V-Strom o Tmax
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- marco79
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 08 Mar 2010 22:39
- Ubicación: Algemesi (Valencia)
#1 V-Strom o Tmax
Hola a todos. Me gustaría que me echaseis una mano para tomar una decisión que llevo pensando varias semanas. Cuando parece que lo tengo claro, me pongo a darle vueltas otra vez sin sacar nada en claro.
Tengo una T-Max 08 y en general estoy muy contento con ella, es polivalente y sus prestaciones son aceptables. El "pero "más grande es que no encuentro cómoda la postura de conducción (brazos y piernas), aunque a simple vista parece que sea lo contrario... al menos para mi, me resulta una posición forzada para ir en moto.
Un amigo tiene una V-Strom 650 y nada más habla maravillas de ella y a mi es una moto que me gusta mucho. El otro día me decidí a ir al concesionario a ver si me hacían una buena oferta, y me sorprendieron gratamente ofreciéndome un trato para la 650 con ABS mejor de lo que esperaba. Total que la probé (era una antigua con unos 4 años) y me pareció comodísima y muy divertida.
Pero no consigo decidirme a hacer el cambio...La suelo utilizar par ir al trabajo (unos 30Km por carretera), salir algunos domingos y puede que un viaje al año. Si tuviese la V-Strom me metería algunas veces por caminos no asfaltados, que me gusta mucho.
Acepto encantado vuestros consejos / comentarios. Y si alguien conoce bien la T-Max, me gustaría saber su opinión.
Un saludo
Tengo una T-Max 08 y en general estoy muy contento con ella, es polivalente y sus prestaciones son aceptables. El "pero "más grande es que no encuentro cómoda la postura de conducción (brazos y piernas), aunque a simple vista parece que sea lo contrario... al menos para mi, me resulta una posición forzada para ir en moto.
Un amigo tiene una V-Strom 650 y nada más habla maravillas de ella y a mi es una moto que me gusta mucho. El otro día me decidí a ir al concesionario a ver si me hacían una buena oferta, y me sorprendieron gratamente ofreciéndome un trato para la 650 con ABS mejor de lo que esperaba. Total que la probé (era una antigua con unos 4 años) y me pareció comodísima y muy divertida.
Pero no consigo decidirme a hacer el cambio...La suelo utilizar par ir al trabajo (unos 30Km por carretera), salir algunos domingos y puede que un viaje al año. Si tuviese la V-Strom me metería algunas veces por caminos no asfaltados, que me gusta mucho.
Acepto encantado vuestros consejos / comentarios. Y si alguien conoce bien la T-Max, me gustaría saber su opinión.
Un saludo
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#2 Re: V-Strom o Tmax
Hola marco, a ver son dos estilos diferentes de moto, a mi criterio y solo es mi opinion, la t-max es una muy buena maquina, aunque sinceramente yo creo que es mucho mejor solo para ciudad. Teniendo en cuenta que tambien me decis que te resulta un poco incomoda. Nosotros te podemos hablar maravillas de la V-strom, para viajes es comodisima yo tengo una del 2004 y nada, ni un problema en casi 6 años. Yo te recomiendo la V-Strom estoy seguro que no te vas a arrepentir. Vssssss rafagas







- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8292
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#3 Re: V-Strom o Tmax
Pues yo he montado en una T-MAX y no tiene nada que ver con nuestra V, tenemos una moto estuenda, seguro que no te arrepientes del cambio.
Vsssss...

Vsssss...
-
- Asiduo
- Mensajes: 139
- Registrado: 29 Nov 2009 14:03
- Ubicación: Premià de Mar (BCN)
#4 Re: V-Strom o Tmax
Hola Marco79, por lo que cuentas, puedes hacer exactamente lo mismo con la tmax y con la V, 30km de carretera, algunas salidas domingeras y un viaje al año, te lo permite perfectamente la Tmax.
Si haces ciudad gana por goleada....
Incluso diría que por pistas de tierra (facilitas) también puedes circular con la Tmax.
También protege infinitamente mas del aire, el cuerpo y las piernas.
Si hablamos de frenos creo que sigue ganando por goleada la T.
Por no comentar el tema de la sucia cadena, te olvidas de limpiar grasa continuamente
Resuminendo creo que solo la supera en: velocidad punta, en posicion de conducción y posibidad de pisar con mas garantias lo marron....
Si haces ciudad gana por goleada....

Incluso diría que por pistas de tierra (facilitas) también puedes circular con la Tmax.

También protege infinitamente mas del aire, el cuerpo y las piernas.


Si hablamos de frenos creo que sigue ganando por goleada la T.
Por no comentar el tema de la sucia cadena, te olvidas de limpiar grasa continuamente

Resuminendo creo que solo la supera en: velocidad punta, en posicion de conducción y posibidad de pisar con mas garantias lo marron....

V'sssss!!!
- kaotiko
- Tímido
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Sep 2008 20:13
- Ubicación: Terrassa
#5 Re: V-Strom o Tmax
La t-max es de lo mejorcito que hay, anda mas de lo que lo que la gente se imagina y tiene una estavilidad impresionante, para mi es una una peazo moto disfrazada de scooter. En mi opinion el cambio se justificaria por la comodidad en largas salidas, por lo demas creo que añorarias tu t-maxbubba escribió:Hola Marco79, por lo que cuentas, puedes hacer exactamente lo mismo con la tmax y con la V, 30km de carretera, algunas salidas domingeras y un viaje al año, te lo permite perfectamente la Tmax.
Si haces ciudad gana por goleada....![]()
Incluso diría que por pistas de tierra (facilitas) también puedes circular con la Tmax.![]()
También protege infinitamente mas del aire, el cuerpo y las piernas.![]()
![]()
Si hablamos de frenos creo que sigue ganando por goleada la T.
Por no comentar el tema de la sucia cadena, te olvidas de limpiar grasa continuamente![]()
Resuminendo creo que solo la supera en: velocidad punta, en posicion de conducción y posibidad de pisar con mas garantias lo marron....
Saludos
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4669
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#6 Re: V-Strom o Tmax
Ufffffffff.
Este me adelantó a mi en un circuito.Yo con la V a fondo y el con la Tmas
Definitivamente es una buena moto en buenas manos

Aunque la polivalencia que tendrias con la V es muy a tener en cuenta.
Yo creo que lo que tienes es ganas de un cambio y que estas buscando el empujon , así que ..... ADELANTE
Saludos
Este me adelantó a mi en un circuito.Yo con la V a fondo y el con la Tmas

Definitivamente es una buena moto en buenas manos


Aunque la polivalencia que tendrias con la V es muy a tener en cuenta.
Yo creo que lo que tienes es ganas de un cambio y que estas buscando el empujon , así que ..... ADELANTE

Saludos
- vardink
- Cansino
- Mensajes: 832
- Registrado: 18 Jul 2007 16:45
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#7 Re: V-Strom o Tmax
No conozco la T-Max en profundidad, solo de los comentarios y de verlas por la calle.
Me han hablado maravillas de ella. Incluso me han llegado a decir que en punta se las ve con la Strom, cosa que no dudo.
Para ciudad la T-Max sin duda. Para carretera no sabria decirte porque no la he probado.
En una locura me dio por pensar en cambiar la Strom por la T-Max, idea que aun no he descartado del todo. Podria pensarlo
Mi opinion es que no te arrepentirias del cambio, pero depende de tus necesidades y prioridades.
Me han hablado maravillas de ella. Incluso me han llegado a decir que en punta se las ve con la Strom, cosa que no dudo.
Para ciudad la T-Max sin duda. Para carretera no sabria decirte porque no la he probado.
En una locura me dio por pensar en cambiar la Strom por la T-Max, idea que aun no he descartado del todo. Podria pensarlo

Mi opinion es que no te arrepentirias del cambio, pero depende de tus necesidades y prioridades.
- pearljavi
- Asiduo
- Mensajes: 75
- Registrado: 27 Ago 2009 21:19
- Ubicación: Madrid
#8 Re: V-Strom o Tmax
La verdad es que cualquiera de los dos modelos podrian tragarse el trabajo al que quieres destinarlos sin realizar un gran esfuerzo aparentemente.Por mi expereincia personal , la ultima moto fue un scooter Aprilia de 500 cc de rueda alta, para circular por carretera a menudo no esta hecho, se que puede y lo hará pero es un vehiculo pensado y creado solo para ciudad.
Mi cambio el año pasado a un v ha sido muy satisfactoirio, solo tengo parabienes, realizo mas de 100 km diarios por carretera y te puedo decir que no hecho de menos el "escutrer".
saludos
Mi cambio el año pasado a un v ha sido muy satisfactoirio, solo tengo parabienes, realizo mas de 100 km diarios por carretera y te puedo decir que no hecho de menos el "escutrer".
saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 39
- Registrado: 16 Dic 2009 22:12
- Ubicación: Valdoviño (A Coruña)
- Contactar:
#9 Re: V-Strom o Tmax
El inconveniente de la T-Max es que si vas a meter muchos Kms., al contrario de otros scooters, tiene un mantenimiento muy caro sobre todo si lo comparas al de la V-Strom. Yo antes de la V tuve un Xciting 500 R ABS y me consumía el doble de combustible que la Strom. Tengo un compañero que después de haber vendído su T Max con un año se ha cogido su 2ª V.
Tú mísmo. Salu2.
Tú mísmo. Salu2.
Mis deseos son ordenes para mí.
- marco79
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 08 Mar 2010 22:39
- Ubicación: Algemesi (Valencia)
#10 Re: V-Strom o Tmax
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, son muy útiles
. Estoy impresionado con vuestra objetividad.
Cada vez me tira más la V-Strom pero estoy intentando ser precavido y no anticiparme, por lo menos más adelante no podré decir que simplemente fue un impulso y lo hice sin pensar
..
Tengo una semana para pensarlo ya que tengo que llevar a revisión la T-Max y en ese momento tengo que decidir si la dejo para volver a recogerla o para no volver a verla.


Cada vez me tira más la V-Strom pero estoy intentando ser precavido y no anticiparme, por lo menos más adelante no podré decir que simplemente fue un impulso y lo hice sin pensar

Tengo una semana para pensarlo ya que tengo que llevar a revisión la T-Max y en ese momento tengo que decidir si la dejo para volver a recogerla o para no volver a verla.
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
- vardink
- Cansino
- Mensajes: 832
- Registrado: 18 Jul 2007 16:45
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: V-Strom o Tmax
Lo del mantenimiento caro no lo conocia yo, y es algo a tener muy en cuenta.
Las facturas del taller luego suben como la espuma.
Saludos
Las facturas del taller luego suben como la espuma.
Saludos
-
- Conocido
- Mensajes: 277
- Registrado: 08 Jun 2009 14:37
- Ubicación: Ferrol
- Contactar:
#12 Re: V-Strom o Tmax
Son motos totalmente diferentes. Aunque la V no la veo yo tan mal para andar por ciudad si tienes la estatura adecuada para apoyar bien los pies en el suelo.
Por lo demás, la V es más polivalente. Aunque te acordarás de cuando no tenías cadena y sólo tenías que darl al gas para qeu anduviese
Por lo demás, la V es más polivalente. Aunque te acordarás de cuando no tenías cadena y sólo tenías que darl al gas para qeu anduviese
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Mensajes: 2261
- Registrado: 20 Sep 2009 23:23
- Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
- Contactar:
#13 Re: V-Strom o Tmax
En pasado domingo sali de ruta con unos amigos y uno de ellos iba con una Tmax 500 del 2003 y el cabron de el se ponia a 150 en un plis... Andar anda mucho y con una seguridad ilogica siendo un scooter, y la verdad es que me sorprendio mucho.
Yo soy antiscooter y por muy buena que sea no me compraria una simplimente porque no me gustan. A mi me tira muchisimo mas la V porque es una moto con su embrague, su cadena(aunque sea un coñazo) y su polivalencia. Con la Tmax ademas de ciudad y pequeñas rutas creo que poco mas podras hacer. Con la V ademas de eso podras viajar y enseñarle pistas muy sencillas....
Yo soy antiscooter y por muy buena que sea no me compraria una simplimente porque no me gustan. A mi me tira muchisimo mas la V porque es una moto con su embrague, su cadena(aunque sea un coñazo) y su polivalencia. Con la Tmax ademas de ciudad y pequeñas rutas creo que poco mas podras hacer. Con la V ademas de eso podras viajar y enseñarle pistas muy sencillas....
- stormy
- V.I.P.
- Mensajes: 1230
- Registrado: 27 Oct 2006 10:20
- Ubicación: Madrid
#14 Re: V-Strom o Tmax
Esta misma tarde he estado hablando con un buen amigo que se ha comprado una y me animaba a vender la V y comprar una T Max. Me ha comentado que hay dificultad de encontrarlas nuevas, será la moda y hay lista de espera. Sé de sobra que es un excelente scooter pero de vender la V nada.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#15 Re: V-Strom o Tmax
Pues en mi opinión y sin despreciar en absoluto la T-MAX 500, creo que nuestra V le da "mil vueltas". Es muchísimo mas polivalente que la T y además tiene bastante mas potencia y par en su motor. Yo creo que depende un poco del uso que hagas de la moto: si andas mucho por la ciudad, está claro que gana por goleada la T (como ha dicho un compi): comodidad, capacidad de carga, cambio automático por variador, etc. En carretera sigue siendo un scooter, mas avanzado que muchos otros, pero un scooter: ruedas mas pequeñas, chásis menos rígido, el "aburrido" cambio automático...no me convence..
.¡Ojo!, que la T me parece una buena moto dentro de su categoría, pero sin llegar ni por asomo a los "niveles de bondad" de nuestra querida V; los dos conceptos no tienen nada que ver, aunque se trate de vehículos de dos ruedas.
¡Además la T es cara de Cj!...9.500 € o así!
...
Vss


¡Además la T es cara de Cj!...9.500 € o así!

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- EDU_STROM
- Moderador
- Mensajes: 2837
- Registrado: 13 Oct 2008 21:58
- Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )
#16 Re: V-Strom o Tmax
A mi la T-max me encanta ( me gustan los scooters, debo de ser raro
) la verdad es que me gusta todo lo que lleve dos ruedas
.
Tengo un conocido que tiene una y paso de una r a una T-Max, me comento que no hacia mucha carretera y por eso la habia cambiado, y esta supercontento con ella, que era una moto que engañaba, suave, comoda y que en carreteras reviradas se comportaba muy bien.
A mi personalmente me parece una magnifica moto, yo con la V en cuidad voy genial, la veo super agil para lo grandota que se ve, no creo que la T supere a nuestra V en muchos aspectos, para cuidad seguramente sera una mejor opcion, pero si nos ponemos en un viaje largo, o carreteras con el firme en mal estado, capacidad de carga y alguna cosa mas que se me olvidara, creo que la V es mejor, me parece mas completa, tuve una Piagio X9 de 125 y aunque no son comparables en nada con la T, no es lo mismo, que si que vas como en el sofa de tu casa, que te ensucias menos, a lo mejor si haces mucha ciudad y salidas cortas pues genial, cada uno tiene que saber que uso le vas a dar, aunque tambien es verdad que cuando tienes una moto que puede llegar al fin del mundo sin cansarse ella y los que van encima, aparte de esos viajes "cortitos" domingueros el cuerpo te pide hacer viajes mucho mas largos, vacaciones, salidas de fin de semana de 600kms....
Lo bueno de la V es que puedes ir a currar, a comprar el pan, y si quieres irte a la Patagonia con ella adelante, la moto que vale para todo, va mas que bien va genial.
De momento me quedo con la V, la moto mas completa que he tenido, y si tuviera que cambiarla ahora mismo seria por otra V, eso sin dudarlo, y se que si mi salud me lo permite y llego, cuando tenga unos muchos años mas y no tenga la agilidad suficiente acabare llevando una Scooter.
Un saludo y perdon por el rollazo


Tengo un conocido que tiene una y paso de una r a una T-Max, me comento que no hacia mucha carretera y por eso la habia cambiado, y esta supercontento con ella, que era una moto que engañaba, suave, comoda y que en carreteras reviradas se comportaba muy bien.
A mi personalmente me parece una magnifica moto, yo con la V en cuidad voy genial, la veo super agil para lo grandota que se ve, no creo que la T supere a nuestra V en muchos aspectos, para cuidad seguramente sera una mejor opcion, pero si nos ponemos en un viaje largo, o carreteras con el firme en mal estado, capacidad de carga y alguna cosa mas que se me olvidara, creo que la V es mejor, me parece mas completa, tuve una Piagio X9 de 125 y aunque no son comparables en nada con la T, no es lo mismo, que si que vas como en el sofa de tu casa, que te ensucias menos, a lo mejor si haces mucha ciudad y salidas cortas pues genial, cada uno tiene que saber que uso le vas a dar, aunque tambien es verdad que cuando tienes una moto que puede llegar al fin del mundo sin cansarse ella y los que van encima, aparte de esos viajes "cortitos" domingueros el cuerpo te pide hacer viajes mucho mas largos, vacaciones, salidas de fin de semana de 600kms....
Lo bueno de la V es que puedes ir a currar, a comprar el pan, y si quieres irte a la Patagonia con ella adelante, la moto que vale para todo, va mas que bien va genial.
De momento me quedo con la V, la moto mas completa que he tenido, y si tuviera que cambiarla ahora mismo seria por otra V, eso sin dudarlo, y se que si mi salud me lo permite y llego, cuando tenga unos muchos años mas y no tenga la agilidad suficiente acabare llevando una Scooter.
Un saludo y perdon por el rollazo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Mensajes: 2261
- Registrado: 20 Sep 2009 23:23
- Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
- Contactar:
#17 Re: V-Strom o Tmax
+1BRUNO_KAM escribió: Cuando tenga unos muchos años mas y no tenga la agilidad suficiente acabare llevando una Scooter.
-
- Conocido
- Mensajes: 277
- Registrado: 08 Jun 2009 14:37
- Ubicación: Ferrol
- Contactar:
#18 Re: V-Strom o Tmax
Pues yo me cambiaré al custom, pero paso del scooter. Al custom o una moto suficientemente baja para que legue sin problemas con los pies y la pueda mover bienStreet Hawk escribió:+1BRUNO_KAM escribió: Cuando tenga unos muchos años mas y no tenga la agilidad suficiente acabare llevando una Scooter.
-
- Nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 31 Ago 2009 08:42
- Ubicación: Aldaia
- Contactar:
#19 Re: V-Strom o Tmax
Hola marco79, en mi opinion y despues de llevar dos customs, una transalp y una naked, y despues de probar la t-max, por que me gustaba mucho esteticamente, dejó de gustarme, me compré una V y me enamoré de ella, es la mejor moto que he tenido y tendré en mucho tiempo. Es solo mi opinion, cada uno tenemos unos gustos, pero lo ke si te digo es que no te arrepentiras nunca, seguro. Saludos y que disfrutes de la moto sea cual sea.
-
- Asiduo
- Mensajes: 90
- Registrado: 26 Ene 2008 12:39
- Ubicación: VITORIA( la Siberia Española)
#20 Re: V-Strom o Tmax
Mejor comprate una BMW
, a ser posible una 1200 del 2005
y que tenga pocos kilometros y que sea de la remesa del viernes a ultima horaaaaaaaaaa
y posiblemente luego la V
o la Max
esa te van a parecer teta de noviciaaaaaaaaa
Yo compraria esa, esa, esa la que has pensado desde un principioooooo






Yo compraria esa, esa, esa la que has pensado desde un principioooooo

KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
#21 Re: V-Strom o Tmax
Uso mas del 50 % ciudad y alrededores a diario=T max.
Uso mas del 50 % fuera de ciudad sobre todo en festivos=V Strom.
Hay una cosa donde ganan por goleada los scuter que es ir a trabajar con mal tiempo.
Ojito con la T max que es mucho mas que un scuter normal,es muy rápido y estable llevado con buenas manos.
Puede hacer todo lo que hace la V menos las pistas de tierra en buen estado que puede hacer la V strom.
Y el que crea que no se puede viajar con un scuter que se de una vuelta por los foros y alucinará con las excursiones que hace la gente a duo con los escuter.
Poniendole baul tiene una capacidad de carga muy grande.
A favor de la V sin duda prestaciones,cambio manual(yo lo necesito cuando salgo a hacer curvas),Coste de mantenimiento...
Lo único que no veo justificable de la T max es el precio que se acerca a los 10000 euros.
Saludos.
Sergio.
Uso mas del 50 % fuera de ciudad sobre todo en festivos=V Strom.
Hay una cosa donde ganan por goleada los scuter que es ir a trabajar con mal tiempo.
Ojito con la T max que es mucho mas que un scuter normal,es muy rápido y estable llevado con buenas manos.
Puede hacer todo lo que hace la V menos las pistas de tierra en buen estado que puede hacer la V strom.
Y el que crea que no se puede viajar con un scuter que se de una vuelta por los foros y alucinará con las excursiones que hace la gente a duo con los escuter.
Poniendole baul tiene una capacidad de carga muy grande.
A favor de la V sin duda prestaciones,cambio manual(yo lo necesito cuando salgo a hacer curvas),Coste de mantenimiento...
Lo único que no veo justificable de la T max es el precio que se acerca a los 10000 euros.
Saludos.

Sergio.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#22 Re: V-Strom o Tmax
Nada, que lo mejor es tener una moto para cada ocasión
...así no habría problemas de que si esta o aquella moto es mejor o peor...
depende de por dónde vayas a circular, pues cogerías una moto u otra
...¡y solucionao!
* Una T-Max para "scooter-city" kañero.
* Una Daelim S1 125 para ir a la playa en verano.
* Una Burgman 650 para cuando haya que llevar a la mujer de paseo por la ciudad.
* Una Harley para largos paseos por carretera en plan "tranki"
* Una Goldwing para largos viajes por Europa.
* Una KTM para ir a dar la vuelta al mundo.
* Una R para cuando apetecen algunas curvitas en plan Rossi. ¡pero sin pasarse, eh!
* Una de monte, para hacer un poquillo de "cross"..
....
.... etc, etc...
...
...y por supuesto...
LA V PARA TODO. ¡CÓMO NO!
(...¡¡aiii, que fácil es soñar!!...)




* Una T-Max para "scooter-city" kañero.

* Una Daelim S1 125 para ir a la playa en verano.

* Una Burgman 650 para cuando haya que llevar a la mujer de paseo por la ciudad.

* Una Harley para largos paseos por carretera en plan "tranki"

* Una Goldwing para largos viajes por Europa.

* Una KTM para ir a dar la vuelta al mundo.

* Una R para cuando apetecen algunas curvitas en plan Rossi. ¡pero sin pasarse, eh!

* Una de monte, para hacer un poquillo de "cross"..

....
.... etc, etc...
...
...y por supuesto...
LA V PARA TODO. ¡CÓMO NO!
(...¡¡aiii, que fácil es soñar!!...)

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- yagosan
- Pesao
- Mensajes: 303
- Registrado: 09 Mar 2010 19:37
- Ubicación: Santy, Alginet (Valencia)
- Contactar:
#23 Re: V-Strom o Tmax
Pues yo la tengo hace apenas cuatros horas, al fin la he podido tener para hoy, y la verdad es que supera con mucho la expectativas que tenia puestas en ella.
Como tu sabes vengo de una Pegaso Strada y con ella he hecho desde entradas en circuito con supermotards de las de verdad pasando por pistas forestales y carreteras rotas , hasta largos viajes de mas de 400km.
Pues después de hacer todo esto con un cilindro, miedo me da las opciones que me da a mi este bixo este con sus dos cilindros. Yo las he visto en el circuito de Jumilla sacandoles los colores a las RR´s. Miedo me da por pistas y asfalto roto, si la "Pegui" iva bien, esta ya os contare ya.
Como muchos te dicen es cosa del uso que le quieras dar, pero la "V" te da mas opciones sin tener que renunciar a ninguna de las que te da la "T" ya que puedes hacer todo lo que ella pero ademas pistear por donde pocos domingueros se meten, viajar mas cómodo y relajado que con la "T", o eso me parece a mi, y como no, comentar con todos nosotros las salidas y aventurillas de cada fin de semana con la misma moto.
Venga no te cortes y da el paso, si no siempre estarás con la duda y eso es peor que el arrepentimiento.
Como tu sabes vengo de una Pegaso Strada y con ella he hecho desde entradas en circuito con supermotards de las de verdad pasando por pistas forestales y carreteras rotas , hasta largos viajes de mas de 400km.
Pues después de hacer todo esto con un cilindro, miedo me da las opciones que me da a mi este bixo este con sus dos cilindros. Yo las he visto en el circuito de Jumilla sacandoles los colores a las RR´s. Miedo me da por pistas y asfalto roto, si la "Pegui" iva bien, esta ya os contare ya.
Como muchos te dicen es cosa del uso que le quieras dar, pero la "V" te da mas opciones sin tener que renunciar a ninguna de las que te da la "T" ya que puedes hacer todo lo que ella pero ademas pistear por donde pocos domingueros se meten, viajar mas cómodo y relajado que con la "T", o eso me parece a mi, y como no, comentar con todos nosotros las salidas y aventurillas de cada fin de semana con la misma moto.
Venga no te cortes y da el paso, si no siempre estarás con la duda y eso es peor que el arrepentimiento.
- ACHY
- V.I.P.
- Mensajes: 4319
- Registrado: 06 Dic 2005 18:49
#24 Re: V-Strom o Tmax
Ostras que tumbada se ha pegado el de la T-Max
Sorprendente¡¡¡ No creo que tenga las ruedas cuadradas, verdad?





Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#25 Re: V-Strom o Tmax
Si, Achy. Pero si te fijas, el carenado también está rozando contra el asfalto. Me imagino que después de varias curvas como esa estarán los plásticos tan rayados que habrá que volver a pintarlos. A la V, en cambio, sólo se le desgastan los avisadores de los estribos. ¡¡1-0 PARA LA V!!ACHY escribió:Ostras que tumbada se ha pegado el de la T-Max![]()
Sorprendente¡¡¡ No creo que tenga las ruedas cuadradas, verdad?
![]()

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....