PD :¿Que os jugáis a que en menos de una hora el madiquita este hace la transferencia ?

Moderador: Moderadores
"será por pasta"..fercoba escribió:Petruskiiii , estirate un poco y pagame la inscripción anda, te prometo que te concedo el primer baile y dejo que me arrimes la cebolleta ladrón , (ya veras como el madiquita este pica
) ainsss mi*rda de crisis .
PD :¿Que os jugáis a que en menos de una hora el madiquita este hace la transferencia ?![]()
¿Tres euritos ná mas?fernando escribió:Nosotros tambièn HEMOS HECHO EL INGRESO de los 3,00 €. .
Seguro que nos lo vamos a pasar todos de "put...madre", y nos conoceremos muchos de nosotros, que hablamos, a menudo por el foro, pero nunca hemos quedado.
Ya sólo quedan 69 díasssss., uuuuyyy que gustito.
Estos dias empezaré a preparar algunas botellitas de un buen "licor café" para la H-L
y... ya estoy mirando de hacerles sitio en la moto..................
.............
...........................
......................
-------------------------------------------------------------Garval escribió:¿Tres euritos ná mas?fernando escribió:Nosotros tambièn HEMOS HECHO EL INGRESO de los 3,00 €. .
Seguro que nos lo vamos a pasar todos de "put...madre", y nos conoceremos muchos de nosotros, que hablamos, a menudo por el foro, pero nunca hemos quedado.
Ya sólo quedan 69 díasssss., uuuuyyy que gustito.
Estos dias empezaré a preparar algunas botellitas de un buen "licor café" para la H-L
y... ya estoy mirando de hacerles sitio en la moto..................
.............
...........................
......................
Quillo, ni pá la foto de grupo va a llegarte con eso.
Venga, a ver si es verdad que podéis venir al menos a la cena y fiesta del sábado, será un placer volver a veros.tito_roberDL escribió:Joer... que agenda apretada que tengo
Yo intentare ir a cenar el sabado y a la fiestuki para hacer honor a mi COMANDO.
El Dia 22 tengo quedada de un foro de chicas en Lerida... mi chavalita desde que tiene una R ya no hay quien haga planes.
El dia 29 tengo la Gsada del foro GS1200...
En fin que tengo que hacer la pelota al jefe y que me ponga descanso los fines de semana.
shannen escribió:Pues al finallllllllll
yo voyyyyyyy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pasta ingresada email enviadooo
Osiris escribió:Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shannen escribió:Pues al finallllllllll
yo voyyyyyyy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO MUCHO SONIA. UN BESO.shannen escribió:Pues al finallllllllll
yo voyyyyyyy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano.- escribió:Ingreso efectuado hace unos momentos. Allí estaremos
Mariano.- escribió:Ingreso efectuado hace unos momentos. Allí estaremos
J-Pepe escribió:Bueno, pues despues de una ardua negociacion con mi media mitad..jejejejeje.
En este mismo y "precioso" momento, puedo decir que......¡¡¡ nosotros tambien vamos!!!
.