Después de barajar varias posibilidades comprendí que la más factible era el avión, y teniendo en cuenta que nunca había subido, tendría la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro

Uno...
... llegaríamos descansados.
Dos...
... probaría que se siente entre las nubes

Debemos dar las gracias a Arturo (stormbringer) el fue el que nos gestionó todo lo relacionado con el vuelo, hasta para imprimir los billetes necesité de su ayuda, gracias amigo

Y llegó la hora de pisar tierra, llegamos al aeropuerto de Reus con diez minutos de antelación eso hizo que nuestro “Chofer particular” o mejor dicho nuestro “particular Chofer”

De Reus nos trasladamos al hotel donde tras saludar a Xavi y a Sonia y dejar el equipaje nos fuimos para Sitges donde nos esperaban un@s buen@s amig@s y una buena mesa...

...Y para mi sorpresa un gran ramo de flores cortesía de pepcudie, gracias Pep, me sacastes los colores

También una preciosa rosa para cada una de las damas

Después de una estupenda comida aceptamos la hospitalidad de nuestr@s amig@s Narcis y Palmira (jubileta y baturra) allí tomamos alguna copa y esperamos la llegada de Yolanda (YoliAsturias) llegada que esperaba con ansias ya que después de cuatro años de amistad (messenger, teléfono) sería nuestro primer encuentro, también a ti debo darte las gracias amiga, gracias por acudir a la cita

De vuelta para el hotel donde ya habían llegado tod@s los compis del norte y también los isleñ@s, unas charlas, unos saludos, unas risas y a cenaarrrrrrrrrrrrr........

La mesa...

Los comensales...
...Nuestr@s anfitriones y nuestr@s queridisim@s Jaume (Mamut) y M. Mercè

Enric-13

Arturo, Lydia, María y Pepito

Belén, Jesús y Jordi

Idoia y Yoli

El sábado por la mañana algun@s se fueron a hacer turismo y otr@s nos quedamos en el hotel, aunque llegado el medio día nos fuimos para reunirnos en el ya famoso Mazinger Z

No hubo que esperar mucho, enseguida llegaron los rud@s y curtid@s moter@s y nos pusimos manos a la obra con la foto de grupo

Y llegó la hora de la verdad, la excusa como digo en el título del post era este rico manjar

El antes...

...Y el después

Como ya he dicho esa era la excusa, la verdadera razón era esto otro...

La verdadera razón era y es siempre la cordialidad, el buen ambiente, ver y estar con tod@s los amig@s y disfrutar de su compañía, reír y hacer reír, en definitiva pasar unas horas con tant@s y tant@s amig@s que en ocasiones han demostrado ser algo más que amig@s, gracias chic@s lo hemos pasado de órdago.
Terminamos la comilona y otra vez para el hotel

Algun@s recuperando fuerzas...

...Y entre risas, copas, charla y relax llegó la hora de la cena

Una fotillo con Paqui y la chica más tímida de la zona, Zhais me ha encantado conocerte

Bueno, todo lo que empieza acaba y esta crónica acaba ahora, han sido dos días inolvidables, y por supuesto no quiero terminar sin dar de nuevo las gracias a tod@s, a tod@s l@s de allí, también a l@s de allá y a l@s de más allá pero nuestr@ agradecimiento especial es para esta pareja que con su trabajo ha conseguido que esta reunión de moter@s vuelva a ser una reunión de amig@s incondicionales

Gracias Xavi, gracias Sonia

PD: Ahora tenemos un problema el avión me ha gustado así que ya estoy preparada para la próxima