La cuestion es: me podriais informar de algun hotel que este bien ,por la zona de cortes de pallas, cofrentes, jalance, ... os lo agradeceria eternamente,(

Gracias de antemano, y un saludo,, pa esa gente del levante,,

Moderador: Emecé
ya veo, ya,,,ke buena gente,, hay por aki,,Franzo escribió:Tranquilo que sin informacion no te quedas, y si haca falta te llevamos para que no te pierdas, y solo cobramos en![]()
, ahora los hay que tienen buen buche
![]()
![]()
![]()
¡Queremos ver fotos!, ya sabes que sino foto=no viaje...V-RARO escribió:ya veo, ya,,,ke buena gente,, hay por aki,,Franzo escribió:Tranquilo que sin informacion no te quedas, y si haca falta te llevamos para que no te pierdas, y solo cobramos en![]()
, ahora los hay que tienen buen buche
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ con lo que me habeis pasado,, ya tengo pa entretenerme un rato buscando,, gracias a todos los ke me habeis prestado un minuto de vuestro tiempo,, ya os contare como fue el viaje,,
Hazle caso a este hombre,que de donde dormir sabe y donde comer sabe mas,heeeeeeeeeeeeeee pali haber cuando hacemos alguna ruta de las tuyas con un buen almuerzopalistrom escribió:En Cortes y Cofrentes tienes casa que se alquilan por habitaciones... mira en Toprural.com
Vas solo o en compañia? porque si vas en compañia tampoco esta nada mal Casa Rural Molino Galan en Alborache...
en Buñol, el hotel está a 200 metros de mi casa... pero te pilla a unos kilometros de la zona que decias... aunque son 30 ó 35 minutos y un buen trayecto de curvas hasta alli.
Mañana te procuraré los enlaces de los hotelitos de Cofrentes...
ah... me acabo de acordar... en Casas del Rio hay un hotel, y la zona está muy cerca de Cofrentes y es ademas muy pintoresca... es justo despues de la entrada de la carretera de Casas del Rio, cuando empieza la zona de " La Chirrichana" tan conocida y frecuantada por los moteros de la zona...
Si quieres mas informacion sobre la zona, estoy a tu disposición. Manda un priivado y consulta lo que quieras... yo tengo toda esa zona a tiro de piedra...
Franzo escribió:Esa foto de Cullera, se donde es,![]()
buen sitio escojiste..![]()
Franzo escribió:Esa foto de Cullera, se donde es,![]()
Pues no es mal sitio, no señor,V-RARO escribió:Franzo escribió:Esa foto de Cullera, se donde es,![]()
y este sitio,, tampoco estaba mal,,![]()