Espero veros a todos.....a los de Coruña también

Moderador: Emecé
fercoba escribió:Pues ya tenemos los primeros confirmados del comando G![]()
:
Míllara (con acento en la Mí)![]()
Petruska y Petruski
Yoli y Fercoba
Maria y Fernando
Medusa y Goliath
Loli66
Tú no te ibas a London? o por allí cerca?shannen escribió: Contad con 2 mas para HL![]()
![]()
vamos ganando los de Pontevedra.....![]()
![]()
Puse la balanza.... y ganaron las risas, las caras conocidas, las aun por conocer.... los amigos!!!míllara escribió:Tú no te ibas a London? o por allí cerca?shannen escribió: Contad con 2 mas para HL![]()
![]()
vamos ganando los de Pontevedra.....![]()
![]()
![]()
Me alegro muchoanxo escribió:Yo también me apunté ayer...
.................................................fercoba escribió:Ooooole , esto sigue y suma![]()
Míllara (con acento en la Mí)
Petruska y Petruski
Yoli y Fercoba
Maria y Fernando
Medusa y Goliath
Loli66
natxo
CMMS74 y Bruji
Shanen y Carlos
anxo
Mes escribió:Hola compañeiros, el Mes y la MarVstrom también se apuntan a este evento (ya hemos hecho el pago pertinente). Ya sabéis que si vamos, tendré que ir delante de la comitiva para que no se me pierda nadie![]()
V'ssss
shannen escribió:Me alegro muchoanxo escribió:Yo también me apunté ayer...
Esperemos que sea asícmms74 escribió:He entrado en el post de inscripciones de la H-L y creo que faltan muchos del comando G en esa lista. Espero que no este actualiazada y que al final estemos los que dice Fercoba.
Saludos y nos vemos pronto.
Ya actualizaron la lista y estamos todoscmms74 escribió:He entrado en el post de inscripciones de la H-L y creo que faltan muchos del comando G en esa lista. Espero que no este actualiazada y que al final estemos los que dice Fercoba.
Saludos y nos vemos pronto.
Si no os falta razón... Pero es mi esencia. De todos modos, en este caso -por casualidad, lo confieso- me he enterado sin mucho retrasofercoba escribió:Pues eso señores , como ya todos sabréis (bueno todos no , puede que Cesar se entere a finales de agosto![]()
.