera oro, y ahora a currar!
Suerte a l@s demas compañer@s que estan en espera de conseguir un puesto de trabajo, animo!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
Muchas gracias a todos por vuestros animos,y reiterar que deseo que los que esten actualmente en desempleo,que se lo tomen con filosofía y no pierdan el ánimo(se que no es fácil)pero es lo único que se puede hacer.Un saludo a todos y a ver si esto se da la vuelta.