Saludos desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#1 Saludos desde Madrid
Hola a todos/as, soy Santy y vivo en Madrid. Por fin, después de comerme mucho el tarro, mirar un montón de modelos, pasearme y dar la coña por todos concesionarios posibles, ya la tengo, una preciosa V-STROM 650. El último paso que me faltaba era este, hacerme miembro este fantástico foro el cual he estado visitando estos últimos días. Espero no daros mucho el coñazo con preguntas y si por mi parte puedo ayudar en lo que sea estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
Un saludo.

- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Madrid
Hola Santi
Bienvenido al club
Por lo de las preguntas:
No te preocupes casi todos los nuevos tenemos las mismas dudas
( yo utilizaría la función de buscar del foro es muy util)
Salu2

Por lo de las preguntas:
No te preocupes casi todos los nuevos tenemos las mismas dudas
( yo utilizaría la función de buscar del foro es muy util)

Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido al Club
Salu2 desde Mallorca

Salu2 desde Mallorca

- Chemaland
- Pesao
#5 Re: Saludos desde Madrid
Hola Santi, bienvenido a éste pedazo de foro.... 

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido a tu casa compañero, esperamos que te sientas a gusto entre nosotros, un saludo
- sam73
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido por aqui y te felicito por la eleccion a ver si te vienes a alguna de las Kdds que se organizan por el Area de Madrid

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Nuevo
#8 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido Santi, un saludo desde la Alcarria.
Vssss
Vssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#9 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- V.I.P.
- Txisko
- Tímido
-
- V.I.P.